Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
pufff.....
no se os puede dejar solos...
no os dais cuenta?? necesitais toque femenino en vuestras conversaciones...
a ver, yo voy a llevar tacones, bajos, pero tacones...no me jodais a andar, eh? o sino, a alguno le tocará hacer de burro de carga...
(peso poco: 51 kilitos na mas...)
yo voy a ir vestida tanto para garitos cutres como para sitios chic, asique a mi plin donde vayamos...que una la elegancia no la pierde vaya donde vaya...
vasco...hipipunkis???? donde esté una jevi de palo como yo, que se quiten todas la hipipunkis...
no se os puede dejar solos...
no os dais cuenta?? necesitais toque femenino en vuestras conversaciones...
a ver, yo voy a llevar tacones, bajos, pero tacones...no me jodais a andar, eh? o sino, a alguno le tocará hacer de burro de carga...
(peso poco: 51 kilitos na mas...)
yo voy a ir vestida tanto para garitos cutres como para sitios chic, asique a mi plin donde vayamos...que una la elegancia no la pierde vaya donde vaya...
vasco...hipipunkis???? donde esté una jevi de palo como yo, que se quiten todas la hipipunkis...
Yo para bailar eso tengo ke ir muy pedo, ke todo se andará.
Kutxi, tu llevas a la Americana y yo a la Extremeña, komo se nota donde hay clase ehhh.
Bueno y si empezamos a concretar ya, ke os parece.
Kedamos entre las 17:30 y las 18:00 en la parada del metro del "Tita Uge". Si hay algún bareto cerca, pues mucho mejor, ke komo siga así el tiempo, la podemos palmar, esperando al Capitan Cucaracha. Si pa komer puede alguíen ke me dé un toke. Yo tengo pensao komer por Vallekas y luego irnos para los Carabencheles.
Kutxi, tu llevas a la Americana y yo a la Extremeña, komo se nota donde hay clase ehhh.
Bueno y si empezamos a concretar ya, ke os parece.
Kedamos entre las 17:30 y las 18:00 en la parada del metro del "Tita Uge". Si hay algún bareto cerca, pues mucho mejor, ke komo siga así el tiempo, la podemos palmar, esperando al Capitan Cucaracha. Si pa komer puede alguíen ke me dé un toke. Yo tengo pensao komer por Vallekas y luego irnos para los Carabencheles.
Será mamón el tío, eso es ke kieres ke te la chupe no?,
Y yo komo soy buena persona y medio tonto kojo y lo hago.
SALA LIVE
Avenida Nuestra Señora de Fátima, 42
Madrid, 28047 Horario: De 19 a 5 h.
Metro: Carabanchel y Eugenia de Montijo
Barrio: Vista Alegre
Tel: 915255444
Pero te vas a kedar las ganas no vas a sentir mi dulce lengua en tu cacahuete de 2 manises.
Y yo komo soy buena persona y medio tonto kojo y lo hago.
SALA LIVE
Avenida Nuestra Señora de Fátima, 42
Madrid, 28047 Horario: De 19 a 5 h.
Metro: Carabanchel y Eugenia de Montijo
Barrio: Vista Alegre
Tel: 915255444
Pero te vas a kedar las ganas no vas a sentir mi dulce lengua en tu cacahuete de 2 manises.

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
kolmillo escribió:Kedamos entre las 17:30 y las 18:00 en la parada del metro del "Tita Uge". Si hay algún bareto cerca, pues mucho mejor, ke komo siga así el tiempo, la podemos palmar, esperando al Capitan Cucaracha

Repetiré vestimenta que ya veo que os encandiló

Perfecta esa hora...entre 17:30 y 18:00 en el metro de Eugenia de Montijo...¿pero hay más de una salida?
weno gentuza, voi a dejar aki tb mi firma pa deziros ke tb voy, pero io he ekdao a las 13:30 pa ir a emborraxtarme a base de cervezas y ke me den de komer kon las tapitas enormes ke ponen de Gratix, ire kon mi gente y luego sobre las 17:00 estaremos por los alrededores de la Sala Live (hay un aprkesiko por ahi al lao) txuzando de lo lindo.
Alguno de vosotros ya teneis mi movil y esas kositas, asike si ekreis ia sabeis.
Nos vemos el sabado y a pdoer ser nos vemos doble y borrosos
Alguno de vosotros ya teneis mi movil y esas kositas, asike si ekreis ia sabeis.
Nos vemos el sabado y a pdoer ser nos vemos doble y borrosos
Ey!
Estan en la radio!
http://re.urcm.net/
Por cierto Riko, Eugenia de Montijo solo tiene una salida
Estan en la radio!
http://re.urcm.net/
Por cierto Riko, Eugenia de Montijo solo tiene una salida
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
Joder sois la ostia, dejas esto despitao un momento y montais la de dios.
Algun, alma karitativa ke me lo resuma un pokito. Solo me he entarao ke el Txuzor, va a estar de cañismo en un parkibiris por allí desde la 1.
Ke paso vasko te han tokao entradas?, joder tío lo kieres todo. Ya verás komo al final nos van a sobrar y nos vemos de re-ventas kobrando 20 pavos por entrada.
Y al final por ser un puto tortas, no estoy viendo a los Hamlet en la caracol, puta kabeza. No os fieis mutxo de mi movil, ni de mi kabeza, bueno me la suelo tokar kuando salgo de kell, a ver si la llevo encima de los hombros. Y llevaba toda la puta tarde escuchando el Revolución.....

Algun, alma karitativa ke me lo resuma un pokito. Solo me he entarao ke el Txuzor, va a estar de cañismo en un parkibiris por allí desde la 1.
Ke paso vasko te han tokao entradas?, joder tío lo kieres todo. Ya verás komo al final nos van a sobrar y nos vemos de re-ventas kobrando 20 pavos por entrada.
Y al final por ser un puto tortas, no estoy viendo a los Hamlet en la caracol, puta kabeza. No os fieis mutxo de mi movil, ni de mi kabeza, bueno me la suelo tokar kuando salgo de kell, a ver si la llevo encima de los hombros. Y llevaba toda la puta tarde escuchando el Revolución.....

-
Gracias Cucaracha, pero al final le tokaron las entradas o nó?.
Y tu ké, te dejo 2 minutos despitada y ya estás liá kon el vasko, al final el ke duerme kon la esterilla en el patio soy yo, tiene huevos las kosa.
Ya se me ha puesto la frente roja, seguiré dandome kabezazos kontra la pared, bueno ahora me puse el Syberia, para ke se me pase un pokito el mal rollo.

Y tu ké, te dejo 2 minutos despitada y ya estás liá kon el vasko, al final el ke duerme kon la esterilla en el patio soy yo, tiene huevos las kosa.
Ya se me ha puesto la frente roja, seguiré dandome kabezazos kontra la pared, bueno ahora me puse el Syberia, para ke se me pase un pokito el mal rollo.

-
venga, por tí y para todos:
"Soñar, para poder desear
y correr tras mis deseos.
Aunque hoy, el espejo duela más
y el tiempo es un veneno lento.
Veneno lento.
Es la estupidez banda sonora
que hace bailar al mundo.
Aprendo a respirar
bajo las olas de este mar de locos.
Mar de locos.