post de fotos (este es el definitivo)
-
dice que relaja...no que sea aburrido!! no trangiverses las palabras del pobre sven.as¡er escribió:Estas diciendo q Ismael Serrano es aburrido hasta el sopor???
Como te oiga el tito Oli ...

Por cierto, Sven...acabas de subir a los primeros puestos de mi "Top foreros", gracias a tu exquisito gusto musical

naykiiiii, un besoooo
mira la que armastes al abrir este post!!! 600 y pico paginas...y subiendo!!
yo y un amigo de fiesta en hogueras de Alicante

mi preferida jejeje, esta fue este verano rodando una peli de terror (yo soy la operadora de camara, pero en los ratos libres eramos los conejillos de indias de los de efectos especiales)

yo y mi niña sony (OJO, A LA CAMISETA QUE LLEVO!)

ya quisiera son goku tener mi misma fuerza!

y por ultimo, para que luego digan que la felicidad no se puede explicar... jejeje

mi preferida jejeje, esta fue este verano rodando una peli de terror (yo soy la operadora de camara, pero en los ratos libres eramos los conejillos de indias de los de efectos especiales)

yo y mi niña sony (OJO, A LA CAMISETA QUE LLEVO!)

ya quisiera son goku tener mi misma fuerza!

y por ultimo, para que luego digan que la felicidad no se puede explicar... jejeje

-
Bien tÃa, sobreviviendo, jajajja, ahora soy panadera, pfff, las vueltas que da la vida ...nayki escribió:XDDD hola gildy!! hola asier!! jejeje que talos va? jeje
abandonados no, jeje sali corriendo cuando vi que tenia que colgar tantas fotos... y no tenia tiempo, ahora habran miles y miles!! jejeje
Inaina tu no me suenas... :rollo: debes ser de la 4 generacion del foro... o mas no? jejeje
un beso!!!

A ver si nos conocemos ya en persona en algún festi

Besitos wapa!!!
P.D.= joasjoas, como mola la foto de la grieta, creo que te la voy a plagiar XDXD
iras al viña gildy??
tengo ganas de veros a todos por alli
la foto de la grieta es de un museo de londres... tate (http://enews.art-signal.com/2007/10/29/ ... e-agrieta/)
y ya ves da mucho juego la dichosa grieta jejeje
tengo ganas de veros a todos por alli

la foto de la grieta es de un museo de londres... tate (http://enews.art-signal.com/2007/10/29/ ... e-agrieta/)
y ya ves da mucho juego la dichosa grieta jejeje
-
oliverrr escribió:dice que relaja...no que sea aburrido!! no trangiverses las palabras del pobre sven.as¡er escribió:Estas diciendo q Ismael Serrano es aburrido hasta el sopor???
Como te oiga el tito Oli ...![]()
Por cierto, Sven...acabas de subir a los primeros puestos de mi "Top foreros", gracias a tu exquisito gusto musical![]()
naykiiiii, un besoooo
mira la que armastes al abrir este post!!! 600 y pico paginas...y subiendo!!
me llena de orgullo y satisfacción...