BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Mar 28, 2008 1:01 am

John 5 escribió:En la de amanecio si canta Kosta. En la otra canta Juankar, aunque no tiene la voz tan rasgada como anteriormente. Y parece que vuelven al sonido de la ruta del che. Se prevé discazo, sin duda!
No sé, a mi me parece que musicalmente cada vez se alejan más de la trilogia. Como dicen por arriba, a ver como montan el directo con tantos vientos en las canciones.
A mi al reves que a casi todos me gusta más la jaula de Cristal que la de amaneció
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Mar 28, 2008 1:15 am

que parece que vuelven a la ruta del che???joder a mi no se me parecen nada...

esto no se paree ni a lo 1º de boikot,ni a lo 2º ni a lo ultimo..es otra historia...quizas se ajusta mas a mi estilo el despaldas al mundo y el tus problemas crecen pero esto me encanta...es fiesta,fiesta y mas fiesta!
usuario

Mensajepor usuario » Vie Mar 28, 2008 8:32 am

Los discos por diferentes, no son ni malos ni buenos. Te gustan o no te gustan. Despues de tres años sin disco, pretender que sacaran otro disco igual que el anterior seria no haber evolucionado nada. Yo lo que he escuchado me gusta. Por cierto Alberto tambien canta "bien". Normalmente canta cada uno las letras que compone. No será la ruta del Che, pero será BOIKOT.
usuario

Mensajepor usuario » Vie Mar 28, 2008 8:33 am

y si Juankar con Fernando son los mejores niños cantores de viena del punk-rock
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 28, 2008 9:12 am

vasko47 escribió:yo tambien,es la voz que mas me gusta junto a la de fernando de reinci
Hombre... Discrepo :P

A mi la de Fer es la que mas me gusta. OK
Antes que la de Juankar prefiero DOSCIENTASMILVECES la de Alberto (Boikot), aunque los dos tienen muy buenas voces.

... En mi lista estarian tambien Kutxi(Marea),Dani(Germenes),Robe(Extremoduro),Feo(UltimoKeZierre)...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Vie Mar 28, 2008 10:40 am

kutxiart escribió:
vasko47 escribió:yo tambien,es la voz que mas me gusta junto a la de fernando de reinci
Hombre... Discrepo :P

A mi la de Fer es la que mas me gusta. OK
Antes que la de Juankar prefiero DOSCIENTASMILVECES la de Alberto (Boikot), aunque los dos tienen muy buenas voces.

... En mi lista estarian tambien Kutxi(Marea),Dani(Germenes),Robe(Extremoduro),Feo(UltimoKeZierre)...
pues yo con la Alberto no puedo siempre paso las canciones de los cds que canta el , tu lista me parece muy buena ahi te doy la razon
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Vie Mar 28, 2008 11:44 am

Ya lo he oido entero...

Un recopilatorio de canciones que entre si no tienen que ver las de Alberto a las de Juankar ni estas a las del Kosta. El disco esta muy currado ,muy bien tocado y con una produccion muy acertada.Me ha gustado mucho el toque balcanico y las del Alberto me han hecho emocionarme como cada disco . Yo soy así de tierno. Que guste mas o menos ...yo soy poco objetivo con esto. Ya os encargareis los detractores del tema. A mi ya me tienen ganado de por vida.
Lo importante es que siguen ahí, como siempre y un año más este es su mejor momento. Ayer le puse el disco a mi compañera y flipamos juntos, como cuando oimos juntos en el verano del 89 "Los Ojos de la calle" el primero de los Boikot, el grupo de mi barrio
Saludos

PD: Ahora estoy con el de Habeas..... semana de ineditos
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Mar 28, 2008 2:04 pm

Saltimpanki escribió:Ya lo he oido entero...

Un recopilatorio de canciones que entre si no tienen que ver las de Alberto a las de Juankar ni estas a las del Kosta. El disco esta muy currado ,muy bien tocado y con una produccion muy acertada.Me ha gustado mucho el toque balcanico y las del Alberto me han hecho emocionarme como cada disco . Yo soy así de tierno. Que guste mas o menos ...yo soy poco objetivo con esto. Ya os encargareis los detractores del tema. A mi ya me tienen ganado de por vida.
Amén hermano.

Los viajes de Boikot
Además de las dos canciones del nuevo disco que saldrá el miércoles, Boikot han colgado en su Myspace el primero de una serie de vídeos que llevan por nombre 'Los viajes de Boikot', y que saldrán todos los martes y jueves hasta completar 8.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Vie Mar 28, 2008 3:35 pm

Ya he oido las dos del myspace son buenas sin llegar a apasionarme pero estan bastante bien
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 28, 2008 4:22 pm

El primer Video de los Viajes de Boikot esta chulo, que bien lo pasarian...

TENGO GANAS!!!!
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Vie Mar 28, 2008 6:27 pm

al final suena la cancion con la gaita, la de emborracharse con los colegas... tiene buena pinta esa musicalmente.. ya que la letra me parece algo simple y pubertaria.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Mar 28, 2008 7:43 pm

Me gusta... por fin boikot con algo bueno bajo el brazo despues de tanto tiempo. El rollito folklorico me ha gustao bastante, suena diferente...

El otro temita de la Jaula de cristal hay algo que no me ha molao, es como si sonara a otro grupo...no sé... tampoco esta mal del todo...

En cuanto a produccion, por lo menos estos dos temas me ha encantado... aunque la verdad que en los ultimos 3 discos esta de putisima madre!

Ea! ahora a cambiar los discursitos de los conciertos y ya me teneis enganchao otra vez hasta la medula espinal! ;)
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Mar 29, 2008 11:18 am

joder con los "privilegiados" :wink:,el de habeas lo quiero yo mas que ninguno de lso que van a salir,solo faltan tres dias
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Mar 29, 2008 11:37 am

al final del video de los viajes de boikot se escucha otro cacho que creo que es nuevo......

el cacho este me a sonado una especie de jartos de aguantar con gaitas, pero es un trocico solo y hasta no oirla entera pues no podremos saber....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 31, 2008 10:55 am

Ganas, ganas, muchisimas ganas...

YA NO QUEDA NA!!!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Mar 31, 2008 12:05 pm

molaria un disco de boikot en que regrabaran canciones anteriores a la ruta del che....
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Mar 31, 2008 12:14 pm

maik escribió:molaria un disco de boikot en que regrabaran canciones anteriores a la ruta del che....
Llevo tiempo con esa idea también en la cabeza pero no creo que caiga esa breva :cry:

Aunque sería cojonudo
javytxu

Mensajepor javytxu » Lun Mar 31, 2008 3:15 pm

Totalmente de acuerdo con quienes dicen que parece que sigue la senda de la ruta del Che
vicky_666

Mensajepor vicky_666 » Lun Mar 31, 2008 3:48 pm

el dia 4 de abril kreo staran firmando en las tiendas tipo de madrid. y ami la voz k mas m gusta de boikot sla de Kosta :P jejejje
javytxu

Mensajepor javytxu » Lun Mar 31, 2008 3:55 pm

crespomoe escribió:
joder con los "privilegiados" :wink:,el de habeas lo quiero yo mas que ninguno de lso que van a salir,solo faltan tres dias
Ya sabes Crespo, que por lo menos somos dos los que estamos esperándolo como agua de mayo.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Mar 31, 2008 4:04 pm

2 de abril 19:00 firma en Tipo Montera de Madrid.
9 de abril firma, acústico y regalo de camisetas a las primeras compras en Fnac Parque Sur (no sé la hora)
10 de abril firma y acústico en Tienda de Discos Revólver
24 de abril firma, acústico y regalo de camisetas a las primeras compras en Fnac Plaza Norte (Madrid)

Yo soy de la voz de Juankar y las canciones de Alberto.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Abr 01, 2008 12:43 am

En el myspace de Boikot han colgado dos temas del nuevo disco.No me molan mucho lña verdad.Espero que los demás sean más macarras y cañeros.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar Abr 01, 2008 3:47 pm

Cual es el myspace oficial de Boikot?? el que he visto solo tiene 4 canciones viejas

s2
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 01, 2008 3:50 pm

rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Abr 01, 2008 3:55 pm

pues con mal sonido y todo la de amanecio es un temazo...y la otra ni fu ni fa aun tendre que esperar..