¡Guerrilla Urbana al Lumbreras!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
DJ Dissident

¡Guerrilla Urbana al Lumbreras!

Mensajepor DJ Dissident » Mar Mar 04, 2008 11:02 am

¡Por fin! Tanto dar el coñazo con este grupo para que toquen en festis, y están conformados para el Aúpa Lumbreiras :D
Sólo espero que no toquen nada del nuevo, que irán con poco tiempo y no lo vayan a gastar todo en el 'Microcefalia'...
Acción

Mensajepor Acción » Mar Mar 04, 2008 12:26 pm

Estoy contigo, el último no me gusta nada y tampoco les favorece que cada dos por tres tengan una voz nueva...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Mar 04, 2008 1:14 pm

Yo es que no sé qué les pasó, porque compara el "Palabra de Dios" con el "Microcefalia", no tienen nada que ver. Y más que nada, como tú dices, es por la voz, que la encuentro muy molesta en el último.
En "La venganza de los pueblos" ya se empezaron a joder, en mi opinión. Creo que su último gran disco fue "Bestiario", se sale.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Mar 04, 2008 1:49 pm

No sé si seguirá en la formación pero un miembro tocaba en Conemrad 8) muy guapos jeje
Fix Me

Re: ¡Guerrilla Urbana al Lumbreras!

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 04, 2008 3:15 pm

DJ Dissident escribió:¡Por fin! Tanto dar el coñazo con este grupo para que toquen en festis, y están conformados para el Aúpa Lumbreiras :D
Sólo espero que no toquen nada del nuevo, que irán con poco tiempo y no lo vayan a gastar todo en el 'Microcefalia'...
en el 2006 les tuvimos en el baitu rock
Acción

Mensajepor Acción » Mar Mar 04, 2008 4:29 pm

orgullo_skinhead77 escribió:No sé si seguirá en la formación pero un miembro tocaba en Conemrad 8) muy guapos jeje
Quieres sacar ahora la famosa polémica de Conemrad? Joder, ya aburre esto... pues creo que Conemrad ya no siguen y el miembro que estaba de GU se salió al poco tiempo de funcionar la banda y no sé si tuvo que ver en algo las desvaraciones en su día del cantante de Conemrad... Otros miembros de Conemrad creo que ahora están en La Gran Banda Mandinga.

Volviendo a Guerrilla Urbana, tendría que haberse quedado a las voces el Zurda, y también reitero que sus últimos dos discos (sobre todo) son muy flojos... Es una pena porque siempre han sido de mis grupos favoritos.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Mar 04, 2008 4:47 pm

No quiero hablar de la polémica banda, quiero hablar de los grandes y antifascistas conemrad porque a mi me encantan y me jode que les tengan crucificados y más cuando vienen de escorbuto crónico, si te jode lo siento, estáis hablando de guerrilla urbana y yo digo q tienen miembros de los grandes conemrad
terremoto

Mensajepor terremoto » Mar Mar 04, 2008 5:56 pm

a mila verrdad es que me gustan todas las etapas de este grupo ...la venganza de los pueblos me parece un discazo con unas letras muy buenas ...el microcefalia es algo mas flojete ...pero hay cosillas interesantes
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Mar 04, 2008 8:44 pm

el microcefalea tiene el problema ke el zurda estuvo chungo y no pudo casi participar en los temas, o eso tengo oido.
se echan de menos sus solos

son una pedazo de banda, de mis grupos preferidos.

lo de Conenrad me lo contaron ellos en persona, y me kedo muy claro todo. jejeje paso de chismorreos
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Mar 04, 2008 9:29 pm

hibai wasted youth escribió: lo de Conenrad me lo contaron ellos en persona, y me kedo muy claro todo. jejeje paso de chismorreos
Te quiero
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Mar Mar 04, 2008 10:04 pm

buena gente los guerrilla
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Mié Mar 05, 2008 3:18 am

-Pedazo de diskos los 5 primeros, buassss, menudos direktazos se han markao esta kolekzion de joyitas..... Esta klarisssimo kel a voz del zurda kundia mucho mas, temazos komo enemigo interior, viento de venganza, las moskas, la droga................ me han hecho delirar en direkto komo 1 poseso!! Inolvidable!!! Saluz, etiopesssssssssssssss
Imagen
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Mié Mar 05, 2008 10:42 am

A mi el disco que mas me mola es "La venganza de los pueblos".
DJ Dissident

Re: ¡Guerrilla Urbana al Lumbreras!

Mensajepor DJ Dissident » Jue Mar 06, 2008 3:10 pm

subZero escribió:
DJ Dissident escribió:¡Por fin! Tanto dar el coñazo con este grupo para que toquen en festis, y están conformados para el Aúpa Lumbreiras :D
en el 2006 les tuvimos en el baitu rock
Ya, he visto vídeos en Youtube y no parece que había mucho interés, poco pogo y no mucha reacción. Yo la pienso flipar :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Mar 06, 2008 3:14 pm

hibai wasted youth escribió:el microcefalea tiene el problema ke el zurda estuvo chungo y no pudo casi participar en los temas, o eso tengo oido.
se echan de menos sus solos

son una pedazo de banda, de mis grupos preferidos.

lo de Conenrad me lo contaron ellos en persona, y me kedo muy claro todo. jejeje paso de chismorreos
Vaya, esos solos son lo que sin duda les diferencia, impresionantes.
Podrías aclarar lo de Conemrad porfa, que desconozco la historia :)