Mala Reputación - Para que jueguen los gatos
Mala Reputación - Para que jueguen los gatos
Estoy sorprendido, vaya temazo se han currado los de mala reputación, me encantó el disco "ansiedad" y no me defraudó el de "abriendo camino", pero este single augura un señor disco.
La única pega que se me ocurre, y no es del todo mala, es la temática, empiezo a oler un distanciamiento a lo que es la protesta social.
¿qué opinais?
La única pega que se me ocurre, y no es del todo mala, es la temática, empiezo a oler un distanciamiento a lo que es la protesta social.
¿qué opinais?
A mi no me parece de las mejores del disco.
Me parece el mejor disco de todos, mejor sonido y mejores temas.
Eso sí, respecto a lo de la tematica social el título del disco es una declaración de intenciones. En él se reparte a diestro y siniestro contra ciertos personajes. En vosotros queda considerar eso tematica social.
Me parece el mejor disco de todos, mejor sonido y mejores temas.
Eso sí, respecto a lo de la tematica social el título del disco es una declaración de intenciones. En él se reparte a diestro y siniestro contra ciertos personajes. En vosotros queda considerar eso tematica social.
Para que jueguen los gatos la canción mas trankilita del disco junto con otra q hay por ahà jeje, pero en absoluto hay un distanciamiento a la protesta social, de hecho, kizás es el disco donde mas leña repartimos jijijiji, aunke no nos gusta hacer canciones centrandonos en un tema determinado, hay mucho de lo que hablar. En general nos ha salio un disco bastante cañerillo y rapidÃn, a ver si os gusta!!!!! Saluzzzzzz 

Pos van a tener razón los cantabrones y vascos que firman por estos post........ (por lo menos pa mi gusto claro está) yo tambien soy de los que opina q no es la mejor del disco y con diferencia. Quizás porq no soy capaz de saber que es lo que dice la letra....... no se, mira que no hago mas que leer la letra y soy incapaz de enterarme........ estaré torpón??
al final te voy a tener q dejar las gafas juaass xDDDColinas escribió:Pos van a tener razón los cantabrones y vascos que firman por estos post........ (por lo menos pa mi gusto claro está) yo tambien soy de los que opina q no es la mejor del disco y con diferencia. Quizás porq no soy capaz de saber que es lo que dice la letra....... no se, mira que no hago mas que leer la letra y soy incapaz de enterarme........ estaré torpón??
SUSI666 Si te compras algún disco de estos "jovenzuelos" tampoco va a pasar nada^SUSI666^ escribió:Tengo que empezar a plantearme bajar algo de ellos no?. Creo que ya es hora...

Además seguro que a Franin

Seguro que no te van a defraudar, Y SEÑORA SI NO LE CONVENCEMOS LE DEVOLVEMOS SU DINERO.

Salud y RRRRRRRROOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCKKKKKKKAAAANNNNNNNNRRRRRRRROOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Nun se diz "canciu"
, DIZSE CANTAR
.
Canciu ye una pallabra inventada,ye una pallabra de nuevo,de va poco,cantar ye la pallabra de vieyo pa nomar a les pieces musicales.¿Por qué emplegar una pallabra inventada y escaecer la que yá existe?.
El verbu ye CANTAR y nun ye canciar,y la xente echa unos cantarinos y unes cantaraes,pero NUNCA echen unos canciinos nin canciarinos,nin canciaraes.Nun existe.
Anque anguaño veámosla en dellos discos de folk,y apaeza en lletres de cantares como Nuberu.Ta mal dicho.
¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
No se dice "canciu", se dice CANTAR
Canciu es una palabra inventada,es una palabra nueva,actual,de poco tiempo atrás,y CANTAR es la palabra antigua de toda la vida para llamar a las piezas musicales.¿Porqué usar una palabra inventada y olvidarse de la que ya existe?.
El verbo es CANTAR y no es el "canciar",la gente canta unos "cantarinos" y unas "cantaraes",pero NUNCA cantan unos canciinos nin canciarinos,nin canciaraes.No existe.
Aunque hoy en dÃa la veamos en algunos discos de folk y aparezca en las letras de canciones como Nuberu.Está mal dicho.
¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!

Canciu ye una pallabra inventada,ye una pallabra de nuevo,de va poco,cantar ye la pallabra de vieyo pa nomar a les pieces musicales.¿Por qué emplegar una pallabra inventada y escaecer la que yá existe?.
El verbu ye CANTAR y nun ye canciar,y la xente echa unos cantarinos y unes cantaraes,pero NUNCA echen unos canciinos nin canciarinos,nin canciaraes.Nun existe.
Anque anguaño veámosla en dellos discos de folk,y apaeza en lletres de cantares como Nuberu.Ta mal dicho.
¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
No se dice "canciu", se dice CANTAR
Canciu es una palabra inventada,es una palabra nueva,actual,de poco tiempo atrás,y CANTAR es la palabra antigua de toda la vida para llamar a las piezas musicales.¿Porqué usar una palabra inventada y olvidarse de la que ya existe?.
El verbo es CANTAR y no es el "canciar",la gente canta unos "cantarinos" y unas "cantaraes",pero NUNCA cantan unos canciinos nin canciarinos,nin canciaraes.No existe.
Aunque hoy en dÃa la veamos en algunos discos de folk y aparezca en las letras de canciones como Nuberu.Está mal dicho.
¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!
-
- Contactar: