A ver cuales son los grupos Catalanes que mas os gustan
-
A ver cuales son los grupos Catalanes que mas os gustan
Yo no puedo opinar, pero espero que el resto opine, por que aqui en cataluña estamos muy mal de Rock y de cualquier otro estilo. Gracias.
-
-
-
-
-
Amapo de Amparanoia es de alcalá La Real en Jaén
, me sorprende que nadie haya nombrado a nombres míticos como Lax'n'Busto o Sau (no sé si se escriben así...) he oido algo de ellos y está bien, por cierto los Rebeldes son catalanes?? a mí me molan, y me sorprende que no te gusten a ti J_B_H..., será que no son de allí
.

-
¡Sí!... Dios, fallo, fallo!!, jeje. Por supuesto Los Rebeldes también, me olvidé de ellos.Loquillo escribió:bien, por cierto los Rebeldes son catalanes?? a mí me molan, y me sorprende que no te gusten a ti J_B_H..., será que no son de allí.
Ruackanrol del bueno

Mescalina soy feliz cuando estás dentro de mí...
-
INEM KILERS, lo mejorcito para mi....
GRA fort, teniamos uns DE prestao que eran muy buenos, Pixamandurries, Kitsch, ostiaputa, Brams (sus dos primeros discos muy buenos, lo otro un trunyo muy gordo...), elektroduendes,oso yonki.
Pero si aqui nos faltan grupos, o los faltan buenos ( o lo de siempre salas y sitios donde tocar......etc...)
De los 3 Leño, dos eran Catalanes......
GRA fort, teniamos uns DE prestao que eran muy buenos, Pixamandurries, Kitsch, ostiaputa, Brams (sus dos primeros discos muy buenos, lo otro un trunyo muy gordo...), elektroduendes,oso yonki.
Pero si aqui nos faltan grupos, o los faltan buenos ( o lo de siempre salas y sitios donde tocar......etc...)
De los 3 Leño, dos eran Catalanes......
-
- Contactar:
FALTAN SALAS DE CONCIERTOS.
Estoy contigo peraka, lo que falta en esta comunidad son salas de conciertos, pero tambien falta cultura musical, como hay en otros sitios de este pais.
-
y que decis de Umpah-pah que fueron conocidos en es resto de la peninsula.Y también estarian cantautores como LLuis Llach, Maria del Mar Bonet...y grupos de rock en castellano Decibelios, desechables , Loquillo y trogloditas , Rebeldes, el ultimo de la fila ...y en catalan Sopa de Cabra , Sangtrait , Sau , en cataluña hay mucha riqueza musical
-
- Contactar:
Pues a mi los que mas me gustan son SOL LAGARTO que solamente tenÃan una maqueta que se titulaba Barbarella,y que acaban de publicar su primer disco esta semanita.
PD-Si tengo tiempo os pongo un post aparte para contaros algo de ellos.
Solo deciros que hacen rockanroll sureño similar a lo que hacian M-Clan en sus dos primeros discos "Un buen momento" y " Coliseum".
Salud y RRRRROOOOOOOCCCCCCKKKKKAAAAANNNNNNNNRRRRRRRROOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!
PD-Si tengo tiempo os pongo un post aparte para contaros algo de ellos.
Solo deciros que hacen rockanroll sureño similar a lo que hacian M-Clan en sus dos primeros discos "Un buen momento" y " Coliseum".
Salud y RRRRROOOOOOOCCCCCCKKKKKAAAAANNNNNNNNRRRRRRRROOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!
-