Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Vie Feb 22, 2008 4:50 pm

trincheras limpias!!! joder eso si que ha sido brutal como dicen por ahi arriba!!!!!!
ostias per tutti y trinchado pollos rules!!!!!!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Feb 22, 2008 6:15 pm

Ahí te has pasado amiguete, con la memoria de un chaval asesinado no se juega, pajero de internet.

Luego que os parten la boca en los conciertos y que os dejan bien tostaditos a la bengala como al cerdo ese de Villaverde.

Venga, a ver quien es el siguiente imbecil que viene lloriqueando al foro por que se ha tenido que esconder en unos servicios :lol: :lol: :lol:
coslada89

Mensajepor coslada89 » Vie Feb 22, 2008 6:23 pm

es k ese se cree k estamos en una guerra...y k en vez del tabaco en el bolsillo lleva granadas de mano y en vez de la barra de pan lleva un fusil de asalto m16 con recamaras de 50 balas.
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Vie Feb 22, 2008 6:23 pm

Picapiedra escribió:
Ahí te has pasado amiguete, con la memoria de un chaval asesinado no se juega, pajero de internet.

Luego que os parten la boca en los conciertos y que os dejan bien tostaditos a la bengala como al cerdo ese de Villaverde.

Venga, a ver quien es el siguiente imbecil que viene lloriqueando al foro por que se ha tenido que esconder en unos servicios :lol: :lol: :lol:

me dan el mismo asco unos y otros!!! alla cada cual con sus batallas!!!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Feb 22, 2008 6:27 pm

Si cada cual con sus batallas, pero tu riéndote de chavales asesinados.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Feb 22, 2008 6:27 pm

txibiriton, te recomiendo que al próximo concierto que vayas (si es que sales de casa...) te fijes bien donde están los servicios, por si acaso hay que ir ha hacerlos una visitilla cuando te quieran comentar un par de cosas gente salida de peligrosas furgonetas...

Solos contra todos!!! Servicios comadrejas&conejos crew!!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Feb 22, 2008 7:24 pm

Picapiedra escribió:txibiriton, te recomiendo que al próximo concierto que vayas (si es que sales de casa...) te fijes bien donde están los servicios, por si acaso hay que ir ha hacerlos una visitilla cuando te quieran comentar un par de cosas gente salida de peligrosas furgonetas...

Solos contra todos!!! Servicios comadrejas&conejos crew!!

Mira que coincidencia, hemos encontrado al super hombre ario. A ti supongo que si van un buen puñao de nazis a por ti no saldrias corriendo les darias de hostias a todos y acto seguido dejarian de ser nazis para pasarse al bando bueno y seguir la lucha antifascista dicendo que tal o cual grupo es nazi por los amigos que tiene en el myspace.
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Sab Feb 23, 2008 1:42 am

Este post me parecia gracioso................llevo unos dias riendome bastente, pero por favor un respeto alos que ya no estan, dejad tranquilos a los muertos y mejor que no se les falte al respeto, no quiero entrar al trapo, y por eso solo pido repeto.

Seguid mamoneando con todo esto pero por favor os lo pido.........con los muertos no.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab Feb 23, 2008 3:11 pm

ToñiSH77 escribió:Este post me parecia gracioso................llevo unos dias riendome bastente, pero por favor un respeto alos que ya no estan, dejad tranquilos a los muertos y mejor que no se les falte al respeto, no quiero entrar al trapo, y por eso solo pido repeto.

Seguid mamoneando con todo esto pero por favor os lo pido.........con los muertos no.
100% de acuerdo, yo le conocía y hay cosas que no me hacen ni puta gracia...
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Sab Feb 23, 2008 3:42 pm

txibiriton escribió:trincheras limpias!!! joder eso si que ha sido brutal como dicen por ahi arriba!!!!!!
Eres un hijo de puta
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Sab Feb 23, 2008 3:58 pm

txibiriton escribió:trincheras limpias!!! joder eso si que ha sido brutal como dicen por ahi arriba!!!!!!
eres un pedazo de subnormal te da igual unos que otros?espero que no seas de madrid majete porque te van a llover las ostias
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Sab Feb 23, 2008 4:23 pm

Si, todo lo que querais, pero conciertazo de dreckfresser ayer. :twisted:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Feb 23, 2008 5:00 pm

Di que sí, mejor intentar desviar el tema, así todos podéis seguir charlando tranquilamente como si nada.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 23, 2008 6:23 pm

Post del mes del subforo de Punk.

Joder.... :lol: Lo que hay que leer.
el¡nvitaoBAK

Mensajepor el¡nvitaoBAK » Sab Feb 23, 2008 10:17 pm

antinazis crew warrior del asfalto.

piensa en una cosa:

cuando estes muerto nadie te recordará por nada, nadie sabrá a quien has dado de ostias ni con quien parabas, eres un borrego mas, falto de todo tipo de creatividad, que necesita sentirse parte de algo grande para vivir.

PRINGAO
8===D

Mensajepor 8===D » Dom Feb 24, 2008 6:26 pm

el¡nvitao escribió: cuando estes muerto nadie te recordará por nada, nadie sabrá a quien has dado de ostias
Por eso precisamente no pasará a la historia.
robles19

Mensajepor robles19 » Mié Feb 27, 2008 2:20 am

Brighton_Mod escribió:
white-whidow escribió:yo stoy con pakopekao,de dnd as sacado esta informacion?no he oido nada mas en ningun lado.. y eso de que fueran de RASH pues... no se,aqui si se informa habra que informar bien
Ya tardaba el personal en preguntarme.
Para satisfacer tu curiosidad que sepas que tienes la información mas fidedigna que te puedas imaginar.

Esto no me lo han contado, ni lo he leido, ni lo he visto posteado en otro foro (comos e hace aqui con muchas noticias)

para tu información white widow, YO ESTABA ALLI.
Yo fui una de esas personas que se tubo que parapetar en un cuarto de baño, contra la puerta, oyendo como nos amenazaban de muerte mientras la pateban.
Yo vi pasar las furgonetas fuera y también reconoci a unos cuantos como miembros del rash (a los que conocia de vista)
Oi sus insultos, sus amenazas, porque también ivan dirigidas hacia mi.

He sido yo quien veia las consecuencias de sus agresiones, eres tu quien habla desde la ignorancia.

¿Te parece mejor fuente?
Que niños tan malos son los del RASH malos malos, yo se de gente que tambien estaba por alli y no son del RASH y contaron que no tocaron a ninguno y que lo que dices de 15 contra uno que es MENTIRA,
claro que si te gusta jugar a dos bandas una te puede ganar el partido.

Pero tu tambien eres un niño muy malo por que a los mentirosos les castiga dios,
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Feb 27, 2008 9:42 am

Hay que ver cuanto tocapelotas hay por aquí. Cómo os gusta a unos haceros los malos (Eh que zoi ejkinjed y escucho RAC y grupos nazis, pero paso de rollos) y andar picando cuando os suda la polla todo (incluso reirse de cosas que no tienen ni pizca de gracia), y a los otros, que entráis al trapo de semejantes personajes....ayyy copón!

Esto en dos días se tenía que haber acabado crew... :roll: lo que hay que leer...
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mié Feb 27, 2008 10:36 am

Y DURA, Y DURA, Y DURA, Y DURA, Y DURA, Y DURA, Y DURA, Y DURA,
Y DURA, Y DURA, Y DURA, Y DURA, Y DURA, Y DURA, Y DURA, Y DURA...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
sindromeoi

Mensajepor sindromeoi » Sab Mar 01, 2008 10:05 am

ANTIFASCISTA SIEMPRE
Última edición por sindromeoi el Sab Mar 01, 2008 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Mar 01, 2008 10:56 am

sindromeoi escribió:Ni abusoneria ni ostias eran cerdos y ya esta a mi me la kome los años ke tengan si ya tenen unos años pa pensar asi ke paguen y se akabo
ANTIFASCISTA SIEMPRE
Sieg heil camarada
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Mar 01, 2008 12:58 pm

No intentes ocultar lo que has dicho, nazi de izquierdas!
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Sab Mar 01, 2008 5:23 pm

King Mob escribió:Di que sí, mejor intentar desviar el tema, así todos podéis seguir charlando tranquilamente como si nada.

Yo no desvio ningun tema, este no es el foro de Punk?. Comunico el conciertazo que dio mi grupo, sin mas.
condemned91

Mensajepor condemned91 » Vie Jul 10, 2009 2:10 am

Antinazi Street Warrior escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:... ¿alguien sabe que hate edge fueron los creadores de sharp madrid? ¿sabéis que el nazi con el q sale en las fotos es su primo y estaba en una fiesta de su sobrina?
Lo del Sharp Madrid es mentira...tanto la primera fundacion como la ultima...

Lo del nazi q es su primo, ESTAS FLIPANDO...no te lo crees ni tu...
Primero, no es su primo, es otro lazo el que los une...
Segundo,no solo les une un "lazo familiar" son colegas desde hace mil...
tercero, sale con otros dos nazis mas...ni sobrina ni ostias...Tb en dicha foto sale Kike (otro traidor) miembro de 1ªvanguardia, con una camiseta de la totenkompf, y tb sale Ezequiel (ex-holmgang) alias lo que tienes de gordo y grande lo tienes de tonto y cagon, hoy en dia tb nazi declarado..con fotos en gradas con nazis, etc....
Asi que vete a contarle historias a los de la once....
alguien tiene esas fotos¿¿ :roll: