si quereis escuhar un adelanto, escuchad la entrevista en tokyo, sobre el minuto 20 se puede escuchar la la cancion "Amanecio" y sobre el 40 el "skalashnikov" famoso. La calidad no es buena pero, algo es algo

Jajaj... Creo que ya se ha dicho: las nuevas canciones suenan muy FOLK, MUY SKA, MUY FIESTERAS... ¡Cómo son los BOIKOT! Yo creo que a los seguidores del grupo nos va a encantar el nuevo disco, sin embargo, a los que esperan un disco de punk-rock o incluso próximo al sonido de SONORA, se van a llevar un chasco muy grande. En el nuevo disco las colaboraciones son muy musicales: trompetas, saxofones, trombones, y clarinetes!! POR LO QUE HAN COMENTADO, ASÍ SERÁ! De echo por ahí han metido vientos los BANDA BASSOTTI, y gente diversa de Mostar, influenciados por la música balcánica. ESA ES LA IDEA!!PuNk_MaÑo_RoCk escribió:si son algo raras si, si me dicen que estas canciones son de ska-p me lo creo, aver que tal el resto del disco.
No si ami el Ska me encanta y las canciones fiesteras también, y seguro que el disco me encanta. Solo he dicho eso que si no te dicen quien la canta y no conoces la voz pues muchos dirian ska-p. Aver si no se retrasa mucho el disco y disfrutamos pronto de elkambote escribió:Jajaj... Creo que ya se ha dicho: las nuevas canciones suenan muy FOLK, MUY SKA, MUY FIESTERAS... ¡Cómo son los BOIKOT! Yo creo que a los seguidores del grupo nos va a encantar el nuevo disco, sin embargo, a los que esperan un disco de punk-rock o incluso próximo al sonido de SONORA, se van a llevar un chasco muy grande. En el nuevo disco las colaboraciones son muy musicales: trompetas, saxofones, trombones, y clarinetes!! POR LO QUE HAN COMENTADO, ASÍ SERÁ! De echo por ahí han metido vientos los BANDA BASSOTTI, y gente diversa de Mostar, influenciados por la música balcánica. ESA ES LA IDEA!!PuNk_MaÑo_RoCk escribió:si son algo raras si, si me dicen que estas canciones son de ska-p me lo creo, aver que tal el resto del disco.
Ahora en DIRECTO, suenan COJONUDAS... TE LO PUEDO ASEGURAR!!
PD: Y sí, HAY VERSIONES...
En la página web de este forokamaxo escribió:¿donde está esa entrevista?pargeus escribió:al final parece que se publica el 2 de abril.
si quereis escuhar un adelanto, escuchad la entrevista en tokyo, sobre el minuto 20 se puede escuchar la la cancion "Amanecio" y sobre el 40 el "skalashnikov" famoso. La calidad no es buena pero, algo es algo
por cierto, esta es la canción original que se versionea en "Skalashnikov", aunque creo que esta es también una versión porque creo recordar que era una popular.
http://es.youtube.com/watch?v=CYryevHIZGw
kambote escribió:Q os parece la portada????? la puse en la página anterior... (Quitando lo de la fecha de salida, ésa es la portada del nuevo disco). Un POCO SOSA, para las portadas que nos tiene acostumbrados los Boikot. Os gusta? A mí no me parece gran cosa.
Joer que torpe soy...kambote escribió:Ahí teneis tanto, la nueva portada del disco de Boikot, como la nueva portada del disco de Reincidentes:
http://www.myspace.com/realidadmusical
Jajaj, está arriba del todo (como si fueran publicidad)!!!! Las veis?? Es que no se pueden copiar.... si no las hubiera colgao directamente.Grond escribió:Joer que torpe soy...kambote escribió:Ahí teneis tanto, la nueva portada del disco de Boikot, como la nueva portada del disco de Reincidentes:
http://www.myspace.com/realidadmusical
Donde se peude ver ? es que no las encuentro >.<
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados