Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Ostias tío si Riko, se fue con Inaina, kon kien koño estuve yo por Vallekaskutxiart escribió: Despues no se que paso, poco a poco nos Fuimos perdiendo... Riko y Inaina, QUE PASU??? ahahahaha!!!!! CABRONES!!!!!!! Ni un simple, Oyes que nos vamos... MUY MAL!!!!!, Kambo y su compañera despues de pagarme el metro (GRACIAS) tambien se piraron pronto que se iban a OPORTO u algo asi ... Estar en madrid y largarse a Portugal de repente...

Bueno mi pekeño aporte a la cróncia.
Lo más lamentable de la noche, fueron las intervenciones de 2 punkis de fin de semana, uno kon los Mala Idea y otro kon los Delito y Medio, jodiendo esas 2 kanciones, de no haber sido por ellos 2 el konci hubiese sido de 10.
Se me hizo kortisimo el conci, eso suele pasar kuando te lo estás pasando debuti.
P.D. Vaya arranke ke tuvieron los Oferta Especail, con la de Los Toros y Nunca Maix, para mí sus 2 mejores canciones.
~ salva ~ escribió:Kutxi con tu permiso o sin el la cronica va a la web junto con las fotos!

Tienes mi cuenta, para ingresarme el dinero, verdad ???
He editado el mensaje, habia puesto dos fotos de Melibea y Ninguna de Delito, luego si quieres o lo deseas te paso mas fotos...
Me dijo "manuredovan" que le hiciese una cronica para su web, haber si tengo tiempo y si esto no le gusta, hacemos una y la compartis, que en compartir esta lo bueno... jejeje
PD. HERMANOS PASARME LAS FOTOS DE VUESTRAS CAMARAS!!!!
PD 1. Madre mia la que te perdistes SALVA!!
Cuando quieras tenemos que hablar, tengo un trabajo para ti por si te interesa, COMPLETAMENTE GRATUITO, no TENDRAS QUE PAGAR ni QUE TE PAGEN NADA!!!! ... vamos lo que viene siendo Que tienes que trabajar GRATUITAMENTE!!! Como a ti te gusta!!! jeje
kolmillo escribió:Ostias tío si Riko, se fue con Inaina, kon kien koño estuve yo por Vallekaskutxiart escribió: Despues no se que paso, poco a poco nos Fuimos perdiendo... Riko y Inaina, QUE PASU??? ahahahaha!!!!! CABRONES!!!!!!! Ni un simple, Oyes que nos vamos... MUY MAL!!!!!, Kambo y su compañera despues de pagarme el metro (GRACIAS) tambien se piraron pronto que se iban a OPORTO u algo asi ... Estar en madrid y largarse a Portugal de repente...
![]()
![]()
Bueno mi pekeño aporte a la cróncia.
Haber cabron, ya lo he harreglado.
IMPRESENTABLE!!!!! que me dejaste Tira!!
Menos mal que Vasko nos llevo a un sitio DABUTEN!!!, Pufff, pero sobre todo menos mal que estaba "Xikila" por que no se como hubiesemos vuelto.
VASKO-BORRACHO!!!!
-
yo iré añadiendo cosas a lo ya dicho...
kambo, tienes que decirle a tu chica que te pase la foto que nos echamos las dos, que saliamos movidas, pero da igual, yo la quiero...
rico, baila! no te quedes de pie quieto joe...
vasco y cuchi, al día siguiente llovió...creo que no es necesario que os diga porqué...
rafuk...esa venilla andaluza no hay quien te la quite...
ah, vasco, la foto que me hiciste con el kolmi la quiero ya!, la voy a ampliar a tamaño poster y la pego en la pared de mi habita...
kolmi...para cuándo otra quedada?
kambo, tienes que decirle a tu chica que te pase la foto que nos echamos las dos, que saliamos movidas, pero da igual, yo la quiero...
rico, baila! no te quedes de pie quieto joe...
vasco y cuchi, al día siguiente llovió...creo que no es necesario que os diga porqué...
rafuk...esa venilla andaluza no hay quien te la quite...
ah, vasco, la foto que me hiciste con el kolmi la quiero ya!, la voy a ampliar a tamaño poster y la pego en la pared de mi habita...
kolmi...para cuándo otra quedada?
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Trabajo Gratix?
No me jodais no me jodais... y al manuredovan este de las pelotas a ver si le voy a tener que rapar los genitales a la altura de los sobacos que va na mas que dando via rectal! ¬¬
Deja te que pille!
Bueno, luego subire eso a la web, creo que esta como debe de estar: ESPONTANEO Y VIVIDO DESDE EL CARIÑO que es como a mi me gusta...
Ya os he dicho que ire al rock y punto a ver a los segis como debe de ser... ^^
Asi que el que se quiera apuntar al carromato LCO les dejo la agenda:
- Proximo sin de semana: rock y punto
- Fin de semana siguiente: fiesta Marearock Cartagena con los Lendas...
- EXTREMUSIKA 2008
- VIÑA ROCK 2008
- BAYYANAROCK 2008 EN PECHINA (ALMERIA) CON UN MONTON DE GRUPOS Y TOTALMENTE GRATUITO
Hasta aqui que yo me acuerde y es todo del tiron, uno por uno cada fin de semana... creo que lo proximo lo mismo es el getafe que no tengo ni puta idea de cuando es....
No me jodais no me jodais... y al manuredovan este de las pelotas a ver si le voy a tener que rapar los genitales a la altura de los sobacos que va na mas que dando via rectal! ¬¬
Deja te que pille!
Bueno, luego subire eso a la web, creo que esta como debe de estar: ESPONTANEO Y VIVIDO DESDE EL CARIÑO que es como a mi me gusta...
Ya os he dicho que ire al rock y punto a ver a los segis como debe de ser... ^^
Asi que el que se quiera apuntar al carromato LCO les dejo la agenda:
- Proximo sin de semana: rock y punto
- Fin de semana siguiente: fiesta Marearock Cartagena con los Lendas...
- EXTREMUSIKA 2008
- VIÑA ROCK 2008
- BAYYANAROCK 2008 EN PECHINA (ALMERIA) CON UN MONTON DE GRUPOS Y TOTALMENTE GRATUITO
Hasta aqui que yo me acuerde y es todo del tiron, uno por uno cada fin de semana... creo que lo proximo lo mismo es el getafe que no tengo ni puta idea de cuando es....
oye kolmi...que cojones es un pelas!!!??
yo asi no me entero!!!
vasko si vienes pa murcia el kanki dice que te acuesta a las tres de la mañana, que no querias sacarlo de fiesta!!!! y luego resulta que te bebistes hasta el agua de los floreros!!! y nos dejaste solos cuando no nos quedaban perras!!! borracho!!!!
-perdone, la carcel de carabanchel, "ande para"??
-este vermouth no es de barril, me han vuelto ha engañar...
un abrazo a todos sois muy grandes

yo asi no me entero!!!
vasko si vienes pa murcia el kanki dice que te acuesta a las tres de la mañana, que no querias sacarlo de fiesta!!!! y luego resulta que te bebistes hasta el agua de los floreros!!! y nos dejaste solos cuando no nos quedaban perras!!! borracho!!!!
-
la foto esa inaina sale movidilla,ya os digo que me salieron 5 fotos bien....las demas nada de nada...pero bueno,cuando las pase y eso pues te la paso.
no soy asi,de verdad...me puse muy muy mal a lo tonto...jaja
y digo lo que dijo kutxi,si no llega a ser por mi estado probablemente hubiera sido de los mejores dias de mi vida,que ya lo fue,pero mucho mas si cabe....los mala idea buenisima gente,el rafuck un crack,el KANKY otro(kutxi,tan dificil es decir kanky???jajaja) y claro que repetimos...en una vena de estas que me den,me comentas algun concierto de ellos por murcia,y nos bajamos los 2 a liarla buena!!
el sargantana wapo no kabron???que te dije??siesk el vasko pokas veces se ekivoka...
por cierto...os he dicho la cantidad de agujetas que tengo??ayer en lendakaris como me costo moverme...jaja,menos mal que estaba xikila por ahi animando el kotarro con su camara!!jaja
kutxi...xikila me dijo que me dejo subido en el autobus que tenia que coger....asik supongo que me quede sobao en el bus y me echaron en legazpi....jajaja,madre mia que noche....apoteosica!!!
gracias a todos!!!!inaina,kolmi,kambo y kamba(como dijo kutxi....jeje),riko,xikila,rafuck,mala idea,delito,melibea,ofera especial,javi autoeditados!!!david chivo,tor,txuzor,jol,sariny....a todos!!!!SOIS ENORMES!!
ya te pasare las fotos kutxi................
jajajajajaja
ESPERO QUE ESTO SE REPITA SEA DONDE SEA Y SEA COMO SEA!!!
GRANDES!
no soy asi,de verdad...me puse muy muy mal a lo tonto...jaja
y digo lo que dijo kutxi,si no llega a ser por mi estado probablemente hubiera sido de los mejores dias de mi vida,que ya lo fue,pero mucho mas si cabe....los mala idea buenisima gente,el rafuck un crack,el KANKY otro(kutxi,tan dificil es decir kanky???jajaja) y claro que repetimos...en una vena de estas que me den,me comentas algun concierto de ellos por murcia,y nos bajamos los 2 a liarla buena!!
el sargantana wapo no kabron???que te dije??siesk el vasko pokas veces se ekivoka...
por cierto...os he dicho la cantidad de agujetas que tengo??ayer en lendakaris como me costo moverme...jaja,menos mal que estaba xikila por ahi animando el kotarro con su camara!!jaja
kutxi...xikila me dijo que me dejo subido en el autobus que tenia que coger....asik supongo que me quede sobao en el bus y me echaron en legazpi....jajaja,madre mia que noche....apoteosica!!!
gracias a todos!!!!inaina,kolmi,kambo y kamba(como dijo kutxi....jeje),riko,xikila,rafuck,mala idea,delito,melibea,ofera especial,javi autoeditados!!!david chivo,tor,txuzor,jol,sariny....a todos!!!!SOIS ENORMES!!
ya te pasare las fotos kutxi................

ESPERO QUE ESTO SE REPITA SEA DONDE SEA Y SEA COMO SEA!!!
GRANDES!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
inaina escribió:rico, baila! no te quedes de pie quieto joe...

Ya vendrás a un bolo en el que haya escuchado todos los grupos y te meteré en el pogo a ver como te defiendes, simepre puedes recurrir a las collejas

Ya en serio, lo que dije, cuando no he escuchado un grupo y lo voy a ver para dejarme sorprender prefiero verlo tranquilo y concentrado...pero algo bailé, y encima que te hice compañía cuando estos cafres te dejaron solika con tu martini me lo recriminas

-
jajajajajajajarafuck escribió:oye kolmi...que cojones es un pelas!!!??![]()
yo asi no me entero!!!
un pelas es un taxi en idioma kolmillero
os deje solos cuando no os kedaban perras???no jodas!!!no me lo perdono!!ya he dicho que yo no soy asi!!!jajaja
en murcia os la devuelvo pero en plan bien,un contentillo majo y fuera!!nada de 3 litros de cerveza y 2 de kalimotxo...jajajaja
viva murcia kopon!!
Aupa Delito!!!
Mi madre me va a matar cuando vea la camiseta como me la dejasteis.... GRACIAS HERMANOS
http://www.youtube.com/watch?v=4CZY-kW0pcI
Primer VideoClip!
No teneis meta!!!!!
Mucha Suerte.
Mi madre me va a matar cuando vea la camiseta como me la dejasteis.... GRACIAS HERMANOS
http://www.youtube.com/watch?v=4CZY-kW0pcI
Primer VideoClip!
No teneis meta!!!!!
Mucha Suerte.
Rafuck, trankilo ke si estás esperando a ke el Vasko pague lo llevas klaro.vasko47 escribió:os deje solos cuando no os kedaban perras???no jodas!!!no me lo perdono!!ya he dicho que yo no soy asi!!!jajaja
No porke el tío sea un rata no es por eso, eske es un pokito lento para buscarse la cartera, y sacar las perras. Ja ja komo mola komo habla el Rafuck, COHONE. Este finde aprendí mucho idioma,Murciano,Extremeño y un pokito de Sevillano (o extremeño kon acento sureño).
Inaina, hacemos turismo del ke tu kieras, pero kon una latilla de cerveza y un botellín de agua, y te kejaras, si te enseñé medio Carabanchel buscando la puta parada de metro (3 kuartos de hora andando, por si no te acuerdas)
Que pasa majos!!
Eeeeee! Que a mi me toco el cd de los Delito!!! Subi al escenario y to a por el! jajaja!
Kutxi, de nada, un placer y que se repita! (que conste que en el gres si hubiesemos entrado, pero habia cola)
Vasko, te voy a pasar lista en los conciertos que haya por los madriles...
Ah!Si quieres las fotos pasame tu direccion o algo. Pondria por aqui alguna de los grupos, pero nose como se hace....
Y hoy a descansar con agujetas y moratones...
Eeeeee! Que a mi me toco el cd de los Delito!!! Subi al escenario y to a por el! jajaja!
Kutxi, de nada, un placer y que se repita! (que conste que en el gres si hubiesemos entrado, pero habia cola)
Vasko, te voy a pasar lista en los conciertos que haya por los madriles...

Ah!Si quieres las fotos pasame tu direccion o algo. Pondria por aqui alguna de los grupos, pero nose como se hace....

Y hoy a descansar con agujetas y moratones...
ajajajaja que risas que me pude echar todo el dia/noche/madrugada, lo malo es que los murcianicos y yo ya estabamos dale que te pego antes de las once de la mañana y claro yo en el sarantanga ese ya no era persona y menos aun en el gresy...muy mal acabe yo, eran las seis y pico de la madrugada y estaba maldiciendo al kanki y a sus malditos orfidales!!!
vasko yo no se si eres asi o no pero yo te he conocido cerca de unas 18 horas y 17 estabas borracho, la primera estabas intentando emborracharte...
lo dicho esa gente del foro que grandes, inaina, kambo & kamba, riko!! luego me entere que la chavala que iba con el vasko era xikita, muy grande tambien!!!
kolmi eres un crack!!
vasko eres tan borracho que pareces de murcia!!!
kutxi hermano te quiero!!
viva el bando de la huerta!!!
vasko yo no se si eres asi o no pero yo te he conocido cerca de unas 18 horas y 17 estabas borracho, la primera estabas intentando emborracharte...
lo dicho esa gente del foro que grandes, inaina, kambo & kamba, riko!! luego me entere que la chavala que iba con el vasko era xikita, muy grande tambien!!!
kolmi eres un crack!!
vasko eres tan borracho que pareces de murcia!!!
kutxi hermano te quiero!!
viva el bando de la huerta!!!
VASKO-BORRACHO!!!!
Es todo lo que tengo que decir (jajajajaj).
Vaya pedo llevaba el cabrón. Que sepas que como te vuelvas a subir a cantar una vas a aprovechar para practicar el "salto al público". Te acuerdas de Jazz en El Príncipe de Bel-Air?? Pos eso!!
Muchas gracias a todos por venir y espero veros en otra, muy pronto.
Es todo lo que tengo que decir (jajajajaj).
Vaya pedo llevaba el cabrón. Que sepas que como te vuelvas a subir a cantar una vas a aprovechar para practicar el "salto al público". Te acuerdas de Jazz en El Príncipe de Bel-Air?? Pos eso!!
Muchas gracias a todos por venir y espero veros en otra, muy pronto.
Davidk.
Vasko ademas de un puto RecogePuas!!! lo vamos a condecorar como Maskota de Delito!!
Ya esta hablado con Oskar. jejeje
Muy grandes David, de verdad!!!
PD. Escucha creo que tengo fotos muy guapas vuestras, bueno eso creo... si quieres y me dices donde os las paso.
Vasko ademas de un puto RecogePuas!!! lo vamos a condecorar como Maskota de Delito!!
Ya esta hablado con Oskar. jejeje
Muy grandes David, de verdad!!!
PD. Escucha creo que tengo fotos muy guapas vuestras, bueno eso creo... si quieres y me dices donde os las paso.
Última edición por kutxiart el Lun Mar 31, 2008 12:07 pm, editado 1 vez en total.
-
mira....ahora que se ha metido davidk os puede decir que no soy asi....les he visto 10 veces y esta fue la unica que iba borracho...
tengo mas lagunas que la ostia...tengo ligeros recuerdos de que xikila se subio al escenario pero no me digais a por qué...jajaja(ayer apunte tu msn,esta tarde te agrego)
kutxi,como que gracias por las camisetas??te regalaron todos su camiseta???pero como tienes tanto morro pedazo de mamon!!que llevo un puto año siguiendo a los delito y todavia no tengo 1 puta camiseta suya!!!jajaja,y de oferta y mala idea queria,pero los mala idea no tenian y los oferta....estaba demasiao boracho para acordarme de que la queria comprar....jajaja
viva el bando rafuck!!jaja

tengo mas lagunas que la ostia...tengo ligeros recuerdos de que xikila se subio al escenario pero no me digais a por qué...jajaja(ayer apunte tu msn,esta tarde te agrego)
kutxi,como que gracias por las camisetas??te regalaron todos su camiseta???pero como tienes tanto morro pedazo de mamon!!que llevo un puto año siguiendo a los delito y todavia no tengo 1 puta camiseta suya!!!jajaja,y de oferta y mala idea queria,pero los mala idea no tenian y los oferta....estaba demasiao boracho para acordarme de que la queria comprar....jajaja
viva el bando rafuck!!jaja
Lo que me regalaron fue el diseño... jejeje
Ademas, que coño!!!
Vendian en la sala... si no te gastaras el dinero en Alcohol...
BORRACHO!!!!!
Ademas, que coño!!!
Vendian en la sala... si no te gastaras el dinero en Alcohol...
BORRACHO!!!!!

Última edición por kutxiart el Lun Mar 31, 2008 12:11 pm, editado 1 vez en total.
-
oye, pa recoge puas el kolmi...
que me cogió 3...faltó 1 de oferta especial...
a mi el concierto me encantó...lástima que al principio no hubiera mucha peña, pero luego ya se fue ambientando...aunque con nosotros solos nos bastabamos...
mis zapatinos quedarón un poco destrozados, y mis deditos aun mas...
ah, y gracias a los paseos que me ha dado el kolmi este finde, esta semana no iré al gim...voy a contratarle de entrenador personal...
kao kao me tiene....
que me cogió 3...faltó 1 de oferta especial...
a mi el concierto me encantó...lástima que al principio no hubiera mucha peña, pero luego ya se fue ambientando...aunque con nosotros solos nos bastabamos...
mis zapatinos quedarón un poco destrozados, y mis deditos aun mas...
ah, y gracias a los paseos que me ha dado el kolmi este finde, esta semana no iré al gim...voy a contratarle de entrenador personal...
kao kao me tiene....
-
puas....en mi casa tengo 3...dos verdes y una amarilla creo...una verde creo que era o de kanky o del otro guitarra de los mala idea(no me acuerdo de su nombre,pero para kutci y para mi es el de la carcel..jaja)
luego otra de oferta y otra de melibea...y al final del concierto de los delito creo que pedi pua a tany y a raul y una se la di al kambo y otra a su novia puede ser??la verdad esk no me acuerdo mucho...jajaja
luego otra de oferta y otra de melibea...y al final del concierto de los delito creo que pedi pua a tany y a raul y una se la di al kambo y otra a su novia puede ser??la verdad esk no me acuerdo mucho...jajaja
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
En cuanto las tenga te las paso...inaina escribió: kambo, tienes que decirle a tu chica que te pase la foto que nos echamos las dos, que saliamos movidas, pero da igual, yo la quiero...
Ayer las estuve viendo por encima, y hay una foto de Kolmillo que va a ser mítica. Me estuve riendo solo!!!!!!!