IBI O FERNANDO?
IBI O FERNANDO?
Viendo que anda la cosa reñida,ahi va esto.
para mi sin querer desprestiguiar a Fenando creo k el ibi le ha dado otro punto a barricada sin duda con el sonido k sakan en la actualidad barricada ibi encaja a la perfeccion,nunca fuí muy devoto de fernando pero ahora bastante del Ibi`por algo sera.
para mi sin querer desprestiguiar a Fenando creo k el ibi le ha dado otro punto a barricada sin duda con el sonido k sakan en la actualidad barricada ibi encaja a la perfeccion,nunca fuí muy devoto de fernando pero ahora bastante del Ibi`por algo sera.
-
- Contactar:
hay que entender el cambio... cuando surgieron los barri habia muy pocos baterias, no estaba tan de "moda"; ni se les ocurria usar doble pedal o meter cortes grandes....
El fernando evoluciono bastante y se le noto; en el Besame y accion directa ya hacia ritmos mas "modernos", con cortes mas complejos y dandole a la bateria un papel mas que el meramente acompañador; que es el que tenai al principio de los barri (porque asi eran los baterias de rock entonces!!!)
el ibi responde mas al perfil de bateria de hoy.... doble pedal; cortes currados, papel de la bataka de más que acompañador, más cañero, etc...
no es cuestion de quien es mejor o peor, es la evolucion del rock o al menos asi lo veo yo
El fernando evoluciono bastante y se le noto; en el Besame y accion directa ya hacia ritmos mas "modernos", con cortes mas complejos y dandole a la bateria un papel mas que el meramente acompañador; que es el que tenai al principio de los barri (porque asi eran los baterias de rock entonces!!!)
el ibi responde mas al perfil de bateria de hoy.... doble pedal; cortes currados, papel de la bataka de más que acompañador, más cañero, etc...
no es cuestion de quien es mejor o peor, es la evolucion del rock o al menos asi lo veo yo
-
- Contactar:
llevo muchos años siguiendo a los barri como el grupo que mas me gusta y admiro....considero que a los barri los ha hecho grandes: un tal enrique villareal, un tal f javier hernandez, un tal alfredo piedrafita, un tal mikel astrain, un tal sergio oses, un tal fernando coronado y un tal ibon sagarna. esto es la suma de todos....me quedo con mikel, fernando y con Ibi.
salu!!
salu!!
Ibi o Fernando... no se... son distintos. El proyecto paralelo del Fernando me dejo a cuadros... pero vamos, con barricada creo que cumplió y a base de bien. Ahora esta Ibi que es un makinon, pues bueno, cada uno tendra su época... no he visto a IBi en diresto, se presume bueno, pero vamos... no pued juzgar todavia. En el disco no me decepciona desde luego.
Agur
Agur
estoy totalmente de akuerdo kon lo ke ha dicho baxo. todos los ke han pasao por el grupo han dejao sus kosillas alli, komo dice baxo; sergio, mikel, enrike, alfre, boni, fernando e ibi, todos son barrikas y pa mi (ke se me ve el plumero kon los barris.. los mejores...) seria inposible dekantarme por uno o x otro.. todos somos diferentes y nadie es mejor o peor ke nadie.. AUPA LOS BARRIS!!!
-
-
-
-
- Contactar:
Hombre pues yo creo que hasta que no lo vea en directo (este vierneeeeees!!!) no puedo opinar pero lo que ha hecho en el ultimo disco tiene muy buena pinta, es verdad lo que han dicho por ahi que consigue llamar la atencion sobre su instrumento mas que lo que lo hacia Fernando pero quiza es porque es el nuevo y estan todas las miradas sobre el...
ya se vera con el tiempo!
ya se vera con el tiempo!