Joño un pintor!!
Que valor Jorge! es que a mí me cuesta muchísimo ponerme con un cuadro, me da mucha pereza y como normalmente tengo poca paciencia ( menos con algunos dibujos) me desespero casi desde el principio porque lo veo todo demasiado inacabado jej.
Sobre todo me gustan el primero y el tercero. y si me dejas acerte una minisugerencia te diria que usases más negro al pintar, osea, que lo negro lo pintases negro.
Es que viendo lo bien que te han quedado las pirámides y la silla del dromedario, en la cara le falta un pelín de contraste que le darían unos toques negros como en los orificios nasales, la comisura de la boca y algunas sombritas.
O igual es que con el flash no se ve negro?
Chou-Chou, sale todo de mi cabeza. Si copio del natural o de alguna foto suele ser o para practicar o para cosas que todabía no me atrevo o no sé hacer sin referencia.
El orco, por ejemplo, lo quería hacer realista y para eso dibujé con algunas referencias: su mano izquierda (probablemente de las mejores que he dibujado jej) está copiada de la mía, y las flechas y la espada, aunque no las copié directamente, las dibujé mirando algunas fotos