xikitos xikitos....
xikitos xikitos....
bueno pues eso, ke la gente ke haya estao conmigo este finde sabe de ke va el tema ehhhh xikitossss. acabo de llegar a casa, ni curro ni ostias, la ke me espera....y estoy borraxa toavia ehhh
-
-
- Contactar:
yo me pido una tatxu para reyes!!! (otro mas para la pelea).
Ya que escribo aprovecho para dar las gracias a la todos los que he visto este finde, desde Garru que fue el que me fue a recivir, el triki y la mari el viernes (rajaillos) hasta kurtco, su novia, anama y luiso que me acompañaron a la estacion a intespestiva horas de la "madrugada".
Sobretodo destacar a Olga y javi del jekyll porque sin ellos la noche del viernes podrÃa haber acabado mal y se quedo solo en una anecdota
A GUSTO, LA HOSTIA, A GUSTO!
Ya que escribo aprovecho para dar las gracias a la todos los que he visto este finde, desde Garru que fue el que me fue a recivir, el triki y la mari el viernes (rajaillos) hasta kurtco, su novia, anama y luiso que me acompañaron a la estacion a intespestiva horas de la "madrugada".
Sobretodo destacar a Olga y javi del jekyll porque sin ellos la noche del viernes podrÃa haber acabado mal y se quedo solo en una anecdota
A GUSTO, LA HOSTIA, A GUSTO!
Última edición por BNCA el Lun Mar 01, 2004 4:16 pm, editado 1 vez en total.
hola txiquita
Saludos a los del foro y en especial a los chuleteros de avila, me acabo de apuntar al foro, soy el marcos, el colega del more
Me alegra saber que sigues viva tatxu
Pues eso un saludo a todos
Me alegra saber que sigues viva tatxu

Pues eso un saludo a todos
-
Joer Colinas, aunque las llamadas fueran a horas intempestivas (mi mente no da para recordar bien las horas), te echamos unos buenos cánticos ahí tos junticos. BNCA, fue un placer compartir viaje a Madrid recordando todas las anécdotas (las que podíamos recordar) y echándonos unas risas. Bueno Choogal (o Marcos), ya la has cagao, porque esto del foro engancha y ¡no sabes bien donde te has metido; ja,ja,ja! Xikitaaaa!! cuídateee....
jusjusjus,veo que las secuelas estan siendo mu duras,marquitos veo que has caido en las garras del foro maldito,preparate para que tu vida cambie por completo,ya nada sera igual,ahora tu estado natural sera esta ebrio y no sobrio,tus padres y amigos te preguntaran¿marcos,no estaras tomando drogas?ya no sera more el unico que llegue lamentable al trabajo 6 de los 5 dias que currais a la semana,en definitiva,bienvenido al foro,bueno pues ya no me la pido pa reyes,ahora se la pido a los padres de more,jusjusjus
-
-
-
-
mapuntao al foro por eso
paquel more no sea el unico impresentable en el curro, jejeje
Ayer me le tuve que llevar a casa a la hora de comer paque durmiera un ratillo. SSHHHH, no le digais que os lo he dicho.
Eso si, despues de salir de currar nos tomamos una birra, jajaja
Isma, creo que a tu voz la atropellé por el camino (tenia forma de 2 lindos gorrioncillos )
Ayer me le tuve que llevar a casa a la hora de comer paque durmiera un ratillo. SSHHHH, no le digais que os lo he dicho.

Eso si, despues de salir de currar nos tomamos una birra, jajaja
Isma, creo que a tu voz la atropellé por el camino (tenia forma de 2 lindos gorrioncillos )

jo, yo no me acuerdo de esoestherilla escribió:si, hubo un momento en la furgoneta... tatxu: "20 km" isma: "los q yo elija", que fueron bastantes perjudiciales para mi salud mental....

Weno, pues tras dormir unas 9 horas, more vuelve a estar en activo y con las pilas a tope.
Si tengo tiempo, subiré las fotos esta noche (es decir, hasta la semana que viene, nada) y ya nos dará vergüenza por los caretos que sacamos.
A destacar ... Tatxu y su mundo, la papa de BNCA en pleno restaurante y mi memoria... que en paz descanse.
Hale, a pasarlo bien, y nos bevemos en Vall D'uxó, que ya tengo a dos personas más que se apuntan. Al final vamos a ser unos cuantos... moooola.
Besos... (Choogal, eres un cabrón
)
Si tengo tiempo, subiré las fotos esta noche (es decir, hasta la semana que viene, nada) y ya nos dará vergüenza por los caretos que sacamos.
A destacar ... Tatxu y su mundo, la papa de BNCA en pleno restaurante y mi memoria... que en paz descanse.
Hale, a pasarlo bien, y nos bevemos en Vall D'uxó, que ya tengo a dos personas más que se apuntan. Al final vamos a ser unos cuantos... moooola.
Besos... (Choogal, eres un cabrón