¿quien se apunta al de Barricada en Madrid?
-
-
Yo tengo jodido lo de ir, a dia de hoy no me han pagado lo del curro y encima tengo que ahorrar pal viaje de fin de curso, que es solo una vez en la vida, y no es plan de fundirme 40 eurakos (total de to lo del concierto) en un solo dia, asi que na chic@s que ta jodia la cosa y el Viña tambien peligra.
Joer la Lucia que cuerda y que peligro tiene...eso de la última y pa casa me suena.lucia escribió:Unas copas... claro, la última y pa casa.
¿Barricada? ¿Castigo?Sólo nos queda bajar el sábado hasta Valencia a ver a unos tal Transfer.
Susi, a los Sapos tamien quiero ir a verles, que tenia ganas de verles y despues de ver los comentarios de la gente por aqui más aun.
Y si queda cuerda el sábado a Mama Ladilla en el Gruta y ya hago triplete.
-
No taria mal oye... total, yo el lunes hasta las 5 d la tarde no entro a currar!!
Pero puedo terminar medio catatónica y con el banco temblando! Que los cabrones de La Fuga se han pasado 4 pueblos con la entrada!! En Bilbao costó hace menos de un mes 10euros y alli cuesta la chorrada 18 eurazos! como se han pasado! ¿xq esa diferencia???
Pero puedo terminar medio catatónica y con el banco temblando! Que los cabrones de La Fuga se han pasado 4 pueblos con la entrada!! En Bilbao costó hace menos de un mes 10euros y alli cuesta la chorrada 18 eurazos! como se han pasado! ¿xq esa diferencia???
-
- Contactar:
-
- Contactar: