PUNKARRAS
-
-
Enano solo decirte que es una lastima que tus colegas no te llenen...y fuera de coñas... y sin pretender meterme con tu tema.... sal a la calle....allí está la vida.... allí está la gente..... y pasa un poko de estereotipos... q puede q akaben siendo tus mejores colegas los que menos esperas....... no hagas caso de todos los insultos que te han propinado,... son coñas sin mas... que si lo piensas son divertidas JODER... disfruta de la vida y sal a la calle.....
(((mira yo que me piro sola pa almeria... sin nada ni nadie... ))))
suerte....paz y rock...
suerte....paz y rock...
-
No te rayes tía, que este post es del 2003, Enano nos abandonó, si buscas por ahí hay un post que se llama 'perdón' en el subforo de conciertos creo que es... en el que este gran personaje pedía perdón y bueno, ahora no recuerdo exactamente como era pero bueno, que era genial. Una gran pérdida este forero. Con Shewy y elinvitado de lo mejorcito del foro.marionetadeferia escribió:Enano solo decirte que es una lastima que tus colegas no te llenen...y fuera de coñas... y sin pretender meterme con tu tema.... sal a la calle....allí está la vida.... allí está la gente..... y pasa un poko de estereotipos... q puede q akaben siendo tus mejores colegas los que menos esperas....... no hagas caso de todos los insultos que te han propinado,... son coñas sin mas... que si lo piensas son divertidas JODER... disfruta de la vida y sal a la calle.....
suerte....paz y rock...
-
sobrelamarcha escribió:ya vale con el chaval cada uno busca peña como quiere,no sois tan liberales? luego presumis de abiertos y tal y no teneis otra cosa que hacer que despellejar a la peña esque vosotros sois tan autenticos que se me va la regla...Ala porahi!!!!
Tienes razón tio, que Junlays y primarrones son todos por aqui, la lástima es que llegas 3 años tarde xDDD
P.S. Este post nos sobrevivirá a todos
-
-
-
-