EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Vie Mar 07, 2008 5:29 pm

kutxiart escribió:Aupa, Javi. Que te creo, que no te dicho que pasaras los enlaces por que no te me lo crea..., si no porque queria ver que ponia.

Muchas Gracias.

... Macho hay gente pa´TO!

Arriba Extremoduro...
jeje le preguntaron que si tenia pensado hacer una pelicula, que como iva muxik, que opinaba de memoria de pez y alguans cosillas mas al tio que se hacia pasar por el robe.

No lo imitaba del to mal
zero

Mensajepor zero » Vie Mar 07, 2008 5:42 pm

He de decir que no, se había estudiado bien las respuestas que ha dado en otras ocasiones recientes :lol:
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Vie Mar 07, 2008 6:32 pm

zero escribió:He de decir que no, se había estudiado bien las respuestas que ha dado en otras ocasiones recientes :lol:
La verdad que lo imitaba bastante bien en la forma de escribir. Pero eso de hacer fijo un tema lo delató, no creo que el Robe esté tan puesto en este mundo forero y mucho meno respondiendo a diestro y siniestro :lol:
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Vie Mar 07, 2008 7:20 pm

beticuchomalo escribió:
zero escribió:He de decir que no, se había estudiado bien las respuestas que ha dado en otras ocasiones recientes :lol:
La verdad que lo imitaba bastante bien en la forma de escribir. Pero eso de hacer fijo un tema lo delató, no creo que el Robe esté tan puesto en este mundo forero y mucho meno respondiendo a diestro y siniestro :lol:
Eso dijo uno que ademas lo que no habia escrito en el foro en 5 años lo habia escrito en un dia
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 19, 2008 6:34 pm

Cuantisimas ganas, dicen que estara para finales de Mayo.

Ayer escuche el "Minoria Absoluta" y que pedazo de Disco
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Jue Mar 20, 2008 10:08 am

El disco mas esperado del grupo mas influyente de los ultimos 10 años sin duda alguna.
en los 80´s Leño y Barricada y desde finales de los 90´s Extremoduro!!!!

Si no donde estarian , Sinkope, Silencio Absoluto, Marea, Poncho K y cuantos mas ? no lo se pero desde luego que no habrian hecho la musica que hacen porque esa forma de cantar esas letras y melodias las creo Roberto Iniesta.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Jue Mar 20, 2008 3:08 pm

Mientras tenga frases como "Y veréis el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias, y caer mil veces mas y levantarse de nuevo sin mas bandera que sus huevos", merecerá la pena.

O lo de "chochochochocho peludo!!!". Dios, cuanto me reí con eso.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 24, 2008 11:39 am

rompeparches escribió:El disco mas esperado del grupo mas influyente de los ultimos 10 años sin duda alguna.

Si no donde estarian , Sinkope, Silencio Absoluto, Marea, Poncho K y cuantos mas ? no lo se pero desde luego que no habrian hecho la musica que hacen porque esa forma de cantar esas letras y melodias las creo Roberto Iniesta.
Hombre yo no es por crear polemica (pues hay miles de Post. hablando de lo mismo...) pero depues de Leño, Barricada y Extremoduro, PIENSO que MAREA tambien se ha hecho un hueco en uno de los Grupos que marcara INFLUENCIA y que esta haciendo historia, y que es el espejo de otros muchos grupos... Solo es mi opinion!!! Primero fueron Leño, Barricada marco una epoca de la cual 25 años despues se siguen escuchando, Extremoduro vino despues para romperlo todo, y Marea ha cojido de todos y esta hay arriba tambien..., tambien hay otro grupo como Suaves que creo que es muy importante dentro del Rock.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Lun Mar 24, 2008 12:17 pm

Reydemihabitacion escribió:Mientras tenga frases como "Y veréis el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias, y caer mil veces mas y levantarse de nuevo sin mas bandera que sus huevos", merecerá la pena.

O lo de "chochochochocho peludo!!!". Dios, cuanto me reí con eso.
o tmbien

"deja de perseguir las moskas por el techo
no ves k no me entero
de ke mierdas estas echoooooo"

nose si es asi
abu

Mensajepor abu » Lun Mar 24, 2008 7:30 pm

kutxiart escribió:
rompeparches escribió:El disco mas esperado del grupo mas influyente de los ultimos 10 años sin duda alguna.

Hombre yo no es por crear polemica (pues hay miles de Post. hablando de lo mismo...) pero depues de Leño, Barricada y Extremoduro, PIENSO que MAREA tambien se ha hecho un hueco en uno de los Grupos que marcara INFLUENCIA y que esta haciendo historia, y que es el espejo de otros muchos grupos... Solo es mi opinion!!! Primero fueron Leño, Barricada marco una epoca de la cual 25 años despues se siguen escuchando, Extremoduro vino despues para romperlo todo, y Marea ha cojido de todos y esta hay arriba tambien..., tambien hay otro grupo como Suaves que creo que es muy importante dentro del Rock.
amen!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 08, 2008 6:08 pm

Ahi alguna novedad o se sabe algo???

He oido que para finales de Mayo...
Javiero

Mensajepor Javiero » Mar Abr 08, 2008 7:01 pm

Como han dicho por ahí, Pedrá no es de Extremoduro; es un proyecto de varios músicos que o lo sacaban bajo ese nombre, o no lo sacaban, así que para bien o para mal no es suya!!.

Bastante sinvergüenzas de grupo son, para que se les de méritos que no le corresponden.

Eso de anunciar por activa y por pasiva la ÚLTIMA GIRA, y el ÚLTIMO CONCIERTO y cobrarlo por una pasta con ese pretexto, para que luego sea mentira y vuelvan me parece de auténticos sinvergüenzas.

Señores, no os dejéis llevar sólo por el sonido, hay que valorar actos así para ver que grupos molan y cuáles no!.
Alvinokosobar

Mensajepor Alvinokosobar » Mar Abr 08, 2008 7:13 pm

no recuerdo yo, igual es ignorancia mia, que nadie haya dicho que era la ultima gira o ultimo disco, es mas fuera de expeculaciones por parte de gente, de robe no creo que se haya oido nada de eso.

hay que distinguir entre los rumores y lo "oficial"

quiero saber mas fechas de la gira y la fecha del disco que ya no falta tanto
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 08, 2008 8:04 pm

Alvinokosobar escribió: hay que distinguir entre los rumores y lo "oficial"
tanto
Muy Importante saber hacer esto!!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 08, 2008 9:01 pm

Pedrá lo sacaron bajo el nombre de Extremoduro por demanda discográfica, era la forma más viable para sacar el disco y fue bajo consentimiento de los músicos que participaron en el proyecto. Además, la canción entera, arreglos a parte, es de Robe... buena parte del mérito le corresponde pues. Y aún te digo más, en el libreto mismo del disco, si mal no recuerdo, el susodicho sinvergüenza explica tales circunstancias e intenta disipar dentro de lo posible la relación Pedrá-Extremoduro.

NUNCA se ha dicho nada de último concierto... es más, recuerdo aquel último concierto en Salamanca fervientemente anunciado como "el último concierto de la gira" con lo que ello conllevaba. A nadie se engaña, luego ya está la política de precios y tal. Ahora, que la peña tenga una vida aburrida y miserable y se dedique a especular y a condenar sus propias paranoias y otros más tontos se las crean y prediquen... eso ya va a parte.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Abr 08, 2008 10:10 pm

Con lo de un solo tema no querrán decir que el disco tiene una temática solamente?
Javiero

Mensajepor Javiero » Mié Abr 09, 2008 1:24 am

Creo recordar que lo de última gira si lo anunciaban en los carteles, de hecho en Madrid llenaron dos plazas de toros (leganés y vistalegre) con ese pretexto me parece.

De todas formas me parece un grupo simplón y sobrevalorado, por eso no estoy muy al tanto.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Abr 09, 2008 8:46 am

Javiero escribió:Eso de anunciar por activa y por pasiva la ÚLTIMA GIRA, y el ÚLTIMO CONCIERTO y cobrarlo por una pasta con ese pretexto, para que luego sea mentira y vuelvan me parece de auténticos sinvergüenzas.
eso es mentira compadre...

jamas dijeron que iba a ser la ultima gira,dijeron que era el ultimo concierto de la gira y los precios eran como todos los que hacian en esos pabellones o plazas de toros,al año siguiente marea y ska-p cobraban lo mismo por la entrada,20 pavos,y ese suele ser el precio que los grupos grandes nos suelen cobrar en ese tipo de recintos...
Javiero

Mensajepor Javiero » Mié Abr 09, 2008 1:09 pm

Tu lo has dicho, Ska-p cobró eso y lo dejó!.

Hay grupos que hacen negocio de anunciar sus últimas giras; canallas, vantroi, extremoduro... y hay otros grupos que son honrados y lo dejan sin avisar, o lo cumplen: skalariak es el mejor ejemplo de honradez y fidelidad!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Abr 09, 2008 1:20 pm

No he oído que Extremoduro haya anunciado su última gira a modo de despedida...siempre han dicho que girarán con un disco bajo el brazo, el cual saldrá cuando les guste el material, ya sea al año o a los cinco años...eso es lo que siempre he tenido entendido y aunque no fui a su última gira no recuerdo que se anunciase como separación...

Los Canallas grabaron disco en directo y anunciaron gira de despedida, tras la cual se separaron con un último concierto y después no volvieron, no entiendo qué negocio hicieron de su última gira, repito, última y no últimas, puesto que por ejemplo creo que en Parla (el último bolo) tocaron sin cobrar entrada y el penúltimo en el Vicalvarrock también tocaron sin cobrar entrada...sí, aún así seguro que le spagaron pero también dudo que fuese una pasta gansa...además grabaron el directo en la Caracol cobrando no mucho con Albertucho de telonero y luego no se inflaron a llenar pebllones cobrando a 20 euros la entrada, más que nada porque ese grupo no fue muy mediatizado en este mundo...

No entiendo porqué dejan de ser honrados estos dos grupos en ese aspecto
zero

Mensajepor zero » Mié Abr 09, 2008 1:48 pm

Anunciar el concierto de fin de gira como último concierto de la gira no es lo mismo que decir que es el último concierto de la trayectoria de un grupo.
No me gusta afirmar cosas tajantemente, pero, que yo sepa, jamás se anunció el fin de gira de Salamanca 2004 como el último del grupo. Este hecho viene respaldado porque el público en general no ha dado por finiquitado a Extremo, sino que llevan años esperando noticias y preguntándose cuándo sería el próximo disco o gira. Y algo así hubiera tenido una repercusión mediática que no ha tenido porque, por muy mediocre que te parezca el grupo, tiene gran relevancia en el panorama.
Pablito

Mensajepor Pablito » Mié Abr 09, 2008 2:32 pm

Yo que estuve allí puedo afirmar que no se dijo ni ponía nada de último concierto ni última gira, sólo que era el concierto que cerraba la gira. Y creo que fueron 6? la entrada, nada de 20?.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Abr 09, 2008 2:40 pm

Javiero escribió:De todas formas me parece un grupo simplón y sobrevalorado, por eso no estoy muy al tanto.
Jajajajaja, con un par, "Como a mí me parecen una basura voy a echar mierda gratuitamente y sin venir a cuento".

Ay, amiguito, no esperes la complejidad musical y lírica de Pin y Punk en Extremoduro. Respetémoslos en su mediocridad... si es que...
Pablito escribió:Yo que estuve allí puedo afirmar que no se dijo ni ponía nada de último concierto ni última gira, sólo que era el concierto que cerraba la gira. Y creo que fueron 6? la entrada, nada de 20?.
¿Seis euros? Uf, ni de coña, seguramente veinte y pico.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Abr 09, 2008 2:44 pm

No, no, el último concierto de Extremoduro a día de hoy, la entrada valía 6 euros. Yo también estuve. Eso sí, había que ser de Caja Duero (aquí en Salamanca lo es todo el mundo), si no el precio serían 10 o así.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Abr 09, 2008 2:49 pm

Y que tal anduvo??