Lista El Disco de la Semana ( Propuesta)
-
- Contactar:
Ojo, nada más lejos de mi intención echarte en cara nada, si es así como se me ha entendido pido disculpas. Simplemente me refería a eso, que me extrañaba que viendo el ambiente que siempre hay en este subforo, que no hubiera hecho la reseña, aunque fuese copiar directamente la de The Whip y colgar el álbum. Nada más.
-
No hombre, no hay nada que perdonar, solo quiero que entiendas que no puedo estar a todo, pues son muchos los proyectos en los que ando metido y hay que priorizar, si desde un principio no dije que haría reseña era porque no podía hacerla, ahora mismo casi todo mi tiempo libre se lo esta quedando la organización del Scooter Rally de Madrid 2008...
-
Jejeje pues la verdad es que no mucho, ahora mismo musicalmente lo unico que tengo es el mantenimiento de The Whip!, ando liado como te digo con el Rally de Madrid, ademas de la puesta en marcha del Club Vespa 50 España, dedicado a las Vespas clásicas de 49cc, y me paso otras tantas tardes metido en el local haciendole una preparación curiosa a mi Vespa, haciendole una puesta a punto a la Vespa de Chas, que a ver si la terminamos de una vez, y tratando de poner en marcha la de mi novia, que se ha muerto y no revive ni a la de tres...
Vamos tuercas!!!!!
Lo de que pongamos recomendaciones...si no paramos de promocionar el whip....ahi va otra vez
www.redmusselcrew.com/thewhip
reseñad de discos en la sección "Reggae Recipees"
lalala, lalala, la, laaaaa
Lo de que pongamos recomendaciones...si no paramos de promocionar el whip....ahi va otra vez
www.redmusselcrew.com/thewhip
reseñad de discos en la sección "Reggae Recipees"
lalala, lalala, la, laaaaa
Propongo, propongo k me toca!!!!!
Pues me voy a tirar un poco a la piscina y voy a recomendar un disco de un grupo que en su mayor parte hace root dub, kiza por esa misma razon en su mayor parte no me gustan nada........jejej....bueno, lo que si es cierto es k hace eso de un año me pasaron uno de sus discos que resulto ser muuuuy bueno, es reggae cn pekeños toques dub. Los que me conocen saben k para nada es lo k yo suelo escuchar, pero este disco se ha convertido en uno de mis basicos, me parece completisimo de principio a fin, es de esos discos que te apetece escuchar enteros porque mantiene la tension de principio a fin, no es para destacar ninguna cancion por encima de las demas.
El grupo se llama Groundation y el disco Hebron Gate, son Americanos y de lo que he escuchado de ellos solo me quedaría con este disco.
Se caracterizan por tener un muy buen sonido y unas melodias super sensuales, por no hablar del buen royito k dan los coros.
Y no olvidar claro está la voz del cantante, os vais a dar cuenta enseguida. No se por k pero cuando le escucho me imagino al tipico aborigen australiano con un microfono en la mano!!
En general un discazo que desde k empieza hasta k acaba te introduce en su ambiente y te despierta unas ganas irresistibles de unirte a las ordas de jah!!!!
Espero que os guste y sobretodo k no lo conozcais todos... jejej
JAH GONNA START THIS REVOLUTION!!!!
http://www.megaupload.com/es/?d=MYLS9YTV
Pues me voy a tirar un poco a la piscina y voy a recomendar un disco de un grupo que en su mayor parte hace root dub, kiza por esa misma razon en su mayor parte no me gustan nada........jejej....bueno, lo que si es cierto es k hace eso de un año me pasaron uno de sus discos que resulto ser muuuuy bueno, es reggae cn pekeños toques dub. Los que me conocen saben k para nada es lo k yo suelo escuchar, pero este disco se ha convertido en uno de mis basicos, me parece completisimo de principio a fin, es de esos discos que te apetece escuchar enteros porque mantiene la tension de principio a fin, no es para destacar ninguna cancion por encima de las demas.
El grupo se llama Groundation y el disco Hebron Gate, son Americanos y de lo que he escuchado de ellos solo me quedaría con este disco.
Se caracterizan por tener un muy buen sonido y unas melodias super sensuales, por no hablar del buen royito k dan los coros.
Y no olvidar claro está la voz del cantante, os vais a dar cuenta enseguida. No se por k pero cuando le escucho me imagino al tipico aborigen australiano con un microfono en la mano!!

En general un discazo que desde k empieza hasta k acaba te introduce en su ambiente y te despierta unas ganas irresistibles de unirte a las ordas de jah!!!!
Espero que os guste y sobretodo k no lo conozcais todos... jejej
JAH GONNA START THIS REVOLUTION!!!!
http://www.megaupload.com/es/?d=MYLS9YTV
-