Sólo espero que no toquen nada del nuevo, que irán con poco tiempo y no lo vayan a gastar todo en el 'Microcefalia'...
en el 2006 les tuvimos en el baitu rockDJ Dissident escribió:¡Por fin! Tanto dar el coñazo con este grupo para que toquen en festis, y están conformados para el Aúpa Lumbreiras![]()
Sólo espero que no toquen nada del nuevo, que irán con poco tiempo y no lo vayan a gastar todo en el 'Microcefalia'...
Quieres sacar ahora la famosa polémica de Conemrad? Joder, ya aburre esto... pues creo que Conemrad ya no siguen y el miembro que estaba de GU se salió al poco tiempo de funcionar la banda y no sé si tuvo que ver en algo las desvaraciones en su día del cantante de Conemrad... Otros miembros de Conemrad creo que ahora están en La Gran Banda Mandinga.orgullo_skinhead77 escribió:No sé si seguirá en la formación pero un miembro tocaba en Conemradmuy guapos jeje
Ya, he visto vídeos en Youtube y no parece que había mucho interés, poco pogo y no mucha reacción. Yo la pienso fliparsubZero escribió:en el 2006 les tuvimos en el baitu rockDJ Dissident escribió:¡Por fin! Tanto dar el coñazo con este grupo para que toquen en festis, y están conformados para el Aúpa Lumbreiras![]()
Vaya, esos solos son lo que sin duda les diferencia, impresionantes.hibai wasted youth escribió:el microcefalea tiene el problema ke el zurda estuvo chungo y no pudo casi participar en los temas, o eso tengo oido.
se echan de menos sus solos
son una pedazo de banda, de mis grupos preferidos.
lo de Conenrad me lo contaron ellos en persona, y me kedo muy claro todo. jejeje paso de chismorreos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado