DIKERS su nuevo disco CARRUSEL 8 de abril a la venta
-
DIKERS su nuevo disco CARRUSEL 8 de abril a la venta
esperando a lo nuevo de los navarros CARRUSEL se llamara su nuevo disco y sale el 8 de ABRIL
-
-
CARRUSEL NUEVO DISCO DE DIKERS
Los navarros DIKERS regresan después de dos años y medio de silencio discográfico
y lo hacen con un disco que dejará boquiabierto a todo el mundo.
'Carrusel' está previsto que llegue a las tiendas el próximo 8 de abril y en él se han vuelto a superar.
Unos días ántes podréis disfrutar del single que da título al album
y que demostrará que la banda se encuentra en un estado de forma impresionante
'Carrusel' contendrá los siguientes temas:
01. Intro
02. Al Azar
03. El Cepo
04. Angel
05. Lo Que Me Pides
06. Carrusel
07. Sentirme Bien
08. 100 Corazones... O Más
09. A Contrapelo
10. Miedo
11. El Arte De Desaparecer
12. Sin Trampas
Los navarros DIKERS regresan después de dos años y medio de silencio discográfico
y lo hacen con un disco que dejará boquiabierto a todo el mundo.
'Carrusel' está previsto que llegue a las tiendas el próximo 8 de abril y en él se han vuelto a superar.
Unos días ántes podréis disfrutar del single que da título al album
y que demostrará que la banda se encuentra en un estado de forma impresionante
'Carrusel' contendrá los siguientes temas:
01. Intro
02. Al Azar
03. El Cepo
04. Angel
05. Lo Que Me Pides
06. Carrusel
07. Sentirme Bien
08. 100 Corazones... O Más
09. A Contrapelo
10. Miedo
11. El Arte De Desaparecer
12. Sin Trampas
-
-
tuve la suerte de escuchar algo hace un tiempo, cuando fui a su estudio con unos colegas ke estaban grabando y suena BESTIAL. Está grabado en el sótano, su estudio y producido por el propio Iker. Por lo ke pude escuchar, me parece el mejor disco de Dikers, superando incluso a "las noches...". Y creo ke colabora Dani de despistaos en un tema y un primo suyo rapero en otro. Ganas ya del 8 de abril y tenerlo en mis manos.
haykejo escribió:tuve la suerte de escuchar algo hace un tiempo, cuando fui a su estudio con unos colegas ke estaban grabando y suena BESTIAL. Está grabado en el sótano, su estudio y producido por el propio Iker. Por lo ke pude escuchar, me parece el mejor disco de Dikers, superando incluso a "las noches...". Y creo ke colabora Dani de despistaos en un tema y un primo suyo rapero en otro. Ganas ya del 8 de abril y tenerlo en mis manos.

-
-
Me gusta la portada y ni parecer duro ni nada, yo los he visto bastantes veces en vivo y son así, como se les ve en la foto. Y la escucha de un minuto de su my space, no s´e qué tiene ese tema, pero no me lo puedo quitar de la cabeza, muy bueno. Para mi gusto, los discos de dikers son muy variados y eso me gusta, ni se estancan, ni se repiten. Carrusel promete.
-
-
http://www.los40.com/playstop/video_esp ... id=1273228
este es el enlace para ver su video pedazo de video muy bueno este disco promete
este es el enlace para ver su video pedazo de video muy bueno este disco promete