Jerez de la frontera
-
Jerez de la frontera
y olé..
radio 3 retransmitirá los conciertos que allí se realizaran.
poco mas de información:
http://www.motociclismo.es/Deporte/moto ... Fid%3D4194
radio 3 retransmitirá los conciertos que allí se realizaran.
poco mas de información:
http://www.motociclismo.es/Deporte/moto ... Fid%3D4194
joder qué guapura... primer concierto de gira retransmitido por la radio, a ver si triunfáis y reventáis en todos los sitios a donde vayáis con la gira de otra noche sin dormir, y en los que vayáis solos también!
Rafa, el orden de tocar es 1º Rosendo y después Barricada? Sabes algo del horario o algo? Gracias.
Salud, rocanrol y buenos alimentos!
Rafa, el orden de tocar es 1º Rosendo y después Barricada? Sabes algo del horario o algo? Gracias.
Salud, rocanrol y buenos alimentos!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
sacado de la web esa:
"Además Radio 3 emitirá en directo las actuaciones de Rosendo Mercado y Barricada desde las 21 a las 24 horas, una actuación que tendrá lugar en el parque González Hontoria de Jerez"
ahora a ver! un voluntario que lo grabe y luego lo comparta con todos!
yo como soy un pringao tengo una cena y me lo voy a perder!
"Además Radio 3 emitirá en directo las actuaciones de Rosendo Mercado y Barricada desde las 21 a las 24 horas, una actuación que tendrá lugar en el parque González Hontoria de Jerez"
ahora a ver! un voluntario que lo grabe y luego lo comparta con todos!
yo como soy un pringao tengo una cena y me lo voy a perder!

-
todavia no se detalles de horarios, ni quien tocará antes o despues.
este concierto no es de la gira "otra noche sin" (¿a que parece un anuncio de laiker?jejeje)
asinque, seguramente no se tocará nada juntos, mas que nada para no destripar sorpresas.
creo que tocamos en un escenario, nosotros tocamos mirando pa la gente y la gente mirando pa nosotros, o algo así...
¿alguna duda mas?
este concierto no es de la gira "otra noche sin" (¿a que parece un anuncio de laiker?jejeje)
asinque, seguramente no se tocará nada juntos, mas que nada para no destripar sorpresas.
creo que tocamos en un escenario, nosotros tocamos mirando pa la gente y la gente mirando pa nosotros, o algo así...
¿alguna duda mas?
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
nada, lo voy a dejar...porque la emision de radio3 esta regulada, y todo programa que consigo solo lo podria grabar con la cadena o con el micro y como aqui no tengo la cadena para meterle el cebador va a sonar muy mal.
Chin, si lo grabas tu no lo grabo yo , porque lo grabaria a sonido de micro y 96hz.
Chin, si lo grabas tu no lo grabo yo , porque lo grabaria a sonido de micro y 96hz.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Wa!! Pues no me había enterado! Ha dado la grandísima potra de que después de 7 meses oyendo hablar letón a mi alrededor me ha dado por buscar una radio pa escuchar algo en español y resulta que he dado con esto de Radio3 y están retransmitiendo al Rosen (soy el último en enterarme por lo visto)!. Qué lagrimones... Vaya ejemplar de primavera ahora, snif!