Cada dia somos mas :D

Poesía y relatos.
Gueva

Cada dia somos mas :D

Mensajepor Gueva » Mié Mar 03, 2004 2:46 am

no sabeis lo q presta levantarse y cojer el cafe pa desayunar aki, cn el foro, ( si, toi viciao ) y meterse aca, y ver 10 poesias nuevas de gente distinta, es como si llegase cada mañana un aluvion de aire, una bna forma de empezar el dia.

Cada dia somos mas, y esto me alegra la ostia, habia veces q este foro estaba algo muerto, pero ahora, ya tiene vida propia xD, cuantos poemas a lo largo del dia? es la ostia, corren como pajaros xD, y joer, cada dia mas poetas q dejan por aki lo k piensan : deltoya, keops, bnca ( profeta del bar) zucila, ismaeil, che guevara, neken, amazing, odiseo, askos, susi, loc@,moturpropio.( perdon si me dejo a alguien)

Esta sera la generacion del foro, a revitalizar la poesia, juntos podemos ;)

un placer leeros

pd. es q me apetecia ponerlo.... cosas mias ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Mar 03, 2004 8:35 am

Jejeje no te hablo en asturiaiano que lueg te partes cabron jejeje si tienes razón da gusto meterse y encontrarse lleno esto de poemas, relatos... Y encima de gente que escribe de puta madre, pero creeme hay mas gente en el foro que tiene que escribir!!!! un abrazo hermanu!
Ismael

Mensajepor Ismael » Mié Mar 03, 2004 6:13 pm

Os doy la razón, alegra ver cada día como ahy gente que escribe de puta madre(kon perdon)y dejan aki sus poesias para disfrute de los demas.
Juntos formamos un gran grupo de poetas..:P
A seguir asi!! :wink:
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Mar 03, 2004 6:57 pm

La verdad es que el foro de mas cultura se a revitalizado solo... hace unos meses ponias una poesia y podia durar semanas en priemra plana, aora a los dos dias se la lleva la corriente...

ademas de escribir poesias podriamos hablar de ella ,hace un tiemño hice un intento otro duia que me motive mas cuelgo un post
Amazing

Mensajepor Amazing » Mié Mar 03, 2004 7:19 pm

Toda la razón Gueva, (yo tb estoy viciao) :wink:

Cada mñn cuando desayuno m meto en el foro a leer las poesias, esto es un vicio, pero un vicio sano. Ad+ cada vez somos mas los "poetas" q las publicamos.

Animo a todos q seremos la nueva generación del 27'

Salud y Poesía
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Mar 03, 2004 7:44 pm

BNCA escribió:La verdad es que el foro de mas cultura se a revitalizado solo... hace unos meses ponias una poesia y podia durar semanas en priemra plana, aora a los dos dias se la lleva la corriente...
Jeje,cierto, dura una poesía unas horas en primera plana, a mi me supera.
Estoy contigo en lo de hablar de poesía,BNCA

salud
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Mar 03, 2004 7:59 pm

es verdad, da gusto este Mas Cultura, esta en auge! yo intento por lo menos leerme todas aunque ultimamente no escriba, por unas cosas u otras...:P. Que arte teneis cabrones!!

Ah, invito a l@s que me dicen q es q les da verguenza poner sus poesias en el foro...a q se lancen de una vez ;)
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Mar 03, 2004 8:02 pm

me apunto a comentar los poemas, yyyyyyyyyyyyyyy a escribir los q no se atreven
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Mar 03, 2004 10:47 pm

Jejejeje tu como siempre hermanu!
zucila

Mensajepor zucila » Mié Mar 03, 2004 11:30 pm

sois todos la leche, yo no sé como sacais tantas ideas, de donde??Soy todos unos fieras, escribis de la lexe, os envidio, cada vez k leo algo vuestro...buf!!... me entra una cosax el cuerpo...ale a seguir así. Ché k grandes sois!