AMEN.Desproporción escribió: Grupo sobrevalorado: Despistaos (solo vale la pena el primero, ahora parecen los hermanos pekeños del canto del loco)
Canciones sobrevaloradas
-
Pes yo también debo ser apuñalado...Estoy de acuerdo, no porque no me guste el tema, que me mola...sino porque Leño me parece que tiene grandes temazos y cuando te los pinchan en cualquier garito la tendencia fácil es poner "Maneras..." y claro, siempre me quedo con ganas de oir...cualquier otra.rockandrayo escribió:Por favor no quiero cuchilladas, ni palizas verbales:
Maneras de vivir de Rosendo
Por cierto....¿Cómo decíes que se llamaba este página?
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
craaaaaaaaaaso error kerido amigo, lo comprobé el otro dia, pinchando un pokito por diversion en la compe viene un GILIPOLLAS, me pide: me puedes poner una de boikot, y yo: vale. cancion siguiente: no me acuerdo, pero era mentiras o alguna de esas. y a los diez minutos vuelve el gilipollas: enga tio, cuando me vas a poner boikot, y yo: lo he puesto en la cancion anterior. y el: venga en serio, ke si no lo kieres poner dimelo. y yo: no, realmente lo he puesto, ahora lo ke kerria hacer es escupirte en un ojo.vasko47 escribió:si boikot es mi 2º grupo favorito,pero eso no quiere decir que su repertorio de estos ultimos años abuura hasta a las ovejas(si,ya se que llanan todo alli donde van pero mucha gente piensa como yo...)
tienen muchisimos temazos que no las tocan...
las fotos cuando estes x el messenger te paso alguna...no te flipes demasiao!!jajaja
y a los muertos dejalos en paz que puedes ver de cerca a la muerte!!
Mi suicidio:
Casi todas las de extremoduro.
Mi apaleamiento antes del suicidio:
Me gusta mas marea que extremo, aunque creo que también están sobrevalorados.
Los beatles también están muy sobrevalorados. Canciones como "yellow submarine" no me dicen absolutamente nada.
Por último, y si no habÃa soltado suficientes herejÃas, Wind of Change de Scorpions me parece una canción buena, pero muy sobrevalorada, y highway to hell de AC/DC tampoco creo que esté al nivel que parece que le queremos poner a veces.
Los beatles también están muy sobrevalorados. Canciones como "yellow submarine" no me dicen absolutamente nada.
Por último, y si no habÃa soltado suficientes herejÃas, Wind of Change de Scorpions me parece una canción buena, pero muy sobrevalorada, y highway to hell de AC/DC tampoco creo que esté al nivel que parece que le queremos poner a veces.
-
-
Ahí, ahí. Aún recuerdo cuando pinché en el garito 'rockero' (entre comillas, porque cada vez menos) de mi pueblo y puse una del "High voltage", y minutos después me viene el amo del local y me dice: "Pon una de AC/DC o algo, tanta caña..."belfe_returns escribió:Por último, y si no había soltado suficientes herejías, Wind of Change de Scorpions me parece una canción buena, pero muy sobrevalorada, y highway to hell de AC/DC tampoco creo que esté al nivel que parece que le queremos poner a veces.
Luego puse el "Angel of death" de Slayer y me tiró de la cabina

-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
De acuerdo en que Sorprendente no es para tanto, y de acuerdo con que Ladrón está wapísima, pero... Motxalo?DJ Dissident escribió:SA: la versión del "Sorprendente" de Rosendo y el "Motxalo". ¿No hay más canciones en el "Diversiones" o qué? Propondo "Itoiz, ito ez" y "Ladrón" para reemplazarlas, aunque sólo sea durante un tiempo...

eso sí, para tío raro el que ha dicho antes que no molan Ratas ni Palomas y Buitres...

a lo mejor soy yo un poco raro, no sé... es que por ejemplo de los muertos de cristo la canción de "El pasajero" no me gusta nada, me parece casi aburrida, y sin embargo a todos mis amigos les encanta...

Back in black es un himno, es la canción que le da título al mejor disco de la mejor banda de la historia y es acojonante. Si no la tocaran en cualquiera de sus conciertos, más de uno entre los que me incluyo, se llevarían un buen disgusto.toxicomano escribió:No conocereis a nadie más fan que yo de AC/DC, pero os digo que Back in Black está sobrevaloradísima. Igual tienen 50 temas mejores que ese (y no exagero).
De los Judas.... Heading out to the highway, probablemente.
Y no sé. Esas son las que se me ocurrieron ahora mismo.Podeis comenzar a darme ostias.
![]()
![]()
(Sin acritud

Rompe un poco con la velocidad del resto a modo de descanso, pero es una canción cojonuda a mi parecer.Timofónica escribió:Animal caliente de Barricada
Tú estás ahí escuchando a todo volumen el doble directo, y de repente llega esta canción, con ritmo lento y letra extraña, y que se supone que es de las mejores.
-
-
Albareto Txipiron escribió:No, va sobre canciones sobrevaloradas...
Yo creo que canciones sobrevaloradas son todas las que escucha gente a la que no le va tanto el rock como 'vicio', 'marihuana', 'fiesta pagana', 'el vals del obrero' y de más... aunque yo no diría sobrevaloradas sino trilladas.
nunca faltan en las verbenas de mi pueblo

-
belfe_returns escribió:Mi suicidio:
Por último, y si no había soltado suficientes herejías, Wind of Change de Scorpions me parece una canción buena, pero muy sobrevalorada, y highway to hell de AC/DC tampoco creo que esté al nivel que parece que le queremos poner a veces.
BLASFEMO!!! TE ODIO!!!!
-
Vaya, en Carnaval una de las orquestas se marcó un meddley de Ska-p de cuatro o cinco canciones, las de siempre vamos. Quien me diría a mí que acabaría bailando Ska-p todo borracho con 25 takos...gentuzo escribió:Albareto Txipiron escribió:No, va sobre canciones sobrevaloradas...
Yo creo que canciones sobrevaloradas son todas las que escucha gente a la que no le va tanto el rock como 'vicio', 'marihuana', 'fiesta pagana', 'el vals del obrero' y de más... aunque yo no diría sobrevaloradas sino trilladas.
nunca faltan en las verbenas de mi pueblo