BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
pargeus

Mensajepor pargeus » Vie Mar 07, 2008 8:50 pm

al final parece que se publica el 2 de abril.

si quereis escuhar un adelanto, escuchad la entrevista en tokyo, sobre el minuto 20 se puede escuchar la la cancion "Amanecio" y sobre el 40 el "skalashnikov" famoso. La calidad no es buena pero, algo es algo :wink:
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Sab Mar 08, 2008 1:23 am

Joder, qué buena pinta! Aunque tienen una estructura un poco rara las canciones :?, pero joder, realmente no me esperaba que fueran a variar tanto de su sonido habitual.

:D
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Sab Mar 08, 2008 1:35 pm

si son algo raras si, si me dicen que estas canciones son de ska-p me lo creo, aver que tal el resto del disco.
kambote

Mensajepor kambote » Sab Mar 08, 2008 1:55 pm

PuNk_MaÑo_RoCk escribió:si son algo raras si, si me dicen que estas canciones son de ska-p me lo creo, aver que tal el resto del disco.
Jajaj... Creo que ya se ha dicho: las nuevas canciones suenan muy FOLK, MUY SKA, MUY FIESTERAS... ¡Cómo son los BOIKOT! Yo creo que a los seguidores del grupo nos va a encantar el nuevo disco, sin embargo, a los que esperan un disco de punk-rock o incluso próximo al sonido de SONORA, se van a llevar un chasco muy grande. En el nuevo disco las colaboraciones son muy musicales: trompetas, saxofones, trombones, y clarinetes!! POR LO QUE HAN COMENTADO, ASÍ SERÁ! De echo por ahí han metido vientos los BANDA BASSOTTI, y gente diversa de Mostar, influenciados por la música balcánica. ESA ES LA IDEA!!

Ahora en DIRECTO, suenan COJONUDAS... TE LO PUEDO ASEGURAR!!

PD: Y sí, HAY VERSIONES... :P
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Sab Mar 08, 2008 2:51 pm

ya lo sabia yo
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Sab Mar 08, 2008 3:55 pm

kambote escribió:
PuNk_MaÑo_RoCk escribió:si son algo raras si, si me dicen que estas canciones son de ska-p me lo creo, aver que tal el resto del disco.
Jajaj... Creo que ya se ha dicho: las nuevas canciones suenan muy FOLK, MUY SKA, MUY FIESTERAS... ¡Cómo son los BOIKOT! Yo creo que a los seguidores del grupo nos va a encantar el nuevo disco, sin embargo, a los que esperan un disco de punk-rock o incluso próximo al sonido de SONORA, se van a llevar un chasco muy grande. En el nuevo disco las colaboraciones son muy musicales: trompetas, saxofones, trombones, y clarinetes!! POR LO QUE HAN COMENTADO, ASÍ SERÁ! De echo por ahí han metido vientos los BANDA BASSOTTI, y gente diversa de Mostar, influenciados por la música balcánica. ESA ES LA IDEA!!

Ahora en DIRECTO, suenan COJONUDAS... TE LO PUEDO ASEGURAR!!

PD: Y sí, HAY VERSIONES... :P
No si ami el Ska me encanta y las canciones fiesteras también, y seguro que el disco me encanta. Solo he dicho eso que si no te dicen quien la canta y no conoces la voz pues muchos dirian ska-p. Aver si no se retrasa mucho el disco y disfrutamos pronto de el
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Sab Mar 08, 2008 5:02 pm

pargeus escribió:al final parece que se publica el 2 de abril.

si quereis escuhar un adelanto, escuchad la entrevista en tokyo, sobre el minuto 20 se puede escuchar la la cancion "Amanecio" y sobre el 40 el "skalashnikov" famoso. La calidad no es buena pero, algo es algo :wink:
¿donde está esa entrevista?
pargeus

Mensajepor pargeus » Sab Mar 08, 2008 5:07 pm

kamaxo escribió:
pargeus escribió:al final parece que se publica el 2 de abril.

¿donde está esa entrevista?
En la página web de este foro :P

por cierto, esta es la canción original que se versionea en "Skalashnikov", aunque creo que esta es también una versión porque creo recordar que era una popular.

http://es.youtube.com/watch?v=CYryevHIZGw
mixmario

Mensajepor mixmario » Dom Mar 09, 2008 11:14 pm

Pues finalmente el disco se retrasa hasta el 2 de Abril, según anuncian en su página web. A ver si cuelgan también alguna de las nuevas canciones.

SALU2
kambote

Mensajepor kambote » Mar Mar 11, 2008 12:40 pm

Imagen
terremoto

Mensajepor terremoto » Mar Mar 11, 2008 10:26 pm

por cierto, esta es la canción original que se versionea en "Skalashnikov", aunque creo que esta es también una versión porque creo recordar que era una popular.

http://es.youtube.com/watch?v=CYryevHIZGw

que raro que boikot haga otra version
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Mar 11, 2008 10:38 pm

Que guapaaas las dos que se escuchan en la entrevista!!! Va a ser un discazo!! Me han molado un mazo!!!

Estos tipos son la reostia, de lo mejor que tenemos por aquí!
Javiero

Mensajepor Javiero » Mié Mar 12, 2008 6:14 am

Como puedo oir esos temas?? he buscado por internet y no veo, ponme el link por favor!!

Gracias!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Mar 12, 2008 9:58 am

Yo he buscado en la Web de la radio Japonesa pero no he encontrado nada, a ver si alguien nos dice como podemos oirla
kambote

Mensajepor kambote » Mié Mar 12, 2008 12:20 pm

A ver si me explico bien: Pinchais el enlace: http://www.kizzna.fm/ Le dais a "On demand"... Os aparecen un montón de interrogaciones... pues bajais hacia abajo la pantalla y en la columna de la izquierda aparece una foto de los Boikot. La pinchais y ya la teneis!!!!!!! En japonés y luego hablan los boikot en castellano, entre medias de la entrevista las dos canciones nuevas.

Me he explicao como el culo... a ver si alguno se ha enterao.. :?
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Mié Mar 12, 2008 2:55 pm

Las canciones están más o menos en 19:30 y 41:30, por si no queréis tragaros el resto.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Mar 12, 2008 5:00 pm

Gracias, ya las he escuchado, vaya cambio ¿no?
Me imagino que no todos los temas serán tan fiesteros y meteran tambien punk-rock.
En cada disco que sacan el kosta cada vez va metiendo más voces, las 2 estan cantadas por el.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Mar 12, 2008 5:30 pm

Q os parece la portada????? la puse en la página anterior... (Quitando lo de la fecha de salida, ésa es la portada del nuevo disco). Un POCO SOSA, para las portadas que nos tiene acostumbrados los Boikot. Os gusta? A mí no me parece gran cosa.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 13, 2008 9:13 am

a mi me parece m as sosa que el copon tambien..igual otro color hubiera quedado mejor...
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Jue Mar 13, 2008 9:34 am

Pues a mí me mola ese estilo sobrio; también es verdad que las últimas eran bastante espectaculares, aunque también parecían cabeceras de Cuarto Milenio :P
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 13, 2008 10:20 am

kambote escribió:Q os parece la portada????? la puse en la página anterior... (Quitando lo de la fecha de salida, ésa es la portada del nuevo disco). Un POCO SOSA, para las portadas que nos tiene acostumbrados los Boikot. Os gusta? A mí no me parece gran cosa.

Ha mi tambien me a parecido muy sosa, y muy poco currada.... la comparas con la de los habeas por ejemplo.....

Un colega me a dicho que igual es asi porque le han querido dar un estilo ¿japones? pero a mi me sigue parecioendo muy sosa
kambote

Mensajepor kambote » Vie Mar 14, 2008 7:46 pm

Ahí teneis tanto, la nueva portada del disco de Boikot, como la nueva portada del disco de Reincidentes:

http://www.myspace.com/realidadmusical
Grond

Mensajepor Grond » Vie Mar 14, 2008 7:56 pm

kambote escribió:Ahí teneis tanto, la nueva portada del disco de Boikot, como la nueva portada del disco de Reincidentes:

Joer que torpe soy...
Donde se peude ver ? es que no las encuentro >.<
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Vie Mar 14, 2008 8:43 pm

io tampoco las veo por ningun lau..
kambote

Mensajepor kambote » Vie Mar 14, 2008 10:31 pm

Grond escribió:
kambote escribió:Ahí teneis tanto, la nueva portada del disco de Boikot, como la nueva portada del disco de Reincidentes:

Joer que torpe soy...
Donde se peude ver ? es que no las encuentro >.<
Jajaj, está arriba del todo (como si fueran publicidad)!!!! Las veis?? Es que no se pueden copiar.... si no las hubiera colgao directamente.