Habeas Corpus - "Justicia" (2008)
-
Ahà están los valores cada uno, todos conocemos a gente a la que le parecerá super caro éste DISCAZO como para comprarlo, y luego se gasten 100 euros en polvos para la nariz cada finde....Dimitri escribió:Yo intento comprar los discos que me gustan, en la medida que mi economia me lo permita. Pero vamos, que para mi los discos ( la musica ) van por delante de las juergas.
Allá cada uno, pero si no apoyamos a grupos que hacen DISCAZOS como éste, luego ya lloraremos si lo tienen q dejar.....
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Sinceramente, quizas con HC no sea el caso , pero prefiero ahorrarme 72 euros en vodkas... e ir a 5 conciertos de su gira...que comprar su disco...en muchos casos...sea musica de aqui o de allí.Knife_Party escribió: Sinceramente, el que no se ahorre 12 euros en cachis o lo que sea para comprarse el disco, es que le importa una mierda la buena música de aquí.
-
Mi mensaje se puede interpretar de muchas maneras, yo para ir a 5 conciertos de HC no tengo que ahorrarme 72 euros en vodkas, si no currar mucho, ya que no es comparable el gasto entre una cosa y otra.adiskide escribió:Sinceramente, quizas con HC no sea el caso , pero prefiero ahorrarme 72 euros en vodkas... e ir a 5 conciertos de su gira...que comprar su disco...en muchos casos...sea musica de aqui o de allÃ.Knife_Party escribió: Sinceramente, el que no se ahorre 12 euros en cachis o lo que sea para comprarse el disco, es que le importa una mierda la buena música de aquÃ.
Y por aquà por Asturies vienen 1 vez 2 como mucho.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
de la fuente de ingresos no se habia hablado no??
Y si creo que sea comparable ya que lo que ponia en duda era tu afirmación sobre lo que te puede importar o no la "buena musica" por comprar o no comprar un cd.
Si sólo hablamos de aprecio musical en cuanto a gasto monetario....Lo cual tambien se podría discutir, hay mil formas de gastar en una banda y no precisamente todas pasan por comprar su cd...
Que, según mi "personal" gusto, en muchos casos lo veo sobrepasado y prefiero tenerlo en mp3 y luego ir a verlos en directo cuantas veces me venga en gana y/o pueda permitirme.
Y como el dinero cuesta lo suyo ganarselo, pues cd, merchandaising, directos..., no creo que una frase como la tuya se pueda hacer de forma tan tajante, como tampoco lo sería la contraria en favor de sus directos.
iepa
Y si creo que sea comparable ya que lo que ponia en duda era tu afirmación sobre lo que te puede importar o no la "buena musica" por comprar o no comprar un cd.
Si sólo hablamos de aprecio musical en cuanto a gasto monetario....Lo cual tambien se podría discutir, hay mil formas de gastar en una banda y no precisamente todas pasan por comprar su cd...
Que, según mi "personal" gusto, en muchos casos lo veo sobrepasado y prefiero tenerlo en mp3 y luego ir a verlos en directo cuantas veces me venga en gana y/o pueda permitirme.
Y como el dinero cuesta lo suyo ganarselo, pues cd, merchandaising, directos..., no creo que una frase como la tuya se pueda hacer de forma tan tajante, como tampoco lo sería la contraria en favor de sus directos.
iepa

-
-
-
Pues aqui puedes escucharle www.myspace.com/thegambas
Es rollo ska (canta el que cantaba eso de "vaya vaya, aqui no hay playa
"), asi que no sirve para hacerse una idea de como le pega al doble, pero no creo que defraude.
Volviendo al disco. Yo espero que en la gira de presentación suene el nuevo disco casi entero, me pareceria muy valiente por su parte, aunque se queden temazos fuera. Creo que absolutamente todas las canciones del disco merecen estar en el directo, aunque luego vayan quitando.
Offtopic: No grond no soy ese jimmy, soy de Madrid, no organizo viajes, y nunca he ido a ese festi
De hecho ya nadie me llama asi.
Es rollo ska (canta el que cantaba eso de "vaya vaya, aqui no hay playa

Volviendo al disco. Yo espero que en la gira de presentación suene el nuevo disco casi entero, me pareceria muy valiente por su parte, aunque se queden temazos fuera. Creo que absolutamente todas las canciones del disco merecen estar en el directo, aunque luego vayan quitando.
Offtopic: No grond no soy ese jimmy, soy de Madrid, no organizo viajes, y nunca he ido a ese festi

Última edición por Jimy el Mar Abr 01, 2008 11:24 pm, editado 1 vez en total.
-
Justo esas dos para mi tamnien son las bajan un poco el nivel. Pero también estan bastante bien.Dimitri escribió:O por lo menos que se lo toquen entero en la presentacion de Madrid![]()
Yo a pesar de haberle dado pocas escuchas, no quitaria ningun tema fuera. Control y violencia o Brutalidad Policial, si eso, pero vamos....que aun no lo tengo asimilado del todo.
El concierto de Madrid promete, para mi que va a ser tan cojonudo como aquel en la Ritmo y Compás.
si señor!!Dimitri escribió:Yo intento comprar los discos que me gustan, en la medida que mi economia me lo permita. Pero vamos, que para mi los discos ( la musica ) van por delante de las juergas.
hablando del disco:
me parece acojonante, lo he escuxado 3 veces y es una puta apisonadora, tremendo en lo musical y bestial en las letras, la melodia en ciertas canciones, la velocidad y la rabia en otras, para mi le hacen un disco redondo, y no solo por el formato jajajaja.
enhorabuena para habeas, porke han sido capaces, de grabar, en mi opinion, uno de los mejores discos estatales.
UAAAAAAAAAAAH
ya le tengo i lo estoy escutxando nel curro aprovetxando ke tengo una salita pa mi sola, i ke tol mundo se ha ido a comer, como vuelvan se van a acojonaaaaar
DIOASH!!!
de momento va solo media escutxa i es pronto para sar mi opinion, igual el disko anterior me entró mas rapido, ....mmmmm
le doy un part de vueltas y ya doy mi opinion!
ya le tengo i lo estoy escutxando nel curro aprovetxando ke tengo una salita pa mi sola, i ke tol mundo se ha ido a comer, como vuelvan se van a acojonaaaaar
DIOASH!!!
de momento va solo media escutxa i es pronto para sar mi opinion, igual el disko anterior me entró mas rapido, ....mmmmm
le doy un part de vueltas y ya doy mi opinion!
el disco es muxo mas fresko, muxo mas digerible, pienso, para la peña ke no le guste tanto el hardcore o metalcore ke podiamos encontrar en su anterior disco...este en cambio tiene esos ritmos rapidisimos, esas canciones con muxos coros, con melodias, ke sin duda, hace ke sea un disco ke entre muxo maa facil y directo.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Bien, bien, ya me había hecho una nota mental para preguntarlo por aquí, así que gracias.subZero escribió:como dato si os interesa, la "cuña" o "guiño" o como se kiera llamar ke se escucha al final del tema "despues del ultimo adios" se trata de la cancion "la vent nous portera" de los franceses Noir Desir.
De momento coincido en bastantes cosas con las dichas por aquí: La voz del Mars se oye poco; el disco es más digerible para los no amantes del hxc, las melodías y algunos coros lo suavizan, las letras han mejorado respecto a las del Basado en una historia real, aunque las he catado muy poco, habrá que centrarse en posteriores escuchas. El bajo me suena cada vez mejor, los riffs del Chifly son acojonantes y la batería vaya hostias que mete, dan ganas de hacer haircore durante toda la tarde.

De lo que se decía de la de "Después del último adiós" pues bueno, a "Distancia" la supera musical pero no letrísticamente y a "Por una vez" en ninguno de los dos aspectos.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
bien ya le he dado la primera escucha, en la linea del anterior, quizas mas pegadizo, sobre todo con tanto uooooooohhhhh uooooooohhhhhh, que a mi personalmente me gusta
pero me da miedo que a la larga me canse tanto uoooohh
-la de clase media no me ha gustado nada
-la de amor como siempre mu wapa, mejor que distancia, pero peor que por una vez (para mi por una vez es de las mejores canciones de habeas)
poco mas para la primera vez, como habeis dicho muy trabajados los riffs de guitarra y la bateria una apisonadora, haber si el nuevo le pega igual
menuda tarde que le estoy dando al compi en el curro, primero el de hora zulu y luego el de los habeas..........
pero me da miedo que a la larga me canse tanto uoooohh
-la de clase media no me ha gustado nada
-la de amor como siempre mu wapa, mejor que distancia, pero peor que por una vez (para mi por una vez es de las mejores canciones de habeas)
poco mas para la primera vez, como habeis dicho muy trabajados los riffs de guitarra y la bateria una apisonadora, haber si el nuevo le pega igual
menuda tarde que le estoy dando al compi en el curro, primero el de hora zulu y luego el de los habeas..........