prison break 3 y 4 temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 20, 2008 11:55 pm

el ultimo capitulo (3x13) a stado bien pero nose, me a sabido a poco...

esperemos k la 4ª temporada sea entretenida!! aver k se les ocurre...
sukun

Mensajepor sukun » Jue Feb 21, 2008 12:11 am

dios el 13 capitulo ha sido la polla muy interesante.... y yhan dejado una spalabras que dan que pensar SPOILER ABAJO

lo de que sara esta viva????????????????????????????????? me ha dejado muy flipado.... da mucho que pensar!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 21, 2008 10:21 am

A mi tambien me ha sabido a poco.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Feb 21, 2008 9:14 pm

No me he enterado yo de eso de que Sarah está viva... joder, me estoy planteando seriamente dejar de verlo, ni por aburrimiento, macho.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Feb 21, 2008 9:45 pm

nunca vimos la cabeza de Sara... nunca nos dijeron que se iba de la serie... sacamos conclusiones porque no salia en los creditos, todos dijimos que era una forma muuu fea de matar un personaje porque se iba, todos dijimos..."como se nota que no es ella, que cutre!" y ahora todos despues de soltar lo de Sara al final del capitulo nos quedamos... ¬¬' si esta viva nos la han colao con patatas!
sukun

Mensajepor sukun » Jue Feb 21, 2008 10:13 pm

nos la colaron seguro... yo confio en que argumenten algo cojonudo. pudo ser cualquier cabeza en la caja un montaje o algo. lo pueden hacer bien. pues a mi me ha molado sobre todo el ultimo capitulo!!! el resto del principio sin mas pero los 3 ultimos capitulos son terriblemente buenos!!! haber como se las montan en la 4 !!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Feb 21, 2008 10:51 pm

sukun escribió:nos la colaron seguro... yo confio en que argumenten algo cojonudo. pudo ser cualquier cabeza en la caja un montaje o algo. lo pueden hacer bien. pues a mi me ha molado sobre todo el ultimo capitulo!!! el resto del principio sin mas pero los 3 ultimos capitulos son terriblemente buenos!!! haber como se las montan en la 4 !!!
spoiler 3x13:
respecto a lo de sara me extrañaria k lincon no se diera kuenta de que no era la cabeza de sarah en realida pero kien sabe si por el susto no intentara asegurarse y tal...
pero recuerdo ke en uno de estos ultimos capitulos LJ le dice a su padre algo asi como k vio como la zorra esa se cargo a Sara delante de el!!! asik no creo k siga viva...
sukun

Mensajepor sukun » Jue Feb 21, 2008 11:28 pm

mas:
si pero lj cuando vio que la ivan a cortar la cabeza se tapo y no llego a verlo. Y yo si estaria en lugar de lincon no miraria si es la cabeza o no solo por respeto repelux o lo que sea
ponchok

Mensajepor ponchok » Lun Feb 25, 2008 11:58 pm

Para los interesados, que deben ser muy pocos. Hoy lunes ha empezado la tercera temporada en castellano. Por la FOX
sukun

Mensajepor sukun » Vie Abr 04, 2008 12:00 am

SPOILER

Lo prometido es deuda, ahi va mi traducción, hay muchas noticias-bomba, si es todo verdad, que tiene pinta:

Fans de Prison Break, preparaos seriamente para perder vuestras cabezas.

Sarah Wayne Callies, cuya fea disputa contractual con los productores llevó a su aparente decapitación el pasado mes de octubre, vuelve la próxima temporada. A tiempo completo. Entera y con cabeza. Como la doctora Tancredi. En serio.
¿Cómo?¿Porqué?¿Cuando? Todas preguntas legítimas. Lo bueno es que acabo de hablar con el hombre de las respuestas (el productor ejecutivo Matt Olmstead):

Así que?no era la cabeza de Sarah?lo de la caja.

Matt Olmstead: No, no era.

Pero se suponía que era su cabeza, ¿qué ha cambiado?

Matt Olmstead: Lo que ha cambiado es que?una vez que comprendimos que el gancho emocional de la tercera temporada iba a ser la muerte de Sarah, cuando no conseguimos a la actriz, en cuanto escribimos y rodamos, nos dimos cuenta de que había una forma de que pudiera seguir viva. Lincoln sólo echó un rápido vistazo a la caja por unos pocos segundos. Eso podría haber sido cualquiera. No la cogió del pelo para inspeccionarla en detalle. Y entonces tuvimos mucho cuidado con las referencias que hacíamos a eso, las dejamos vagas a propósito. Pero cuando nos dimos cuenta de que nunca se vio matar al personaje, nos guardamos eso en el bolsillo de atrás y seguimos adelante con la trama como estaba previsto, o sea, ella queda fuera de la imagen. Michael (que se siente culpable) y Lincoln están en shock porque si le han hecho eso a ella, se lo podrían hacer a su hijo. Eso le daba un gran empujón a la serie.

¿No cree que fue algo injusto para la audiencia darles un golpe tan fuerte como ese? Tenían todas las razones para creer que Sarah estaba muerta.

Matt Olmstead: No creo que fuera injusto porque nos dio una fuerte línea argumental, nos puso en contra de la compañía y nos hizo ver de lo que eran capaces, ahora de matar a cualquiera. También nos dio un par de episodios en los que Lincoln oculta la información a Michael y eso creó conflicto entre los hermanos. Pero, por otra parte ¿qué podíamos hacer? ¿tener a Sarah durante 13 capítulos atada a una silla? Y si escapase ¿qué haría? Le hubiéramos hecho un flaco favor al personaje si la hubiéramos tenido andando por ahí. Podíamos haberla puesto en un crucero y que se fuera a navegar lejos, pero entonces creo que hubiéramos perdido al personaje, ¿porqué no conseguir el mayor drama de ella?

¿Qué papel han desempeñado la respuesta de los fans a la muerte de Sarah en su retorno?

Matt Olmstead: Ha tenido que ver. Ha sido una confluencia de acontecimientos. Hemos visto en los foros que muchos fans se preguntaban si realmente Sarah estaba muerta. Y eso nos llevó entonces a preguntarnos ?Bueno ¿y si no lo está??. Pero guardamos la idea en el horno y seguimos adelante porque ya no podíamos hacer nada en ese momento. Entonces volvimos de la huelga y vimos que no íbamos a poder acabar la temporada 3?así que decidimos explotarlo todo, saltar adelante en la línea del tiempo y luego empezar limpiamente de nuevo. Entonces, cuando lo hicimos, muchos elementos se mantenían, pero nos faltaba ese ?algo? emocional para Michael, así que volvimos la vista atrás y revisamos la idea que teníamos guardada de traerla de nuevo a la vida. Y una vez que empezamos a hablarlo, vimos también que los fans aún siguen queriendo que ella vuelva. Y cuando la gente que es fan de Prison Break (y de ella) se preguntan ?¿está de verdad muerta??, en realidad, lo que están diciendo esencialmente es ?espero que no esté muerta?, y hay como una ola de deseo.

Pero entonces tienes que conseguir que la actriz esté de acuerdo en volver lo cual no va a ser tarea fácil dadas las malas relaciones de la pasada temporada.

Matt Olmstead: No hubo ninguna mala relación por nuestra parte. Fue una decisión de negocios. Entiendo que ella tenía un acuerdo provisional de que iba a ser parte de la temporada 3, y teníamos que rehacerla para que saliera como ella quería. La Fox seguía queriendo tener ese gancho emocional. Entonces una vez que llegamos con la idea de que su personaje desaparecía, eso nos daba el empujón necesario para llevar las cosas al límite. Y, pese a que nosotros nos sentíamos a gusto con la idea, a ella no le pareció bien. Entiendo que lo personal, le afectara a ella, estaba embarazada en ese momento e iba a dar a luz, y no tenía interés en seguir.

¿Qué ha cambiado en ella para que ahora quiera volver?

Matt Olmstead: Ella y yo hablamos hace un par de días sobre lo que habíamos pensado para su personaje?vamos a saltar un poco adelante en el tiempo. Va a haber algo de misterio para todos los personajes sobre dónde están y qué les pasó. Y tenemos algunas cosas importantes para ella, a las que contestó favorablemente. No aparecerá donde quedó la última vez su personaje. Y tampoco será una damisela angustiada que espera el regreso de su héroe. Hay algunos factores complejos que afectarán a su personaje y a las cosas que buscará. Así que hablamos de eso, ella lo pensó y llegamos a un acuerdo.

¿Sin malos rollos , entonces? ¿todos mirando hacia adelante?

Matt Olmstead: Hacia adelante, si. Ella es muy inteligente y somos adultos. No era nada personal, eran negocios y queda todo olvidado.

¿Puedes decir cómo se la volverá a meter en la próxima temporada?

Matt Olmstead: Va a ser algo sobre imaginar qué le pasó en ese periodo misterioso (el que habrá entre la tercera y la cuarta temporada) y cómo lo llevan ella y Michael.

¿Cuánto tiempo habrá pasado?

Matt Olmstead: Sobre un mes. Lo bastante para saltar sobre algunas cosas que teníamos pendientes al final de la temporada 3, respondiendo a esas preguntas, pero a la vez yendo hacia adelante.

¿Y Sarah estará a bordo toda la temporada?

Matt Olmstead: Si