¿Que queréis otra? Yo propongo una pero para el verano: cabrito en jadraque, un sábado que haya fiestas en algún pueblo cercano y que toque una de las orquestas roqueritas de guada.
El plan es:
1. Vamos a jadraque por la mañana a echar unas cervecillas y contarnos lo que hemos hecho últimamente (aunque hayamos quedado el viernes en el jekyll y vengamos de empalmada)
2. Comemos un cuenco de judías pintas y unas bandejas de cabrito.
3. en el postre echamos unos cánticos y nos tomamos un par de chupitos y/o cubatas que nos va a invitar el camarero.
4. Vamos al pueblo donde sean las fiestas y les comemos el tarro a los de la orquesta (que estarán probando sonido) para que nos dediquen cada 15 minutos un tema.
5. Saludamos y entablamos amistad con los chikitos y chikitas del pueblo(xerrano y yo ya la tenemos entablada de cuando estuvimos en la orquesta) para que luego nos inviten a sus peñas.
6. Abrimos maleteros y empezamos el botellón. En los descansos del grupo nos vamos a visitar peñas y hacemos a todos los que nos encontremos la broma del flato.
7. Al volver a la plaza ayudamos a Lucía a sacar su coche que lo ha metido al aparcar dentro de la fuente.
8. Si eres menor de 12 años no vengas porque ha confirmado su presencia michael jackson.
9. Si Michael no viene finalmente, le llamamos al móvil y le cantamos "NO estamos todos, falta Michael".
10. Cuando acabe la orquesta distraemos a agradecido para que no se suba a los cacharros de la orquesta mientras están recogiendo, no vaya a ser que tengan más mala ostia que los de balconete.
11. Empezamos a buscar casa para sobar, aquí ya vale todo: distraer a las viejas que van a por el pan mientras los demás se cuelan por detrás, cambiarles las llaves a los que están borrachos por el suelo por sonajeros o cualquier movida parecida a una llave, dar avisos falsos de bomba para que la peña salga a toda ostia del pueblo (algo bueno tenía que tener no vivir en cataluña), ligar (pfffffffff).......
12. Al día siguiente pedimos perdón a todo el pueblo y como arepentimiento nos tomamos unas cervecillas con ellos y todos tan amigos.
13. Le contamos a tatxu lo que hicimos porque no se acuerda de nada.
14. Empezamos a preparar la siguiente........
El plazo de inscripciones se abrirá en cuanto fijemos la fecha.
Nos bevemos.
Fmdo: manerasdevivir.com sección gastronómica.
