Viña rock 2oo8
-
Viña rock 2oo8
Hola chic@s!!!! Soy novatita en este foro...
Que os parece el cartel del viña?? Bueno, ya se que de momento no esta to claro pero... el an¡vance me parece cojonudo...
Que os parece el cartel del viña?? Bueno, ya se que de momento no esta to claro pero... el an¡vance me parece cojonudo...
-
- Contactar:
-
BARONA escribió:EY.......HOLA!!!!! BIENVENIDA.!!
OYE, PUES A MI EL CARTEL ME PARECE MUY BUENO......ES CASI TODO DE MI GUSTO!!!!1
LO Q PASA Q NO TENGO CON KIEN IR..........A MI GRUPO DE AMIGOS NO LES GUSTA EL ROCK.....!!!!
ALA, POS LO MISMO NOS VEMOS POR ALLI!!!!!!
UN BESO!!
Bueno tia, a mis amigas no les gustaba el rock y me fui con unos colegas y leuog me hice mas colegas por ahi....tut ranki, ke colegas no te van a flatar en viñarock!

holaaa!!! soy nueva en el foro.
a mí me pasa igual, a mis amigos no les gusta ese rollo o no les apetece ir etc. siempre me pasa lo mismo con el viña. por eso aún no he ido. así que a ver si este año me las apaño d alguna manera o me quedaré otra vez sin ir. si alguien se quiere unir a mi club jejeje
a mí me pasa igual, a mis amigos no les gusta ese rollo o no les apetece ir etc. siempre me pasa lo mismo con el viña. por eso aún no he ido. así que a ver si este año me las apaño d alguna manera o me quedaré otra vez sin ir. si alguien se quiere unir a mi club jejeje
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
bueno chicas...........o chicos!!!!!! de todo!!!
como somos unas cuantas que no tenemos con kien ir, por q nuestros colegas no se apuntan, me parece perfecto que kedemos y alli pos ir juntas!!!!!!!! os parece?? aunq cada una vamos de un sitio, pos nos conocemos y de puta madre,no??
yo por lo pronto os agrego al msn,.............soy aleidamarx@hotmail.com...
ala un besillo a tos
como somos unas cuantas que no tenemos con kien ir, por q nuestros colegas no se apuntan, me parece perfecto que kedemos y alli pos ir juntas!!!!!!!! os parece?? aunq cada una vamos de un sitio, pos nos conocemos y de puta madre,no??
yo por lo pronto os agrego al msn,.............soy aleidamarx@hotmail.com...
ala un besillo a tos
tu tb eres d murcia?Putillä escribió:coño!
una paisana!!

barona ya te he agregado, hablamos prontito okis?
y tú klamptax, únete tb al club! tenemos ke ponernos un nombre, el clan kalimoxo o algo d eso k han dixo x ahi jijijiji si se os ocurre algún nombre más original...
yo tambien qiero!!
EHE! desde Valencia se suma 1 mas !!
Unidos hacia el Viña carajo!!
jaja...sigan comentando si organizan, q yo me sumo!
Unidos hacia el Viña carajo!!
jaja...sigan comentando si organizan, q yo me sumo!
-
HOLA A TODOS!!!!!!!!
ESTUPENDO,MIENTRAS MAS GENTE, MEJOR!!!!
BUENO, YO, QUE DECIA Q IBA SOLA, PUES YA TENGO UN AMIGO Q SE APUNTA......VIENE DE CANARIAS!!!
PERO ESO NO KITA QUE NOS JUNTEMOS TODOS Y VAYAMOS LOS QUE YA HEMOS COMENTAO Q IRIAMOS JUNTOS!!!!!
POR MI ESTTUPENDO........ASI NOS CONOCEMOS TOS!!!!!!
ALA, UN SALUDO!!!!!!!!!!

ESTUPENDO,MIENTRAS MAS GENTE, MEJOR!!!!
BUENO, YO, QUE DECIA Q IBA SOLA, PUES YA TENGO UN AMIGO Q SE APUNTA......VIENE DE CANARIAS!!!
PERO ESO NO KITA QUE NOS JUNTEMOS TODOS Y VAYAMOS LOS QUE YA HEMOS COMENTAO Q IRIAMOS JUNTOS!!!!!
POR MI ESTTUPENDO........ASI NOS CONOCEMOS TOS!!!!!!
ALA, UN SALUDO!!!!!!!!!!

-
ke rule la kedada
hey pues la BARONA y yo mas o menos tenemos organizada ya la quedada, aunque queda ultimar detalles.... yo me compré la anticipada así que a no ser que la venda, seguramente iré, además me apetece pero la verdad que espero que os apuntéis y eso pq así tiene más gracia, ya que en murcia pocos amigos rockeros tengo
a mí lo que me falta es alguien que tenga coche pa ir o lo que sea...
weno, ke si os apuntáis a nuestra super-kedada agregadme, yo si digo que voy es que voy ehhh jejeje ichi_974@hotmail.com
a mí lo que me falta es alguien que tenga coche pa ir o lo que sea...
weno, ke si os apuntáis a nuestra super-kedada agregadme, yo si digo que voy es que voy ehhh jejeje ichi_974@hotmail.com
-
hola a todos!!!
pos al final................no puedo ir al viña!!!!!!
yo organizando kedadas para ir.......y aora la q no puede soy yo!!!
tuve una caida y tengo los dos pies jodios..........con rotura de hueso incluida!!
asi que, como comprendereis, no me puedo desplazar ni hacer vida normal!!!
el año que viene sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, q os lo paseis genial!!!!!!!!!!
y saludad al kutxi!!
larga vida al rock y al viña!!
pos al final................no puedo ir al viña!!!!!!
yo organizando kedadas para ir.......y aora la q no puede soy yo!!!
tuve una caida y tengo los dos pies jodios..........con rotura de hueso incluida!!
asi que, como comprendereis, no me puedo desplazar ni hacer vida normal!!!
el año que viene sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, q os lo paseis genial!!!!!!!!!!
y saludad al kutxi!!
larga vida al rock y al viña!!
-