Sobre ti...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Mar 11, 2008 9:23 pm

jajajajaja no te hizo falta utilizarlo????kizas algo exagerada si soy jijijiji hombre se m ve aceptable xq se ve pekeñita la foto es lo q m salva jijijijijiji q si no t iba hacer falta un buen antivirus jajajajajajaja (como se m va la hoya lo reconozco)

bikiños
alja

Mensajepor alja » Mar Mar 11, 2008 9:26 pm

Beckia escribió:Bueno pues aki esta(creo)la foto pues no sale mui bien pero se m ve jajajajajaja y pa ponerme cara llega xq no kiero mataros de un susto jijijijiji x cieto muchas gracias pardao!!!!!!si sale mal pues pondre otra un bikiño

Imagen

Me duele el cuello. :lol: :lol:
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Mar 11, 2008 9:27 pm

el cuello?xq?jo pedazo susto te di o q?jajajajajajajajajajaja
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Mar 11, 2008 9:39 pm

jajajajajaja bueno trankis aer no voy a ser tan cruel os pondre una normal sin daños colaterales!!!!!!no es plan de q os tengais q ir al fisio x mi culpa jajajajaja

bikiños
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Mar 11, 2008 9:47 pm

bueno aer pa evitar algun esguince de cuello jijiijiji con esta el problema no va ser el cuello preparad el antivirus jijijijiji x si acaso!!!!!!

Imagen
alja

Mensajepor alja » Mar Mar 11, 2008 10:00 pm

Beckia escribió:bueno aer pa evitar algun esguince de cuello

Imagen

¿Mayor yo?. Te recuerdo la foto mía que me hice hace poco y puse por aquí. ¿Te parezco mayor?. (Tú tampoco estás mal) :lol:

Imagen
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Mar 11, 2008 10:09 pm

pardao pero miralo q bien se conserva alja mi ma!!!!!!!!jaajajajajaj q cuerpazooo
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Mar 11, 2008 10:45 pm

ostras q moderno tio como mola el jersey vale pardao tomo nota q no m engatuse!!!!!!q guasa nos traemos jajajajajaja
alja

Mensajepor alja » Mar Mar 11, 2008 10:58 pm

PARDAO, la venganza es un plato que se sirve frío. Veo que no te gustó que pusiera tu foto en el foro

Imagen

No pasa nada, aunque seas así de "diferente" , te queremos igual. :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Mar 11, 2008 11:01 pm

Bueno, me va tocando a mi ... jejeje

Mi nombre es Rebeca, Rebe, mejor ^^ y tengo 19 años. De los cuales llevo 19 escuchando a los suaves XD Mi padr ese encargo bien de ello ^^ Toda mi vida a estado aderezada suavemente, hasta el punto de hacerlos muy especiales para mi. Relamente la gente se sorprende de mi pasion por ellos, pues el resto de musica q escucho no tiene mucho q ver con lo q se espera....y lo q se espera no tiene mucho q ver... jajajaja ya q me decanto mas por el Thrash y el Death, pero sin olvidarme del maravilloso Hard Rock ^^
Con el paso del temp ohe ido haciendome con muchisimas cosas de ellos... y com algunos sabeis, mi ultima "ofrenda" xD fue tatuarme a la alocada marisú en mi espalda ^^

Recuerdo el primer concierto al que fui de ellos, con mis padres.... lo maravilloso fue q justo al dia siguiente fuimos a uno de Rosendo, tamebin los tres ^^ les debo un monton.... aun a dia de hoy adoro ir en el coche con ellos y oir las discuciones :

Mi madre a mi padre : joder, Fernan, vas a poner otra vez el killers?

Mi padre a mi mientras pone risa malvada: Rebe, dile a tu madre q no me rompa la cabeza

Mi madre : a ver joba.. poner poison q siempre estamos con maiden

Y asi media hora discutiendo... al final termino yo con el mp3 en las orejas y ellos con la emisora sintonizando M80 xDDDDDD

Puedo decir con orgullo, que uno de los mejores momentos de mi vida, fue en un post concierto de ECO, en el que estuve unas cuantas horas hablando con Charly y Tino, me rei muchisimo, e incluso Charly me hizo llorar con aquello de.... "Rebe, sabes porq los hombres ganamos a la mujeres? por el corazon, vosotras soys demasiado buenas " y me rei a mas no poder con eso de "Todo lo q yo diga....leyenda urbana" jajajaj !! que grande es el jodio. Dios, y con los episodios de los simpsons xDDD ajjajaja haciendonos preguntas frikis xD hasta q dijo :

- ¿y quien es mordisquitos?

- Oye Charly, no me jodas, eso es de futurama

xDDDD jajajaja Que grande xD Peor calro, todo esto... leyenda Urbana ^^

Buah, y cuadno me encontre a Tino en Santiago en el concierto de Wasp y se vino al TNT con nosotros ^^ joder... si es que cosas para contar hay mil...como todos los q por aqui andamos supongo ^^

Imagen
alja

Mensajepor alja » Mar Mar 11, 2008 11:20 pm

Pues a mi me da, con todos mis respetos a Javimb, a quien tengo afecto, y él lo sabe, que los suaves sí influyen en nuestra vida, al menos en la de muchos de nosotros, aunque este no sea el topic al que aludo. Y eso está bien.

Hevaxa, vaya colección suave!.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 12, 2008 12:16 am

Jo Hevaxa, de to lo que has puesto lo que más envidilla me da es la lata [smilie=pdt_piratz_03.gif]
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 12, 2008 1:01 am

PARDAO!! escribió:por ahi he visto una lata que me suena....jejeje

alja...ya seguire contigo...que ahora no tengo tiempo....
miedo me das
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 12, 2008 1:02 am

Chou-Chou escribió:Jo Hevaxa, de to lo que has puesto lo que más envidilla me da es la lata [smilie=pdt_piratz_03.gif]

Tranquila , Tama, que la tendrás :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Mar 12, 2008 10:30 am

Chou-Chou escribió:Jo Hevaxa, de to lo que has puesto lo que más envidilla me da es la lata [smilie=pdt_piratz_03.gif]

Di la verdad .... en verdad lo q mas deseas es esa maravillosa colcha xDDDDDDD
brida

Mensajepor brida » Mié Mar 12, 2008 6:44 pm

tio esas cosas solo te pasan a ti, a mi como mucho me dicen como mola el gato, o incluso a veces, ala, los suaves!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 12, 2008 7:11 pm

alja escribió: Tranquila , Tama, que la tendrás :lol:

:banano16: Yujuuuu
brida

Mensajepor brida » Mié Mar 12, 2008 7:12 pm

Chou-Chou escribió:
alja escribió: Tranquila , Tama, que la tendrás :lol:

:banano16: Yujuuuu
yo no te invité a barcelona? si vienes te regalo una docena si hace falta :wink: