La presentación de Barna, en que FNAC es??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Javilón
Contactar:

La presentación de Barna, en que FNAC es??

Mensajepor Javilón » Mar Feb 26, 2008 12:54 pm

En el email este que llega de Barricada, anuncia que harán una proyección-coloquio del documental en el FNAC del triangle y pone que la dirección es Av. Diagonal 549.

Sin embargo esa es la dirección del FNAC diagonal. El FNAC triangle está en plaza Catalunya. ¿A cual de los dos FNAC van?
David Obús

Re: La presentación de Barna, en que FNAC es??

Mensajepor David Obús » Mar Feb 26, 2008 3:42 pm

La presentacion en Barcelona es en la FNAC "El Triangle", en plaza Catalunya. La movida empieza a las 19 h.
David Obús

Re: La presentación de Barna, en que FNAC es??

Mensajepor David Obús » Mar Feb 26, 2008 3:42 pm

Jakoso escribió:En el email este que llega de Barricada, anuncia que harán una proyección-coloquio del documental en el FNAC del triangle y pone que la dirección es Av. Diagonal 549.

Sin embargo esa es la dirección del FNAC diagonal. El FNAC triangle está en plaza Catalunya. ¿A cual de los dos FNAC van?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 26, 2008 8:17 pm

Pues a ver si mi jefe se enrolla y puedo ir.
ponchok

Mensajepor ponchok » Mar Feb 26, 2008 10:28 pm

¿Pero que es exactamente lo van a hacer?
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 26, 2008 11:08 pm

¿en que fecha es lo de Fnac de barcelona?
Jose NHT

Mensajepor Jose NHT » Mié Feb 27, 2008 10:50 am

Pero la presentación en Barcelona, ¿es hoy o el viernes?

Sabemos que es en Fnac Triangle, en plaza Catalunya, pero en las noticias de Maneras de vivir pone que es hoy; sin embargo, en el e-mail que nos mandaron pone que es el viernes...

¿Alguien lo puede confirmar, por favor? ES MUY URGENTE SABERLO...

Salud y A GUSTO...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Feb 27, 2008 10:57 am

Según la agenda del fnac triangle, es el viernes
http://www.clubcultura.com/culturafnac/ ... p?tienda=7
Jose NHT

Mensajepor Jose NHT » Mié Feb 27, 2008 11:27 am

Vale, ya he mirado las agendas de las 3 tiendas Fnac de Barcelona, y pone que es en Fnac Triangle, en plaza Catalunya, 4, el viernes 29 a las 19:00.

En el foro de Barricada (de su página web oficial) hoy no he podido entrar; no sé si os pasa lo mismo.

De todas formas, ¿alguien podría avisar a Agradecido para que lo confirme bien en las noticias? Si no, esto puede ser un caos... Mira que si estamos esperando al viernes y llega y nos lo perdemos porque ha sido hoy... no quiero ni pensarlo...

Salud y A GUSTO...
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mié Feb 27, 2008 11:58 am

Me kago en tó, yo esta tarde curro.... snif, sinf... :cry:
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 27, 2008 12:15 pm

Cierto, esta noticia que ha puesto hoy agradecido debe ser un error, pero seria muy importante poderlo confirmar cuanto antes, ya que seria una lastima perderselo por un error de fechas

Mensajepor agradecido » Mié Feb 27, 2008 12:20 pm

Error!!!!

Es el viernes. ahora modifico.
divad

Mensajepor divad » Mié Feb 27, 2008 12:33 pm

Respirando por que yo lo había cambiado pal viernes... iba con el mosqueo ya jejej Nos vemos el Viernes agurrrrrrrr. Mola la cajaaaaaaa
Jose NHT

Mensajepor Jose NHT » Mié Feb 27, 2008 2:05 pm

Bueno, pues ahora ya me quedo más tranquilo, que había pedido fiesta para el viernes por la tarde, menos mal...

Pues nada, chavales, nos vemos en 2 días...

Salud y A GUSTO...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 27, 2008 9:39 pm

¿Y ya cabremos todos ahi? :lol:

Cuando fueron los Reincidentes a hacer el acústico mogollón de gente se tuvo que quedar fuera.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 28, 2008 11:43 am

Sera cuestion de ser puntuales :D . De todos modos, no creo que haya problemas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Mar 02, 2008 12:26 am

Bueno, pues estuvo bien la cosa, aunque podían haberse estirado un poco mas con las preguntas, que hubieron muy pocas, pero estuvieron muy majos ellos. Nosotros salimos contentos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Mar 03, 2008 3:52 pm

Pues yo no mucho, ya que pensaba que los Barri invertirian mas tiempo con sus seguidores. No enchufaron el socumental completo, una horita! Y los Barri no estuvieron presentes.
Luego 15 minutos de preguntas donde parecemos tontos, a nadie le salia nada!! A mi en casa me salieron 50, pero alli "me comio la presion".
Luego media hora de cola para conseguir una firma, sin que apenas te miren a la cara! Basicamente porque habia gente que los acaparaba sin tener en cuenta que todos los que fuimos alli queriamos compartir un poquito de tiempo con ellos.
Yo no se si se les desbordaron las previsiones y acudio mas gente, pero despues de pedir la tarde fiesta en el curro y cambiarla por el sabado a la mañana :evil: , llegue a casa con la sensacion de haber perdido el tiempo.
Ademas, que los que organizan este tipo de actos no se lo curran nada bien, se supone que esta hecho para promocionar lo nuevo del grupo y "para los fans", pues bien, ni un triste recuerdo de la velada, todo muy improvisado, sin un guion. Quizas para ellos y su entorno lo importante era "estar de promocion" en Barcelona, que siempre queda muy bien asi escrito en la prensa, pero para los que nos desplazamos hasta alli haciendo un esfuerzo importante, creo que no nos compenso.
Si iban justos de tiempo, haber recortado el tiempo de proyeccion, que al final alli, tantos temas sin poder cantarlos, se hizo eterno.
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Mar 03, 2008 4:31 pm

Totalmente de acuerdo contigo David Obús respecto a la proyección del documental. No creo que fuera necesario ponerlo todo.
Respecto a las preguntas no estuvo mal. Yo también me corté un montón...y en casa me salieron unas cuantas, jejeje y más a medida que iba leyendo el libro.

David, no crees que le cambió la cara al Drogas cuando se le preguntó sobre los que no están? (en referencia clara a Fernando). Este finde leyendo el libro, el Drogas agradece el apoyo del Boni y de Alfredo y para más inri dice que ojalá Ibi hubiese estado 5 años antes. En definitiva era un tema que desconocía y me llevé una sorpresilla.

En definitiva yo me lo pasé muy bien , pero creo que el documental podían haberlo cortado...o como minimo hubiese sido guay que ellos hubiesen estado presentes durante el pase.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Mar 04, 2008 12:45 pm

Si, es cierto, al Drogas le cambio la cara, se puso todo serio. Se noto que el tema le incomodaba. Tambien del modo en que hablo de Sergio Oses.

Cierto es que los que se fueron, lo hicieron abandonando un barco que ellos han tenido que sacar a flote, asi que demosle el merito que le pertoca a cada componente antiguo, pero no mas.
Y cierto, leyendo el libro, se desprende que el Drogas hubiera dejado Barricada de haber continuado Fernando, cosa que los demas "impidieron". La entrada de Ibi ha sido un soplo de aire fresco, yo creo que se ha notado en todos los aspectos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Mar 04, 2008 12:46 pm

Si, la verdad es que yo no hubiese puesto el concierto, hubiese cortado justo donde acaba el documental en si, pero bueno...

Si que es verdad que se puso serio hablando de los que ya no estaban, pero creo que le preguntaron por el primer cantante del grupo (no me acuerdo del nombre) y que dijo que estaba de director de la Wolksvagen, a Fernando lo mencionó solo de pasada.

Yo si que les pregunté, jejeje... pero si que es verdad que los nervios son muy cabrones, daba un poco de corte. :lol:
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Mar 04, 2008 12:47 pm

Por cierto, como soy muy vergonzoso, pues no me atrevi a dirigirme a nadie que, aparentemente, pudiera ser del foro.
Un chico amable entablo conversacion conmigo, primero en la cola, luego una vez sentados refiriendose a que quizas el Drogas no habia venido porque solo habia 3 micros.

Si es alguien de vosotros, pues nada, ese era yo :oops:
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mar Mar 04, 2008 1:46 pm

De todas maneras todos estamos agradecidos al momento actual de barricada, aunque su mejoría se notó ya en el Bésame...uffffffffff.

Yo tmb soy muy vergonzoso.

Jakoso cual fue tu pregunta?
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Mar 04, 2008 3:27 pm

Joder, es que el "Besame" son palabras mayores, es un disco impresionante, donde se conjuga lo mejor del pasado y el presente de Barricada, ritmos pegadizos, buenos estribillos, ritmos machacones (brutal "A escondidas").
Hasta dieron cabida a un par de paranoias "metalicas", se notaba la tendencia de los proyectos de La Venganza e In Vitro (vease la propia "Besame" y "Pisapapeles").
Y el sonido de ese disco... ¡que decir de el! Impresionante, atmosferico (esa "Voy muriendo"), excelente! EL HMH no llega ni mucho menos a ese sonido tan guapo.
La verdad es que ese disco fue crucial, ya que mucha gente se volvio a enganchar al grupo, a volver a seguirlos... hasta ahora, donde creo que todo el mundo coincide en destacar su gran trabajo a lo largo de su carrera, entendiendo que han habido mejores y peores momentos.
Gos

Mensajepor Gos » Mar Mar 04, 2008 5:02 pm

Buenas, yo fui quien hizo la pregunta sobre Sergio Osés. Durante mucho tiempo "Noche de R'N'R" fue mi disco favorito de Barri, y siempre me llamó la atención la voz de 'tenor' de Sergio. Incluso hay un tema de Barrio Conflictivo que lo medio firma él.

El caso es que la duda me corroía desde que leí hace ya muchos años la primera biografía de Barricada (una de editorial La Máscara que se publicó en la época de "Por Instinto"). Allí, si no recuerdo mal, se decía que Sergio se fue a la mili y no le guardaron el sitio (entró Alfredo). El caso es que me sorprendió la reacción de El Drogas ante mi pregunta, pero hasta cierto punto lo entiendo (así que Sergio tiene un buen cargo en Volkswagen...)

Iba a preguntarle también sobre Fernando, pero no hizo falta, ya que lo sacó de inmediato. De todos modos tenía entendido que Fernando seguía ligado a la música con proyectos de música electrónica. También creo que él se quedó con el dominio de la web. Lo curioso del caso es que cuando Fernando entró en Barricada como sustituto del malogrado Mikel muchos dijeron "estos Barri la han cagado, han fichado a un moderno".

Bueno, anécdotas al margen, me encantó la actitud del grupo y espero verlos en La Farga.

Salud y buenos alimentos!