pues eso....q a ver si alguien sabe cuanto cuesta la entrada para el 12 de marzo en la sala aqualung en madrid...y de paso si alguien sabe tb el precio del de la fuga para el dia 13 en el mismo sitio q lo diga!!
muchas gracias
cuanto cuesta la entrada para el concierto de madrid??
Treshayon el día 14 en Ritmo y Compás... No somos Mama Ladilla, pero le damos kañita lo suyo... tocamos asi en plan Barricada... (las comparaciones son odiosas) el caso es que hacemos Rock´n´Juerga, si kereis celebrar de puta madre la victoria de Zapa o resignaros por la victoria del piiiiiiii (innombrable) el Ritmo y Compás es vuestro sitios, serán unos tres eurillos... Juerga asegurada
Agur
Agur
muchas gracias gentes de bien! jajaa pues ya puestos a hacer publicidad de nuestros grupos...concierto de DEPENDENCIA (+ LÁGRIMA NEGRA)en HANGAR 19 (madrid) el 9 de abril y tambien nos correremos una buena juerga! canciones nuestras y prometemos MUY BUENAS VERSIONES de estas cosas que rulan por aki!
ES GRATIS!!!!!!!
www.losdependencia.com
ES GRATIS!!!!!!!
www.losdependencia.com
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados