Hora Zulu - Creer querer / Querer creer
-
Hora Zulu - Creer querer / Querer creer
Por fin más "mala follá desde Graná". El 31 de Marzo sale a la calle el cuarto disco de Hora Zulu, "Creer querer / Querer creer" y en su myspace ya han colgado completo el nuevo single: Toma y Obliga.
www.myspace.com/horazulu
En mi opinión es un temazo, llevo escuchándolo casi todo el día. Al principio no me decía demasiado, pero después de 3 o 4 escuchas me gusta mucho.
Son uno de mis grupos favoritos y llevaba mucho tiempo esperando la salida de este disco. Tanto que llevo unos días revisionando esa joya del rapmetal que es el "Me duele la boca de decirlo", ese pepinazo descomunal que es "Crisis de Claridad" y ese incomprendido, magnífico y trallero "El que la lleva la entiende". Y cada vez que los escucho me doy cuenta de que Hora Zulu son uno de los mejores grupos que nunca han salido en España.
Hay muchas ganas de que llegue ya el día 31 para quitarle el celofán a este "Creer querer / Querer creer".
www.myspace.com/horazulu
En mi opinión es un temazo, llevo escuchándolo casi todo el día. Al principio no me decía demasiado, pero después de 3 o 4 escuchas me gusta mucho.
Son uno de mis grupos favoritos y llevaba mucho tiempo esperando la salida de este disco. Tanto que llevo unos días revisionando esa joya del rapmetal que es el "Me duele la boca de decirlo", ese pepinazo descomunal que es "Crisis de Claridad" y ese incomprendido, magnífico y trallero "El que la lleva la entiende". Y cada vez que los escucho me doy cuenta de que Hora Zulu son uno de los mejores grupos que nunca han salido en España.
Hay muchas ganas de que llegue ya el día 31 para quitarle el celofán a este "Creer querer / Querer creer".
-
HORA ZULU Viernes 28 Vitoria / Sábado 29 Santander
VITORIA
El Viernes 28 de Marzo a partir de las 22:00 en la sala Hell Dorado (c/ Venta de estrella, pabellon 44) de Vitoria estara Hora Zulu presentando su nuevo disco Creer Querer / Querer Creer acompañados de DEMIURGO.
Las entradas se pueden adquirir en Electra store (c/ Cercas Bajas 12) y el precio es de 13? anticipada y 15? en taquilla.
SANTANDER
Sábado 29 de Marzo a partir de las 21:00 en la sala D'Manu (c/ conceju s/n, poligono de la Candina) de Santander estara Hora Zulu presentando su nuevo disco Creer Querer / Querer Creeracompañados de DEMIURGO.
Las entradas se pueden adquirir en la tienda tipo y Sugarlees Store (c/ Peña Redondas 14 Bajo)
y el precio es de 13? antipada y 15? en taquilla.
VITORIA
El Viernes 28 de Marzo a partir de las 22:00 en la sala Hell Dorado (c/ Venta de estrella, pabellon 44) de Vitoria estara Hora Zulu presentando su nuevo disco Creer Querer / Querer Creer acompañados de DEMIURGO.
Las entradas se pueden adquirir en Electra store (c/ Cercas Bajas 12) y el precio es de 13? anticipada y 15? en taquilla.
SANTANDER
Sábado 29 de Marzo a partir de las 21:00 en la sala D'Manu (c/ conceju s/n, poligono de la Candina) de Santander estara Hora Zulu presentando su nuevo disco Creer Querer / Querer Creeracompañados de DEMIURGO.
Las entradas se pueden adquirir en la tienda tipo y Sugarlees Store (c/ Peña Redondas 14 Bajo)
y el precio es de 13? antipada y 15? en taquilla.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
http://rapidshare.com/files/104076206/HZ.rar.html
Aquí está la DD. Todavía no lo he escuchado, por lo que no puedo opinar. Pero mientras no me pueda pasar por la Tipo, tendré que conformarme con esto...
Aquí está la DD. Todavía no lo he escuchado, por lo que no puedo opinar. Pero mientras no me pueda pasar por la Tipo, tendré que conformarme con esto...
-
- Contactar:
Muchisimas gracias tio!NODstramorus escribió:http://rapidshare.com/files/104076206/HZ.rar.html
Tengo unas ganas de escucharlo que no puedo con ellas!
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo igual que tu, tras la primera escucha, me ha gustado bastante, lleva el rollo de crisis de claridad (para mi el mejor) pero con muchisima mejor produccion. el principal problema para mi del crisis de claridad es que resultaba dificil entender al aitor, cosa que ahora no pasa
no destaco ninguna en especial de momento, eso cuando lo escuche mas,
no destaco ninguna en especial de momento, eso cuando lo escuche mas,
un mirror http://www.megaupload.com/?d=BYZ33I0S
-
- Contactar:
eso seria lo mas maravilloso que podria ocurrir en el rap metalReydemihabitacion escribió:Oh! En que canción? Eso tiene que ser glorioso. Sus colaboraciones con NdNO convertían temas en temazos. Ese señor debería meterse en un grupo de rap metal.Franux escribió:puntazo la colaboración de Hate de VdV...

hate es dios
-
- Contactar: