AC/DC
AC/DC
he leido ya hasta en la Wikipedia que han entrado a grabar su nuevo y posiblemente ultimo disco,que os parecen a vosotros??algun fan por aqui?Angus en la ultima gira de Stiff Upper Lip andaba bastante perdido hasta chafando las notas...Brian sin voz...en fin como veis esta vuelta?yo personalmente nunca los he visto en directo,y aunque esten medio muertos iria xD.

Yo tampoco he tenido la ocasion de verlos y la evrdad es que si vienen mas o menos cerca iria casi sin pensarmelo.
Que entren a grabar su ultimo cd, pues por mi perfecto, no creo que vayan a hacer un pifostio... o si, que nunca se sabe y estan ya muy quemaos
Pero bueno que coincido contigo, aunque esten medio muertos, iria a verlos
Que entren a grabar su ultimo cd, pues por mi perfecto, no creo que vayan a hacer un pifostio... o si, que nunca se sabe y estan ya muy quemaos
Pero bueno que coincido contigo, aunque esten medio muertos, iria a verlos
-
-
AC/DC toda la puta vida dando caña merece mas que un respeto, y si es verdad que es su ultimo disco deberiamos de estar apenados... todos esos kilometros merecen su reconocimiento. Aunque para mi el ultimo fue higwaytohell ,y el resto, canciones sueltas que mantenian la llama encendida. Pero hay que reconocer que han hecho lo que muy pocos y esta hay tanto tiempo se merece todo
-
-
Mis primeras palabras después de leer el tema del foro son "Espero que así sea" llevamos ya mucho tiempo con rumores de nuevo disco de AC/DC, de Guns n Roses, reunión de Sepultura, etc etc etc.
En el supuesto de que sea verdad lo que se dice del álbum, que al parecer esta vez va en serio, no creo que deba preocuparnos el hecho de que AC/DC saque disco porque creo que es un grupo que nunca han defraudado, para los que somos fans de AC/DC podemos estar prácticamente seguros de que el disco nos gustará y para los que AC/DC no les gusta dudo mucho de que este vaya a ser el disco que les vaya a hacer enamorarse del grupo.
Supongo que será otro disco de Rock directo, simple y con gancho y que habran un par o tres de lo que se convertirán en grandes himnos. Yo personalmente lo espero con impaciencia. Pero lo que realmente han de hacer es una buena gira de despedida, en el caso de que quieran retirarse, y acabar con el listón bien alto, porque es prácticamente imposible que con este disco puedan superar clásicos de la talla de "Back in Black" o "Highway to hell".
En el supuesto de que sea verdad lo que se dice del álbum, que al parecer esta vez va en serio, no creo que deba preocuparnos el hecho de que AC/DC saque disco porque creo que es un grupo que nunca han defraudado, para los que somos fans de AC/DC podemos estar prácticamente seguros de que el disco nos gustará y para los que AC/DC no les gusta dudo mucho de que este vaya a ser el disco que les vaya a hacer enamorarse del grupo.
Supongo que será otro disco de Rock directo, simple y con gancho y que habran un par o tres de lo que se convertirán en grandes himnos. Yo personalmente lo espero con impaciencia. Pero lo que realmente han de hacer es una buena gira de despedida, en el caso de que quieran retirarse, y acabar con el listón bien alto, porque es prácticamente imposible que con este disco puedan superar clásicos de la talla de "Back in Black" o "Highway to hell".
-