BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril
A mi tambien me huele fatal , espero que el resto del disco valga la pena porque las 3 canciones son para mi gusto realmente malas a cada cual peorlucho escribió:son 3 temas los adelantados ya y no me está oliendo nada bien este nuevo disco. se han desviado totalmente de la línea del maravilloso "tus problemas crecen" y esto nuevo no me gusta nada.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
el problema es que es muy diferente a lo que han hecho hasta ahora...no entro en si es bueno o malo hasta que no escuche el disco pero seguramente si fuese otro grupo nuevo o algo quizás estuviese despertando más interés...a mí no me gusta que cuando conozco un grupo y me gusta su estilo lo cambien, por eso yo también estoy un poco extrañado con los temas...
xo ke es lo ke han hecho..si eran los maestros de esto..tantos años sin sacar disco..y
musika rusa, anda no me jodas..espero ke sea solo la del myspace y el resto sea como siempre.
yo tb estoy de acuerdo, voces juankar y alberto, nadie mas.
weno les doy un merecido voto de confianza, pero me tienen muy moska con lo ke he oido
musika rusa, anda no me jodas..espero ke sea solo la del myspace y el resto sea como siempre.
yo tb estoy de acuerdo, voces juankar y alberto, nadie mas.
weno les doy un merecido voto de confianza, pero me tienen muy moska con lo ke he oido
CUANTISIMA RAZON TIENE MI AMIGO!!!!Riko escribió:el problema es que es muy diferente a lo que han hecho hasta ahora...no entro en si es bueno o malo hasta que no escuche el disco pero seguramente si fuese otro grupo nuevo o algo quizás estuviese despertando más interés...a mí no me gusta que cuando conozco un grupo y me gusta su estilo lo cambien, por eso yo también estoy un poco extrañado con los temas...
Esto me recuerda el como Molaba lo que hacia GERMENES cuando comenzaron y que TERMINARON HACIENDO, a mi tambien me gustaba, pero no era lo mismo...
Es lo que se llama Evolucion!!!!
Por lo que he leido va a ser un disco muy extraño, que no tiene por que ser malo, pero segurisimo que sera Diferente!!!
Yo las canciones las Apruebo!!!
-
pues parece ser que soy el unico al que esto le ha gustado...me gusta el ska,la fiesta y por eso me gusta esto...
que estan mejor los boikot del despaldas al mundo i el tus problemas crecen???pues si,a mi personalmente me gusta mucho mas lo anterior,mas punk,pero bueno...han optado por dar mas fiesta y yo lo acepto,me gusta tambien este rollo,menos pero me gusta
y en los conciertos ya vereis...vamos a flipar!!
que estan mejor los boikot del despaldas al mundo i el tus problemas crecen???pues si,a mi personalmente me gusta mucho mas lo anterior,mas punk,pero bueno...han optado por dar mas fiesta y yo lo acepto,me gusta tambien este rollo,menos pero me gusta
y en los conciertos ya vereis...vamos a flipar!!
Nah si es eso, la unica pena para mi es que no sigan como antes, aun asi las canciones no me parecen malas y se como dices que en directo van a dar mucha mucha caña y lo vamos a pasar de puta madre
Que lastima con todo lo fiestero que suena que no toquen en festivales este año!
Y lo mejor del segundo video es el final xDD
Que lastima con todo lo fiestero que suena que no toquen en festivales este año!
Y lo mejor del segundo video es el final xDD
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Bueno, mientras se va descargando el disco decir que... siempre nos quedarán sus directos. Madre mÃa. Skalasnikov me parece una basura de canción, asÃ, con todas las letras: b-a-s-u-r-a. Y mira que la versión original es de de mis canciones favoritas, creo que no tenÃa pelos en los huevos y ya bailaba Kalashnikov. Pero esto...
Amaneció no me ha dicho nada. Y con ese final de canción, que va...
Y Jaula de Cristal sin terminar de oÃrla entera... y la caña?
Vaya tres chascos.
Eso sÃ. Volverán a girar y a darle más caña porque en disco han quedado muy flojitos como todo sea asÃ.
Amaneció no me ha dicho nada. Y con ese final de canción, que va...
Y Jaula de Cristal sin terminar de oÃrla entera... y la caña?
Vaya tres chascos.
Eso sÃ. Volverán a girar y a darle más caña porque en disco han quedado muy flojitos como todo sea asÃ.