LA FUGA - 'Asuntos pendientes' Nuevo disco 6 de Mayo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 27, 2008 6:00 pm

pues a mi me aburre tanta cancion que les dejan las novias-que puta es la vida-doy mas pena que un perro mendigo ¡¡¡¡ joder tanto ligan para que les dejen tantas chicas :D !!!!!!!!!!

se han apuntado al carro de letras para quinceañeras cachondas-melancolicas, y lo malo es que no suena ni original ni creible

aunque la musica esta bastante bien, las cosas como son
inaina

Mensajepor inaina » Jue Mar 27, 2008 6:11 pm

la canción en su onda, no??
estupendo entonces...
silencio

Mensajepor silencio » Jue Mar 27, 2008 6:17 pm

Es cosa mía o ¿hacen un guiño al videoclip de polvo en los ojos de los S.A?
Es que es el mismo escenario y lo de las "arañas robot" es idéntico.
Respecto a la canción más de lo mismo pero me gusta (tampoco me esperaba nada del otro mundo)
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Mar 27, 2008 6:26 pm

grass MAREMOTO escribió:pues a mi me aburre tanta cancion que les dejan las novias-que puta es la vida-doy mas pena que un perro mendigo ¡¡¡¡ joder tanto ligan para que les dejen tantas chicas :D !!!!!!!!!!

se han apuntado al carro de letras para quinceañeras cachondas-melancolicas, y lo malo es que no suena ni original ni creible

Amen
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Mar 27, 2008 6:30 pm

grass MAREMOTO escribió:pues a mi me aburre tanta cancion que les dejan las novias-que puta es la vida-doy mas pena que un perro mendigo ¡¡¡¡ joder tanto ligan para que les dejen tantas chicas :D !!!!!!!!!!

Que duro eres grass!! :P

Salud!!
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 27, 2008 6:52 pm

que no digo que no me gusten las letras romanticas!!!

es mas, me suelen gustar bastante, pero es que a estos los ultimos los veo como forzadas, vamos que no me los creo

yo que se, con egunsentian se me ponen los pelos como escarpias, y no entiendo lo que dicen
o de marea, EUKZ, platero, mala reputacion me encantan, por decir grupos del estilo, pero los ultimos de la fuga me parecen "forzados" para agrupar groupies :D
omfl

Mensajepor omfl » Jue Mar 27, 2008 7:03 pm

muy guapa la canción.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Mar 27, 2008 7:03 pm

La Fuga, en muchas canciones, destaca por lo instrumental que por sus letras pero bueno, siguen teniendo su cosilla.

Salud!!
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Jue Mar 27, 2008 7:50 pm

Por esa regla de tres los poetas han estado con tropecientas tías... :lol:
¿Quien ha jugado al Half-Life 2 y no le ha recordado el videoclip a ese juego?
Sobre la canción pues diré que el principio me parece normalito tirando a soso y que el final me deja una impresión mucho mejor. A esperar el disco y a ver... tampoco creo que vaya ser malo porque si acaso será del mismo nivel que el último, lo raro sería variación y eso sería la bomba.
P.D: Algo positivo que se puede sacar y que me da algo de expectativas es el cambio de las dos guitarras y que en ciertas partes se aprecia un ligero cambio de sonido, que por lo menos yo nunca había captado en este grupo.
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Jue Mar 27, 2008 11:42 pm

Pues a mi em ocurrio igual. Al principio no me gusto mucho, me parecio mas de lo mismo (que no me disgusta para nada) pero al final me termino gustando. Despues del solo la cancion coge fuercilla
LeSStaRt

Mensajepor LeSStaRt » Vie Mar 28, 2008 12:50 am

a mi me parece muchisimo mas diferente k lo k venian haciendo estos ultimos años, los ritmos mucho mas curraos y los cambios de ritmo menos previsibles, mucho mejor k lo nuevo de albertucho, sapo, despistaos y compañia, muy bueno el tema, y el videoclip
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Mar 28, 2008 12:50 am

no me gustan...las cosas que se repiten terminan cansando...que si abril..que si amor...que si sol,que si luna,que si te quiero....joder macho que triste es la vida no??

nada,la fuga esta bien pa un momentito de bajon y fuera....siempre es lo mismo....sin nada de caña....

no me ha gustado
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 28, 2008 9:15 am

Pues a mi no me quitan el sueño, pero espero su disco...

... Es de las pocas cosas que aguanta mi novia que le ponga en el coche. jejeje
Davo83

Mensajepor Davo83 » Vie Mar 28, 2008 1:36 pm

kutxiart escribió:Pues a mi no me quitan el sueño, pero espero su disco...

... Es de las pocas cosas que aguanta mi novia que le ponga en el coche. jejeje
+1
Alden

Mensajepor Alden » Vie Mar 28, 2008 6:29 pm

La canción esta bien, sobretodo el final. Lo unico que me jode de la fuga son las letras, la gran mayoria son de deshamores, amores, lunas, soles etc....que ya podrian cambiar de temática un poco y en los conciertos siempre tocan las mismas (los abre visto unas 6-7 veces) y poquita variación...por lo demás gran grupo. y como personas son bastante majos.
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Mar 28, 2008 6:40 pm

La canción está guapa y quizás si que esté un poco más currada a lo que nos suelen acostumbrar, de todos modos se me hace corta y me hubiera gustado saber como quedara más larga.

De todos modos creo que ya empiezan a sacar muchos discos en pocos años y sinceramente creo que poco más pueden dar de si, ojala me equivoque.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Mar 29, 2008 2:25 pm

ya lo han dicho por ahi arriba,el video clip es el mismo escenario que el de polvo en los ojos y las arañas tambien,como pueden ser tan originales? la unica diferencia que la cancion de s.a .........le da un millon de vueltas,menudo rollo de tema
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Mar 29, 2008 3:45 pm

¿Que cojones les pasa a estos con abril?, ¿tan mal andan de amores esta peña?. Jeje, es coña. Pero bueno, sí que repetitivos son un cacho.
Pero como dijo Kutxiart, son de los pocos grupos que le puedo meter a mi novia en el coche y que a mí no me desagradan del todo.

PD: También conseguí que entraran Benito Kamelas y Dixebra, además me está empezando a gorronear la Palestina, curioso estudio sociológico se podría hacer.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Mar 29, 2008 6:02 pm

crespomoe escribió:ya lo han dicho por ahi arriba,el video clip es el mismo escenario que el de polvo en los ojos y las arañas tambien,como pueden ser tan originales? la unica diferencia que la cancion de s.a .........le da un millon de vueltas,menudo rollo de tema
Ya te digo, POLVO EN LOS OJOS!!!!! :P :P que pedazo de canción, no se como a la peña no le puede gustar, uno de mis temas preferidos de S.A. y un gran disco.

Solo hay que fijarse como toca Roberto la bateria en este tema cuando sale en el dvd. BRUTAL.
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Sab Mar 29, 2008 6:51 pm

No sé porque criticais tanto la letra, los poetas (salvando las distancias) utilizan el símbolo que es un recurso literario muy muy utilizado, tu te lees a Machado y no hay ni un peoma en que no se repita, lo cual no quiere decir ni mucho menos que sea malo. Rulo utiliza mucho primavera, reloj, abril y todo eso pero las letras no están nada mal, es más la de este single me parece genial. Cosa que no se puede decir de vuestros queridos SA, la letra del nuevo single es un poco dudosa.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Mar 29, 2008 9:01 pm

hombre no me compares a machado....
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Mar 29, 2008 10:39 pm

Musicalmente brutal este tema. La letra no aporta nada, pero típica de la Fuga. Una buena canción, la verdad!
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Sab Mar 29, 2008 10:43 pm

grass MAREMOTO escribió:hombre no me compares a machado....
No los comparo, digo que la utilización del símbolo es una figura que utilizan mucho los poetas y que en la mayoria de sus poemas hace uso de él y que Rulo también lo hace, aunque lógicamente resulta absurdo comparar las letras de la Fuga con Machado.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Dom Mar 30, 2008 4:07 am

A mí, como ya ha dicho alguno, el Calles de Papel me pareció un disco bastante suave, y me aburre un poco. El Negociando Gasolina en cambio me gusta más, aunque menos que los viejos (para mí, el mejor A las 12).

Ahora, escuchando el single, creo que el disco será tipo el Calles de papel, porque no le meten mucha caña. Vale, hacia el final un poco más, pero no demasiado. Y coño, que es el single, que siempre suele ponerse de single la más marchosa. Siendo así el single, vaticino un disco no muy cañero. Y las letras más de lo mismo, como no podía ser de otra manera.
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Mar 30, 2008 1:23 pm

beticuchomalo escribió:No sé porque criticais tanto la letra, los poetas (salvando las distancias) utilizan el símbolo que es un recurso literario muy muy utilizado, tu te lees a Machado y no hay ni un peoma en que no se repita, lo cual no quiere decir ni mucho menos que sea malo. Rulo utiliza mucho primavera, reloj, abril y todo eso pero las letras no están nada mal, es más la de este single me parece genial. Cosa que no se puede decir de vuestros queridos SA, la letra del nuevo single es un poco dudosa.
No te pongas así hombre. Por supuesto que S.A. no hace letras precisamente poeticas, si hablabamos de S.A. era por el video que corresponde al mismo que este último de La Fuga.

Si os dais cuenta, tanto primevera, como reloj, como abril.... dan mucho juego a la hora de buscar rimas y es normal usarlas.