concierto leon
-
concierto leon
soy cesar esguinze y quiero aclarar unproblema causado a partir del concierto del 23 de febrero en leon que acabo en un cruce de acusaciones entre grupos causado por una inesperiencia y despiste por parte mia a la hora de concretar el funcionamiento del concierto, por eso pido que no trascienda este probrema ni mal rollo entre grupos cuando asumo como unico responsable de crear este problema y pido que si la cosa sige transcendiendo sea para criticar mi mala gestion del concierto que ha llevado a dos grupos a una discusion salud y mil perdones a los afectados
-
- Contactar:
Claro...un saludo cesarin. Aupa Esguinze! Aupa Chicharrica! Aupa Hachazo!
Última edición por V.Jarpore el Lun Mar 03, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total.
-
Naturalmente si a César le parece mal borro mi mensaje.
Espero que __Che__ haga lo propio, porque lo que dices es algo impreciso.
Salud
Espero que __Che__ haga lo propio, porque lo que dices es algo impreciso.
Salud
Última edición por Otis Toole el Lun Mar 03, 2008 5:32 pm, editado 1 vez en total.
-
esto ya es cabezoneria
ok
Última edición por cesar_esguinze el Lun Mar 03, 2008 7:51 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: esto ya es cabezoneria
bueno veo que al final la paz triunfa gracias por comprender y pediria al che que haga lo mismo que ya sabemos que mientras perdemos el tiempo entre discusiones entre nosotros menos gente se ocupa del vesdadero enemigo (estado iglesia consumismo. . . )que esos si son los que nos estan chupando la vida. salud y larga vida a chikito de la calzada
-
-