Supersuckers!!

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
FFF
Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme

Supersuckers!!

Mensajepor FFF » Mié Ene 23, 2008 12:32 am

Hace tiempo que los conocía como grupo y sin embargo no me he interesado por su música hasta hace más bien poco, y me han sorprendido gratamente.

¿Qué os parecen?

Saludos.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Ene 23, 2008 12:04 pm

GRANDIOSOS

Una de las pocas bandas de verdadero rock and roll que quedan por el mundo, creepy jackalope eye me sigue fascinando como si fuese la primera vez que la escucho.

Espero poder verles pronto...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Ene 23, 2008 1:49 pm

Muy grandes

Mola hasta el disco ese de country que sacaron
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mié Ene 23, 2008 2:10 pm

De Country sacaron dos, si no me equivoco.

Y si, hasta esos molan!
FFF

Mensajepor FFF » Vie Ene 25, 2008 4:21 pm

Me estoy escuchando el Evil Powers of Rocknroll y es la hostia...!!!!
En directo deben ser bestiales! el de country no lo he escuchado, sin embargo ahí es donde demuestran lo grandes que son!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ene 27, 2008 6:56 pm

All Gone Dead escribió: Una de las pocas bandas de verdadero rock and roll que quedan por el mundo, creepy jackalope eye me sigue fascinando como si fuese la primera vez que la escucho.
Bueno, conocidas no, pero bandas de Rock´nroll "verdaderas", hay muchísimas aún, por suerte...

Supersuckers me encantan, aunque tampoco soy un fanático. Es de esas bandas que más que rock´nroll, interpretan toda la americana, Rock´nroll, country más blanco, hillbilly....con su propio acento más moderno...
El "Supersucker drive by blues" es una pasada.

Y ¿por qué esa tendencia tan negativa con los discos de country? Si el country puede ser lo más bestia....es un estilo muy desconocido.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Ene 27, 2008 8:47 pm

Por mi parte el Country no es un estilo nada desconocido, te lo aseguro, y exceptuando algun que otro tema de Johnny Cash o Hank Williams no me llama mucho, para gustos...

Y tu consideras rock and roll a estos tios? :shock: pero si no llevan tupé ni imitan a Elvis ni nada por el estilo...:roll:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ene 27, 2008 8:52 pm

Jajajaj.

Creo que tú no tienes ni idea de lo que hablamos realmente cuando alguna vez mantuvimos esa discusión.
Rock´nroll no es tupé, ni es chupa de cuero. Es un estilo musical. Sin más. Los Supersuckers no es una banda de rock´nroll, sino una banda cercana al estilo, que lo practica junto con otros palos hermanos, como el propio country o incluso el R&B, que algo les escuché así.

Por cierto, la primera banda de Rock´nroll de la historia, y por lo tanto creadores, The Original Comets (los de Bill Halley), tocarán pronto en nuestro país, en la 14th Rockin´Race Jamboree, el 8 y 9 de Febrero en Torremolinos. Muchas bandas internacionales, Ve y así te enteras de algo.
FFF

Mensajepor FFF » Dom Ene 27, 2008 9:02 pm

¿Sabeis si tienen previsto grabar un nuevo album?? ...aunque me parece que estan de gira por Estados unidos..

PD: Drive by blues, impresionante!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Ene 27, 2008 9:12 pm

Kurrobilly- escribió:Jajajaj.

Creo que tú no tienes ni idea de lo que hablamos realmente cuando alguna vez mantuvimos esa discusión.
Rock´nroll no es tupé, ni es chupa de cuero. Es un estilo musical. Sin más. Los Supersuckers no es una banda de rock´nroll, sino una banda cercana al estilo, que lo practica junto con otros palos hermanos, como el propio country o incluso el R&B, que algo les escuché así.

Por cierto, la primera banda de Rock´nroll de la historia, y por lo tanto creadores, The Original Comets (los de Bill Halley), tocarán pronto en nuestro país, en la 14th Rockin´Race Jamboree, el 8 y 9 de Febrero en Torremolinos. Muchas bandas internacionales, Ve y así te enteras de algo.
Que no son rock and roll? nooooo que va :lol:

Entonces sus canciones "Rock and roll records", "Evil Powers of Rock and roll", "Rock your ass"...etc, a que vienen? es que ellos no saben lo que hacen o que? sólo tú sabes lo que es el rock, se me olvidaba :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ene 27, 2008 9:25 pm

Mira que eres paleto, de verdad.
En vez de hablar de lo que no sepas, escucha y ya está.

http://foro.manerasdevivir.com/posting. ... &p=1798239

Esas canciones se titulan así por que a ellos les salió de la polla titularlas así.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Ene 27, 2008 9:31 pm

Y les sale de la polla porque si no? que liiiiisto eres, Elvis :lol:

Precisamente escucho, y si escucho a gente como Los Suaves, Black Sabbath o AC/DC decir que hacen rock and roll será por algo, estaban en esto del rock antes de que yo naciera y han hecho mucho por el, porque no aprender de ellos? ahora si tu prefieres creer lo que decía tu libro de música cuando ibas al instituto es problema tuyo ;)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 05, 2008 3:43 pm

les vi el año pasado en directo en helldorado, y tremendos, trajeron un batera nuevo ke era un jodido crack, e hicieron un show de la ostia puta!!!

una pedazo BANDA en mayusculas!!!

habeis escuchado la version rollo country ke tienen de Breaking the law de los judas?
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Mar 06, 2008 4:45 pm

subZero escribió:habeis escuchado la version rollo country ke tienen de Breaking the law de los judas?
Me esperaba algo mejor de ese temazo :?
superurki

Mensajepor superurki » Jue Mar 06, 2008 5:48 pm

Ahora que hablais de supersuckers, alguien de por aquí ha visto el DVD que grabaron en el concierto que dieron en Hell dorado, en Gasteiz? Su nombre es "Live at hell", creo, aunque tp estoy muy seguro...

Ale! A cuidarse!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 06, 2008 9:29 pm

no le he visto el dvd, aunke vi ke le vendian en la sala la ultima vez ke estuve, no tenia un clavel asi ke no le pude pillar, pero os aseguro ke el bolo estuvo de la virgen!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Sab Mar 08, 2008 10:42 am

superurki escribió:Ahora que hablais de supersuckers, alguien de por aquí ha visto el DVD que grabaron en el concierto que dieron en Hell dorado, en Gasteiz? Su nombre es "Live at hell", creo, aunque tp estoy muy seguro...

Ale! A cuidarse!
Si, se llama "Live at Helldorado", lo vi el otro dia en un tienda por 20? más o menos.