En el libreto pone textualmente:Ciudadano Terrorista escribió:Bueno y que versión han hecho esta vez? jaja
TODOS LOS TEMAS COMPUESTOS Y GRABADOS POR BOIKOT.

PD: Y no es coña....
¿Alguien puede pasarme esas dos canciones originales?Uoholina escribió: la version que han hecho de kalashnikov y Bubamara
lucia escribió:Ufff, lo de Originales, si se refieren a Goran y cia...aunque creo que a su vez esas son ya versiones de lo que digamos la musica popular...según me ha dicho un Bulgaro hoy...Uoholina escribió:
¿Alguien puede pasarme esas dos canciones originales?
A mí me tiene pilladísima 'Hoy he vuelto a caer'. Pero pilladísima del todo.
Amaneció, Insert Coin, Skalashnikov (aunque es un poco "burra"), Juntos tú y yo (sorprendente en Boikot), Bubamara, Las noches sin dormir y No hay que olvidar, me encantan. Ahora que ya puedo decirlo, llevo oyéndolas un mes y no me canso de ellas. Hay quien me acusa de falta de objetividad, pero cuando la escucho en casa tantas veces sola y para mí ya es otra cosa, ¿no?
Vamos a gozarla todos.
coincido, el disco me parece raro, y manda huevos que lo que mas me resalte sea Insert coin y las dos ñoñas...
Pues yo estoy enganchado a "Las Noches sin Dormir".lucia escribió: A mí me tiene pilladísima 'Hoy he vuelto a caer'. Pero pilladísima del todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados