KALEAN, teloneros de LOS SUAVES

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
^SUSI666^

KALEAN, teloneros de LOS SUAVES

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 15, 2004 9:05 am

Saludos

Hoy he ido al concierto de LOS SUAVES, ya sabeis, "mis grandes suavessssssss"!!. Y sorprendidisima sigo estando con LOS PEDAZO de teloneros que han tenido: KALEAN

Desde el primer tema "Nada ha cambiado" tenía esa sensación de ¿punk d antaño??. Tras oir "estoy bien", "corazón" y "se fué" mis pelos iban poniendose como escarpias poco a poco.
Pasaban los temas... "la irlandesa", "no es fácil"... y llegamos a la canción que ha logrado que decidamos unos cuantos de los alli presentes, solicitar en el ayuntamiento la contratación de este grupo para fiestas de Bilbao (y si no cuela y no nos piden mucho, hago presión en mi txozna y los traemos!!!).
En mitad del concierto anuncian (por supuesto y como está mandao), la venta de sus camisetas y CDs en la entrada. Y allí que se adentra Suzanne rauda y veloz a comprar un CD para poder escuchar a este PEDAZO de grupo que acaba de descubrir.

Sus letras: fuertes, sonoras, realistas, duras... REALES!
Su música: Impactante. Como hacía tiempo no escuchabas. Buena, muy curranda. Sus punteos són bestiales, la armonía entre ambos guitarras es espectacular y la vidilla que dá FERNANDO en pleno concierto es digno de ver.

Felicidades KALEAN y gracias FER por molestarte en buscarme el "rider", aguantar mi chapa acerca del concierto y bastantes cosas más que seguro me he olvidado. Me he pasado la noche diciendo que de aqui a un año triunfais y lo mantengo, esta vez en público. Recordad mis palabras foreros porque són sabias :wink:

Suerte: Suzanne.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Feb 15, 2004 9:06 am

Por cierto, su página web es: www.kalean.com
Y la "crónica" del concierto de LOS SUAVES aquí: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 817#170817
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Feb 15, 2004 1:42 pm

Kalean, que buenos! sabes si van de gira en todo el estado con los suaves?
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Feb 15, 2004 1:59 pm

Cojonudos los Kalean, estoy deseando verles en directo, y al paso que voy no los veré nunca :( , el año pasao tocaron en un pueblo cercano a mi ciudad y se me olvidó ir. Y este año que vienen los Suaves a mi ciudad, estaré en Amsterdam asi que nada...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Feb 15, 2004 2:34 pm

el ultimo disco esta muy guapo,si señor.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 16, 2004 1:46 pm

Imagen

Aqui teneis del concierto de LOS SUAVES https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... highlight=
peraka

Mensajepor peraka » Mar Mar 02, 2004 11:03 pm

Buenos, muy buenos, si senyor pedazo grupo.
Tenia ganas de verlos, y este verano les vi en Juneda (y con la Polla en uno de sus ultimos conciertos creo...) pero cosas de la vida que la mañana siguiente no m'acordaba de casi nada.....bueno, nada de nada.
y este otoño fui a un concierto de Disidencia+ durock en castellnou de seana, y sin estar anunciados tocaron KALEAN, me puse muy contento, y no defraudaron al contrario me quedé flipando.......
Si hacen gira con los Suaves pues ya ves, noche de rocanrol......
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Mar 03, 2004 10:26 am

Sí que son buenos, sí. Aunque no es la sección de conciertos, pongo akí uno que tal vez pueda interesar. El día... a ver, a ver... si, el día 29 de mayo, Kalean y Sorprendente en la Salamandra (Barcelona).
Nus vemus por allí.
Salud