Eso si que es veriedad musical, pasar de una encuesta de grupos punk a chulito camachoEsKoRbUT escribió:Chulito Camacho-despierta
un tema de su ultimo disco, de lo mejor que he oido en tiempo, me encanta este tio

Me gusta tanto la variedad que no suelo repetir canciones hasta despues de varios dias, normalmente pongo un disco y cuando se acaba otro y asi sucesivamente, no se como te puedes torturar escuchando 20 veces la misma cancion una detras de otra, yo no seria capaz de escuchar mis canciones favoritas ni 2 veces seguidas. Las canciones tienen una duracion dependiendo de cual sean y estan echas para que duren 2 , 3 , 4 , 5 minutos o lo que sean, si una cancion dura 5 minutos por 20 veces que la escuches son 100 minutos o lo que es lo mismo una hora y cuarenta minutos ¿de verdad que eres capaz de escuchar una hora y cuarenta minutos la misma cancion? lo digo porque los japoneses utilizaban un tipo de tortura similar con canciones de bethoven.... vamos, que si te gusta, es copsa tuya, cada cual tiene gustos y costumbres diferentes pero yo clarisimamente no podria.Antifagrrrl escribió:No se si se trata de algo que me pase a mi sola o nos pasa a todos, pero en ocasiones soy capaz de emparanoiarme con una canción determinada y oirla más de 20 veces en un día. Por ejemplo últimamente me pasa con ''Reinvención'' de Hora Zulú.
A vosotros también os pasa algo parecido con alguna canción en particular en estos momentos?
Si hablas de Mierda de Kase O te comprendo perfectamente xDAntifagrrrl escribió:Añade a eso que me gusta el hip-hop
Hay una canción de 9 min de duración que he llegado a pasarme un dia entero escuchando casi sin parar. De eso hace ya unos cuantos años y aún cuando la escucho me sigue encantando, de tortura ná.
Pues a mi me flipan, quizás porque estaba un poco saturado con la oleada de grupos de Metalcore tanto europeos como Yankees, que al final acaban sonando todos un poco igual. En cambio estos chicos de los suburbios de Londres hacen un Hardcore-punk, muy digerible, que te puede recordar tanto a The Clash, como a Refused. Yo creo que se merecen el bombo que les estan dando, aunque quizás para ser un disco debut se esten pasando...DJ Dissident escribió:¿Qué tal los Gallows? he oído hablar mucho de ellos pero nunca he escuchado nada...jimy escribió:In the belly of a Shark - Gallows
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados