EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2008 8:32 pm

Pues se acaron las Expeculaciones..., los dimes y diretes ... (O como se diga)

Extremoduro tendra Nuevo Disco para la Gira 08 que ya anunciaron hace unos meses, el primer concierto sera el 17 de Mayo SANTANDER, y dicen que pasaran por casi todas las provincias del pais!!! :lol:

GRAN NOTICIA!!!!

Lo dicen ellos.

http://www.extremoduro.com/
Última edición por kutxiart el Lun Ago 25, 2008 6:09 pm, editado 3 veces en total.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Feb 27, 2008 9:10 pm

Ya les ha costado, esperemos que la espera hya merecido la pena!
Erny

Mensajepor Erny » Mié Feb 27, 2008 9:19 pm

Lo que no termina de convencer es que será como el "Pedrá" pero bueno, sonaba de puta madre.

Esperamos lo mismo de este.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Feb 27, 2008 9:30 pm

Por fin!!!! Aunque tampoco me han despejado todas las dudas pero es igual.
iva yo a abrir un tema con esto jeje estas echo un maquina kutxiart
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Feb 27, 2008 9:44 pm

En la página pone que tocarán algún tema nuevo pero no dice nada de disco nuevo. Y además, si sacan un disco tendrá que ser antes de que empieza la gira vaya.

Salud!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mié Feb 27, 2008 10:41 pm

Bueno, lo que dicen en la web es que "esperan tener disco nuevo" antes de la gira, lo que da a entender que si no lo han sacado para entonces lo harán con la gira comenzada, no?? y ya a titulo personal me gustaria que fuera un disco con sus once o doce temas, no uno solo como el Pedrá.
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Jue Feb 28, 2008 1:29 am

Pos a mi me gustaria que sacaran un Pedra y con las restantes canciones sacaran un disco el año que viene, porque 5 años pa un pedra como que no, algo mas tienen que tener, ademas de que dijo el Robe que poco a poco le iban saliendo canciones, plural
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2008 9:31 am

No van a sacar un Pedra!!!

... Y si lo sacan que??? (A mi me parece un Buen Disco)

Habra disco NUEVO antes del 17 de Mayo!!! (Ya verereis!!!)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Feb 28, 2008 10:28 am

si van a sacar otro pedra!!listillo!!lo ha confirmado agradecido ahora...

pues a mi me parece mala noticia ya que el pedra no me gusto..donde este un disco normal que se quite todo...

no se porque pero esto me suena a decepcion...
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Feb 28, 2008 10:30 am

vasko47 escribió: no se porque pero esto me suena a decepcion...
Eso parece, pero habrá que esperar a escucharlo!! :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2008 10:42 am

vasko47 escribió: si van a sacar otro pedra!!listillo!!lo ha confirmado agradecido ahora...

...

Y ????????????

PEDRA ME PARECE UN BUEN DISCO (Repito!!!!)

No sabia que seria una cancion :oops: (Si agradecido lo dice, yo ayer desde luego en la web de Extremoduro, no lo lei..., Tampoco se quien puso la noticia antes si el en la Web o yo en el Foro, no se si el lo veria en la web o tendra Info privilegiada, pero Vamos, si el lo dice, A MISA!!)

Para saber si un disco es bueno o malo, te gusta o te decepciona hay que escucharlo...

Tambien me creia yo que el de kaoiko seria caca y hay que escucharlo...

Que sea una cancion, no significa que vaya a ser un Mal disco o una decepcion... Que tambien puede ser, porque no???

Pero yo sinceramente, espero algo grande!!! ... hace meses en el foro Extremoduro ya pregunte yo, Y si sacan un Predra??? Y la gente NO LO VEIA MAL!!!!, Pues TOMA PEDRA!!!!

http://foro.manerasdevivir.com/viewtopi ... ight=pedra

Ademas, como diria Milindri...

... ARRIBA EXTREMODURO!!!!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Feb 28, 2008 11:22 am

tronco porque conmigo siempre te pones a la defensiva??jajaja.parecemos una puta pareja!

te ruego que vuelvas a leer mi comentario y que no delires...

he dicho que a mi el pedra no me gusto.punto.y que esto,me parece a mi,que para mi va a ser una decepcion,porque no me gusto el pedra...nada mas...pero claro que puede ser bueno...son extremo!
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Feb 28, 2008 11:23 am

ni mucho menos el ultimo disco me defraudo, y el pedra tampoco, me parecen dos señores discazos, dicho esto y tomando como referencia estos dos discos seguro que nos traen un buen disco, mejor o peor pero un buen disco en definitiva, eso seguro
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Feb 28, 2008 11:34 am

Estoy a la espera, y kon muchas ganas
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2008 11:50 am

Te Quiero Vasko!!!!
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Jue Feb 28, 2008 11:51 am

Que graaandes!! un nuevo pedrá!! no me lo esperaba!! :D

ahora lo bueno sería que el año que viene saquen también un disco con sus 15 temas no?? 8)
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 28, 2008 11:59 am

Pues habra que escucharlo, pero yo hubiera preferido un disco que no fuera un solo tema, que es mas "dificil" de digerir. Y ahora, despues de tanto tiempo sin nada de ellos, me apetecia otra cosa
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2008 12:23 pm

Haber para los Abueletes...

El pedra llegaron hacerlo entero en Directo???

O solo Fragmentos???
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Feb 28, 2008 12:28 pm

Por muy bueno que sea, lo de ser un solo corte no me convence para nada, la pedrá es un buen disco pero se puede llegar hacer bastante cansino. No se, a lo mejor soy un poco cerrado pero prefiero el formato tradicional de toda la vida.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Feb 28, 2008 12:41 pm

rockandrayo escribió:Por muy bueno que sea, lo de ser un solo corte no me convence para nada, la pedrá es un buen disco pero se puede llegar hacer bastante cansino. No se, a lo mejor soy un poco cerrado pero prefiero el formato tradicional de toda la vida.
Totalmente de acuerdo, un disco de una sola pista, si no te entran los 30 primeros segundos, el disco entero es difícil de escuchar; sin embargo, con 10 o 12 pistas, puedes ir pasando si no te convencen y quizás alguna canción te enganche.

De todas formas, habrá q esperar a escucharlo para opinar; pero de preferir, hubiera preferido un disco más corriente con sus 12 canciones y fuera.

Esa es otra: el directo!!!! :P
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 28, 2008 12:55 pm

Vaya mierda, todo el disco del tirón. Odio esos discos :evil:
zero

Mensajepor zero » Jue Feb 28, 2008 2:05 pm

kutxiart escribió:Tampoco se quien puso la noticia antes si el en la Web o yo en el Foro, no se si el lo veria en la web o tendra Info privilegiada, pero Vamos, si el lo dice, A MISA!!
La noticia apareció primero en la web y el foro de Extremoduro, e inmediatamente después se le mandó a Javi. Privilegiada no sé, pero fiable su información sí es.

Y lo que dices, lo suyo sería escucharlo antes de desecharlo. Que va a ser la hostia, hombre!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Feb 28, 2008 3:38 pm

Kutxi eres un integrista!!!

Por otro lado, que sea del estilo del Pedrá, a mi, por lo menos, me parece algo atractivo....

Pero le veo un problema de la misma forma que le se lo veo al Pedrá (que recordemos que fue un intento fallido de varios grupos de hacer algo "guay" y que sacaron con el nombre de extremoduro para darle mas bombo)

El fallo que le veo al pedra es que tiene partes realmente buenas, pero otras que son una autentica basura... que pasa? pues que ahora como todos tenemos mp3 pues le damos para alante y toa la polla, pero el que lo tiene en Cd o sistemas similares es una autentica pesadilla... o te lo tragas entero o te lo tragas entero...

Por lo que yo veria de puta madre que el disco, aun siguiendo un hilo argumental, lo formaran diferentes cortes, para asi poder ir pasando de uno a otro sin complicaciones...

No es lo mismo pasar para alante o paratras 45 min de disco que pasar un tema...

Por que aunque exista mucho integrismo con Extremoduro, ni todos los temas molan y algunos son una puta mierda...

Asi que eso... me gustaria que fuera asi.... MISMO HILO ARGUMENTAL DE TODAS LAS CANCIONES, PERO POR FAVOR, CORTADITAS!!!
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Jue Feb 28, 2008 3:40 pm

Si pero tocar una cancion de media hora en un directo...
Que por mi no hay problema que pedra me encanta
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Feb 28, 2008 3:53 pm

Putillä escribió: Pero le veo un problema de la misma forma que le se lo veo al Pedrá (que recordemos que fue un intento fallido de varios grupos de hacer algo "guay" y que sacaron con el nombre de extremoduro para darle mas bombo)quote]

Pedrá iba a ser un grupo nuevo que no pudo salir hacia adelante por que ninguna discográfica se mojaba en editarles el disco (corria el año 1993) y al final tuvieron que sacarlo bajo el nombre de Extremoduro.