NUevo libro se ANTONIO SALAS
-
NUevo libro se ANTONIO SALAS
Antonio Salas, autor del exitoso Diario de un skin, ha pasado un año en una red de prostitución de lujo y ha logrado, con nombres, destapar la realidad de este submundo en el que famosas actrices y modelos venden su cuerpo por grandes cantidades de dinero. Ya puedes hacerte con El año que trafiqué con mujeres.
-
Si, este es el libro que tanto está dando que hablar y temblar al famoseo. Hay un programa llamado AQUI HAY TOMATE donde cada mediodia hablan sobre las famosas que se han prostituido. De momento solo están dando siglas, pero mañana darán nombres.
Es pelín fuerte todo esto... este hombre va a destruir la vida de muchas familias...
Es pelín fuerte todo esto... este hombre va a destruir la vida de muchas familias...
-
Pues a mi me parece de puta madre que meta caña y saque a la luz lo que nosotros no podemos ver. Lo que comenta deltoya que dice que va ac onseguir muchos enemigos y tal... no se tio, le gustara este tipo de periodismo. Yo tengo un amigo que es corresponsal de guerra, que esta en haiti, estuvo en afganistan, luego en irak... y seguira iendo. No se...
Saludos
Saludos
Pues a mi m parecen bien este tipo de cosas, q ya va siendo ora d q se destapen cosas d estas, por jemplo en el caso d las q aora son famosas (aunq casposillas) para q asi ese tipo d programas en los q salen dejen d tener tanta audiencia, xq a mi parecer es telebasura, casi todo lo q ay oy dia en television.
Una simple y umilde opinion personal.
Pues a mi m parecen bien este tipo de cosas, q ya va siendo ora d q se destapen cosas d estas, por jemplo en el caso d las q aora son famosas (aunq casposillas) para q asi ese tipo d programas en los q salen dejen d tener tanta audiencia, xq a mi parecer es telebasura, casi todo lo q ay oy dia en television.
Hombre, y también los trapos sucios de los que van a pagar esas cantidades astronómicas por acostarse con esas tías, ¿no?lucio escribió:joder el pavo este!!!! el dia que le traben la va a liar de kilo lo matan fijo!!!!. Pero por un lado me parece bien que las guarrillas-casposas vean como salen salen susu trapos sucios a relucir por hijas de puta