eukz y disidencia con diferencia, aunk kreo k faltan muchos, y no todos son del mismo estilo, por lo k puede ser muy injusto el ganador
no puedes compararme la fuerza del ultimo ke zierre con transfer, no hay color
¿mejor grupo de la comunidad valenciana?
-
-
Transfer
Para mi el mejor grupo, Transfer sobre todo por la forma ke tienen de vivir a su manera esta historia del rock & roll.
Y despues decir ke no se a kien se le ocurre poner a Termofrigidus entre grupos como Disidecia, Eukz, Benito Kamelas, etc..., no creo ke para nadie un grupo ke no a grabado ni un solo disco y con dos años y medio de vida pueda compararse con otros con cinco o mas discos y mas de 10 años dando vueltas por infinidad de lugares.
Aupa Benicalap
Y despues decir ke no se a kien se le ocurre poner a Termofrigidus entre grupos como Disidecia, Eukz, Benito Kamelas, etc..., no creo ke para nadie un grupo ke no a grabado ni un solo disco y con dos años y medio de vida pueda compararse con otros con cinco o mas discos y mas de 10 años dando vueltas por infinidad de lugares.

Aupa Benicalap
-