Mensajepor The Clash » Mié Feb 27, 2008 3:00 am
Bueno, todavia no he terminado de escuchar el disco, pero no me espero ninguna sorpresa.
Es un disco de Lendakaris, no hay mas que decir. Es un grupo que en disco me ralla un monton, no soy capaz de escucharlos en el mp3 o en la cadena, cuando escucho por tercer vez una cancion suya, ya la paso porque me aburren. De hecho, habre escuchado sus discos veces contadas. Pero la cosa cambia en directo, me lo paso de puta madre, tiene un directo de la hostia, te lo pasas bien con ellos ya que se molestan en buscar la colaboracion del publico. Ahi las canciones mejoran, les sumas el sonido del directo y el ambientazo y me gustan mas.
No he llegado a escucharme ningun disco entero, tienen canciones que me rallan infinitamente y que me parecen chorradas enormes y otras que me parecen geniales y me encantan. Hay canciones que empiezan y las quito porque ves por donde van a ir los tiros.
Ahora ya me he terminado casi el disco, y vamos, no me extraña que lo pongan a 6 euros. No llega a 30 minutos y hay cinco canciones que no llegan al minuto, y la verdad que tampoco destacan por la letra o la calidad musical. Me ha gustado menos que los otros dos discos que tienen ( la cosa va de decepciones, primero Escuela de Odio y ahora Lendakaris, confio en que el de Habeas sea discazo, porque sino ya.... ), tienen varios temas que no volvere a escuchar ni jarto de grifa, un par de temazos sublimes ( Nuklearrik Bai, el mejor tema de todo el disco ) y luego pues canciones en la onda Lendakaris.
Me parece que en este disco se han pasado con las gracias, hay muchas mas canciones chorras sin sentido y que, al menos a mi, no me hacen ni gracia, que en sus otros discos. Añadir tambien que ya ralla el tema del spiz, que la primera vez hace gracia pero si lo mentas en todos los temas, pues cansa.
Nada mas, segunda decepcion del año para mi. Un disco que volvere a escuchar si me motiva alguna de las canciones del directo y para escuchar el par de temas que me han molado.