ZIRROSIS. Nuevo Disco "Seguir trangando..."
Creo que más bien lo segundo... poca fuerza en las guitarras. Quizás sea de una mala producción. No me gusta cómo suena y no me acaba de enganchar.hysteryco escribió:Pero se escucha bajo tu cd?? que era lo q comentabamos antes. Otra cosa es que el disco tenga poca fuerza de guitarras.kambote escribió:No me convence!! Muy mal sonido!!
Eso si, yo tambien lo noté desde el primer acorde, la voz esta muy por encima de lo demas y las guitarras tienen poca fuerza.kambote escribió:Creo que más bien lo segundo... poca fuerza en las guitarras. Quizás sea de una mala producción. No me gusta cómo suena y no me acaba de enganchar.hysteryco escribió:Pero se escucha bajo tu cd?? que era lo q comentabamos antes. Otra cosa es que el disco tenga poca fuerza de guitarras.kambote escribió:No me convence!! Muy mal sonido!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Yo, lo he vuelto a escuchar un par de veces (Por que son Zirrosis, y hace unos años me encantaban, si no no hubiesen tenido oportunidad), y van sonando mejor, letras en rollo del anterior disco, dos Temas muy guapos, pero lo demas MUY FLOJITO!!!!
Esta MUY MAL MASTERIZADO!!! (Se escuha fatal, parece una Maketa buena) (Por lo menos mi CD)
Esta MUY MAL MASTERIZADO!!! (Se escuha fatal, parece una Maketa buena) (Por lo menos mi CD)
quiza no este ni masterizado...pero si fuese bueno no nos dariamos ni cuenta..
me duele mucho decir esto de este grupo pero como a kutxi me parece un disco muy flojo, del monton, no busquemos pegas al sonido porque todos tenemos discazos que suenan como el culo...simplemente le ha salido un disco a mi parecer (siempre) mediocre...una pena porque estaba bastante tiempo esperandolo..
me duele mucho decir esto de este grupo pero como a kutxi me parece un disco muy flojo, del monton, no busquemos pegas al sonido porque todos tenemos discazos que suenan como el culo...simplemente le ha salido un disco a mi parecer (siempre) mediocre...una pena porque estaba bastante tiempo esperandolo..
rafuck escribió:quiza no este ni masterizado...pero si fuese bueno no nos dariamos ni cuenta..
Pues Yo no queria decir esto...
... PERO LO VEO ASI TAMBIEN!!!!!
-
En todos los grupos y discos hay opiniones para todos los gustos, y la vuestra es muy respetable, pero la mia es totalmente contraria. Vale que el sonido no es la hostia pero a mi me sigue pareciendo un gran disco, los temas estan a la altura de los anteriores y algunos incluso superiores, ademas se nota una madurez musical que antes no había, un pena que no os guste, a mi cada vez mas.
cronica recogida de auroramusical
Segundo concierto de los Zirrosis para presentar su último trabajo "seguir tragando... ... sin atragantarse", esta vez en Bilbao y buen sabor de boca final, tanto para el los asistentes como para los Zirrosis.
Estuvimos el sábado en Bibao con los Zirrosis,en la sala Bilborock,con respecto a esta sala,a ver cuando empiezan por aqui, y por todos los lados, a recuperar lugares como ese, ideal para conciertos, actividades culturales...,magnífico escenario.
Al final alrededor del centenar de personas las que pudimos disfrutar de este concierto, que era el segundo en la presentación de su ultimo trabajo, seguir tragando... ...sin atragantarse, despues de una entrevista para los compañeros de Insonoro y de la actuación de los asturianos Desorden, subieron a escena Zirrosis, había ganas en Bilbo de ver otra vez a los Arandinos, y eso se notó con los primeros temas de la actuación, cuatro temas del último albúm para abrir el concierto, escasamente 20 dias en el mercado, y ya gente ya se sabía las canciones, Críticos, Federico y Seguir tragando.., fueron los primeros temas, para continuar con, Solo un lugar, Seguiré y Clínica, a partir de aquí y ya con el recinto hecho una fiesta, fueron cayendo,Kosas que no arrastre el viento, Vergonzosa Impunidad, Nos engañan, La Bodega del Navarrete, este es un himno para los Arandinos, para cerrar el concierto con los clásicos de la banda,Preciosa, Americanos, Ke no nos cierren..y Kaña En resumen, Los Zirrosis están en forma, y el público también, y aunque su último trabajo deje que desear en cuanto a sonido, hay que decir que los temas son buenos, sobre todo la primera mitad del Cd, son muy buenos, como ellos, Aupa Zirrosis.
Aqui hay un video del comienzo del concierto, se pueden ver los temas, Críticos, Federico y Seguir tragando..
youtube punto com/v/Cz5ylhKvCOQ
Segundo concierto de los Zirrosis para presentar su último trabajo "seguir tragando... ... sin atragantarse", esta vez en Bilbao y buen sabor de boca final, tanto para el los asistentes como para los Zirrosis.
Estuvimos el sábado en Bibao con los Zirrosis,en la sala Bilborock,con respecto a esta sala,a ver cuando empiezan por aqui, y por todos los lados, a recuperar lugares como ese, ideal para conciertos, actividades culturales...,magnífico escenario.
Al final alrededor del centenar de personas las que pudimos disfrutar de este concierto, que era el segundo en la presentación de su ultimo trabajo, seguir tragando... ...sin atragantarse, despues de una entrevista para los compañeros de Insonoro y de la actuación de los asturianos Desorden, subieron a escena Zirrosis, había ganas en Bilbo de ver otra vez a los Arandinos, y eso se notó con los primeros temas de la actuación, cuatro temas del último albúm para abrir el concierto, escasamente 20 dias en el mercado, y ya gente ya se sabía las canciones, Críticos, Federico y Seguir tragando.., fueron los primeros temas, para continuar con, Solo un lugar, Seguiré y Clínica, a partir de aquí y ya con el recinto hecho una fiesta, fueron cayendo,Kosas que no arrastre el viento, Vergonzosa Impunidad, Nos engañan, La Bodega del Navarrete, este es un himno para los Arandinos, para cerrar el concierto con los clásicos de la banda,Preciosa, Americanos, Ke no nos cierren..y Kaña En resumen, Los Zirrosis están en forma, y el público también, y aunque su último trabajo deje que desear en cuanto a sonido, hay que decir que los temas son buenos, sobre todo la primera mitad del Cd, son muy buenos, como ellos, Aupa Zirrosis.
Aqui hay un video del comienzo del concierto, se pueden ver los temas, Críticos, Federico y Seguir tragando..
youtube punto com/v/Cz5ylhKvCOQ
-
- Contactar:
Yo cuando lo escuché me quedé de piedra, de verdad que me cuesta creer que sea el sonido definitivo del disco. Yo tampoco me lo acabo de creer.kutxiart escribió:Hoy lo he estado escuchando.
Alguien lo tiene original???
Es imposible que suene tan mal...
Por favor que alguien me ayude, me encantaba Zirrosis!!
Es una pena que el trabajo del grupo haya quedado tan desmejorado por el sonido, tengo maketas en cassete que suenan mejor.. Quitando esto el disco no esta nada mal.