¿Que hostias pasa con Sinkope?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
barrikada

¿Que hostias pasa con Sinkope?

Mensajepor barrikada » Mié Abr 02, 2008 2:31 pm

No lo entiendo que pasa con este grupo, no da ningún concierto aunque lo maten...
Expliquemos. Sinkope sacó su último disco en Noviembre. Se suponía que iban a hacer una gira por todo el país, y hasta ahora no se sabe nada de nada. Solo confirmados para festivales (Extremusika, Viña y Aupa Lumbreiras), y un par de conciertos (Madrid y Gata de Gorgós).
Lo que me llama la atención es que comentaron que están preparando gira y no se sabe nada. Me llama la atención también que el último concierto que han confirmado es el de Gata, y la idea de hacer este concierto se fraguó hace muy poco (aproximadamente hace dos semanas), por tanto no puede haber muchos fallos en la contratación del grupo....

Imagino que los problemas serán que no encuentran salas o algo... No sé...
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Abr 02, 2008 6:01 pm

Imagino que los problemas serán que no encuentran salas o algo...
salas a montones,el problema es mas de cosas que a ningun grupo nos gustan, pero que parece que tienen que existir compañias,distribuidoras,editoriales,managers,etc etc etc
silvestre

por que no se lo preguntan a

Mensajepor silvestre » Mié Abr 02, 2008 7:03 pm

pagana que es su oficina de management o representacion, que desde que ficharon por ellos, no los promocionan en ningun sitio y desde luego su nivel de bolos ha desaparecido, seguramente tendran mucho trabajo promocionando a mago de oz, grupo que a mi por cierto la verdad es que no, mas bien me parecen un grupo de frikis, el proximo año a eurovision.
jejejeje
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Abr 02, 2008 8:12 pm

Sin ser un seguidor de Sinkope, me uno al tema.
va más bien en la línea de lo que dice Crespo. Sitios sí que hay, otra cosa es que, gusten no creo que sea la palabra, que ofrezcan las condiciones válidas no para hacer un concierto, si no para ir a hacer un concierto.
Voy a poner el ejemplo de aquí. Asturies, para ver un concierto de los digamos "conocidos" hay que estar bajo el paraguas de SanTo Grial (esos "grandes promotores" de la música en Asturies que organizan el Derrame) o ir ya de la mano de otra compañía, agencia, etc fuerte.
Si no, ¿que les queda a los grupos de a fuera? Y hablo del tipo Sinkope, Delito y medio, La taberna de Moe, etc... pues o plegarse a bares en los que se pueden organizar conciertos entre las 18 horas y las 22 y que solo te dan la posibilidad de cobrar entrada, lo demás corre por cuenta del grupo.
Me estoy refiriendo al caso de venir grupos, por extensión de que grupos con cierto nombre, pero no tanto como Reinci, Extremoduro, Boikot, puedan girar, que por lo menos los grupos de aquí agradecemos la ostia este mini circuito.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Abr 02, 2008 9:50 pm

Joer pero Sinkope tiene un nombre bastante grande....
Que es de los grandes del Extremusika y del Viña....
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Jue Abr 03, 2008 2:44 pm

La verdad es que la cosa es rara. Depués del pedazo de disco que sacaron. El grupo es si no un grande, un casi grande.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Abr 03, 2008 2:53 pm

barrikada escribió:Joer pero Sinkope tiene un nombre bastante grande....
Que es de los grandes del Extremusika y del Viña....
¿Tú crees?.
Para mí nombres grandes son: Extremoduro, Barricada, Boikot, Reincidentes y SA.

Bueno, sin contar a Baron Rojo, Los Suaves y todos estos que aunque venidos a menos o estando en un segundo plano, se pueden permitir desplazamientos y demás gastos.

Y no es un desprecio hacia Sinkope eh.
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Jue Abr 03, 2008 3:59 pm

A esa lista le falta Rosendo. Ademas Baron Rojo y Los Suaves creo que estan en un primer plano entre las bandas de este pais o al menos deberian estarlo
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue Abr 03, 2008 5:32 pm

lo que pasa es que están esperando a que alguien pague el caché de un grupo para tocar en algún sitio... así de claro.

eso de buscar una sala, ir a tocar a a taquilla, etc, etc..... por lo que veo no lo contemplan. exceptuando la riviera y poco más.

salas hay muchas
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Abr 03, 2008 7:01 pm

lo que pasa es que están esperando a que alguien pague el caché de un grupo para tocar en algún sitio... así de claro.

eso de buscar una sala, ir a tocar a a taquilla, etc, etc..... por lo que veo no lo contemplan. exceptuando la riviera y poco más.

salas hay muchas
pues asi creo que no vamos bien,y menos cuando has sacod un disco y no lo estas "explotando",los discos se graban para tocarlos en directo cojones
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Vie Abr 04, 2008 2:04 pm

Son un grupo cojonudo, no se pq no les dan más bola y kien los seguimos podamos verlos en directo más a menudo.
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Vie Abr 04, 2008 4:36 pm

crespomoe escribió:

salas hay muchas
los discos se graban para tocarlos en directo cojones
no te sulfures, no te sulfures :twisted: :twisted:

cada uno con su filosofía