xikitos xikitos....

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
tatxu

xikitos xikitos....

Mensajepor tatxu » Lun Mar 01, 2004 1:57 pm

bueno pues eso, ke la gente ke haya estao conmigo este finde sabe de ke va el tema ehhhh xikitossss. acabo de llegar a casa, ni curro ni ostias, la ke me espera....y estoy borraxa toavia ehhh
luiso

Mensajepor luiso » Lun Mar 01, 2004 2:29 pm

ay xikita,,,,no me extraña, una vez mas dejas a nicolas cage en leaving las vegas a la altura del betún....de que estara hecho vuestro higado???
kurtco

Mensajepor kurtco » Lun Mar 01, 2004 2:49 pm

tatxu que sepas que quiero ser como tu de mayor,eres mi idolo,PON UNA TATXU EN TU VIDA
estherilla

Mensajepor estherilla » Lun Mar 01, 2004 3:00 pm

Xikita!!! dime tu secreto tia!!! al final vamos a pegarnos todos a ver a kien t traen x reyes.... jejeje Un beso wapa y a recuperarse.
Muaaaack
colinas

Mensajepor colinas » Lun Mar 01, 2004 3:32 pm

A mi solo me llegaron rumores de llamadas a horas intempestivas........
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Mar 01, 2004 4:02 pm

yo me pido una tatxu para reyes!!! (otro mas para la pelea).

Ya que escribo aprovecho para dar las gracias a la todos los que he visto este finde, desde Garru que fue el que me fue a recivir, el triki y la mari el viernes (rajaillos) hasta kurtco, su novia, anama y luiso que me acompañaron a la estacion a intespestiva horas de la "madrugada".

Sobretodo destacar a Olga y javi del jekyll porque sin ellos la noche del viernes podría haber acabado mal y se quedo solo en una anecdota

A GUSTO, LA HOSTIA, A GUSTO!
Última edición por BNCA el Lun Mar 01, 2004 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Choogal

hola txiquita

Mensajepor Choogal » Lun Mar 01, 2004 4:04 pm

Saludos a los del foro y en especial a los chuleteros de avila, me acabo de apuntar al foro, soy el marcos, el colega del more

Me alegra saber que sigues viva tatxu :lol:

Pues eso un saludo a todos
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 01, 2004 4:20 pm

bueno viva viva lo ke se dice no se no se, estoy en el curro y mu jodida jodida, no se cuanto aguantaré así :roll:

oirme xikitos ke los reyes son los padres!!!!!!!!!!!!!!!!!
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Mar 01, 2004 4:54 pm

no! los reyes son los padres del more que nos lo conto el Isma jejeje

ah! pa ti gracias por lo de la pensión...
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Mar 01, 2004 6:04 pm

Me cago en mi calavera, hoy he tenido que dar las clases por mímica. Si alguien ha encontrado una voz así como agradable y varonil por ávila que me la mande por seur que es mía. Nos bevemos (bueno de momento mejor no)... Nos vemos, txiquitos.....
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 01, 2004 6:15 pm

pues yo de momento no os kiero ver por lo menos en un mes ke este finde creo ke no estado bien ni 5 minutos
ANAMA

Mensajepor ANAMA » Lun Mar 01, 2004 6:27 pm

Joer Colinas, aunque las llamadas fueran a horas intempestivas (mi mente no da para recordar bien las horas), te echamos unos buenos cánticos ahí tos junticos. BNCA, fue un placer compartir viaje a Madrid recordando todas las anécdotas (las que podíamos recordar) y echándonos unas risas. Bueno Choogal (o Marcos), ya la has cagao, porque esto del foro engancha y ¡no sabes bien donde te has metido; ja,ja,ja! Xikitaaaa!! cuídateee....
kurtco

Mensajepor kurtco » Lun Mar 01, 2004 6:30 pm

jusjusjus,veo que las secuelas estan siendo mu duras,marquitos veo que has caido en las garras del foro maldito,preparate para que tu vida cambie por completo,ya nada sera igual,ahora tu estado natural sera esta ebrio y no sobrio,tus padres y amigos te preguntaran¿marcos,no estaras tomando drogas?ya no sera more el unico que llegue lamentable al trabajo 6 de los 5 dias que currais a la semana,en definitiva,bienvenido al foro,bueno pues ya no me la pido pa reyes,ahora se la pido a los padres de more,jusjusjus
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Mar 01, 2004 6:36 pm

Somos góticoooooooooooooooooooooooos
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 01, 2004 7:08 pm

estais mu mal toavía no? pk somos góticos?? :roll: bueno no tengo ganas de pensar...

bueno markitos ke las cagao tio, ya verás ya.....xikito ke nos presentaron ddos veces, el more ke no se entera de na y eso ke habiamos comido al lao......
MiR

Mensajepor MiR » Lun Mar 01, 2004 7:49 pm

Esa txikitaaaa!!!!!!!! :) Y ese Choogal!!! tu estas seguro de lo q has hecho registrandote??? pq yo no sabia como era esto y cai a lo tonto, pero tu ya sabes donde te estas metiendo...

Y esa foto gotica....ya nos veremos en algun libro de arte.....
estherilla

Mensajepor estherilla » Lun Mar 01, 2004 11:43 pm

estoy con el isma... si alguien ademas de su voz encuentra la mia, que aunq no agradable si varonil x favor envienla con la d él...
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mar Mar 02, 2004 12:20 am

pues eso,que llego tarde pero dar las gracias a marcos por el viaje,a los despis que por alli andaron,al tabernario jamonero y al resto de la peña por el fin de semana mas majo que nos hemos echado(otra vez,y las que vengan...).nos bevemos!!
xerrano

Mensajepor xerrano » Mar Mar 02, 2004 12:47 am

Tatxu, txiquita, creando escuela. jaja. Yo para la proxima me llevo un diccionario Ismatatxu/español español/ismatatxu. yo creo q tienen un idioma propio dificil de entender...
estherilla

Mensajepor estherilla » Mar Mar 02, 2004 8:24 am

si, hubo un momento en la furgoneta... tatxu: "20 km" isma: "los q yo elija", que fueron bastantes perjudiciales para mi salud mental....
Choogal

mapuntao al foro por eso

Mensajepor Choogal » Mar Mar 02, 2004 12:03 pm

paquel more no sea el unico impresentable en el curro, jejeje

Ayer me le tuve que llevar a casa a la hora de comer paque durmiera un ratillo. SSHHHH, no le digais que os lo he dicho.:twisted:

Eso si, despues de salir de currar nos tomamos una birra, jajaja

Isma, creo que a tu voz la atropellé por el camino (tenia forma de 2 lindos gorrioncillos ) :evil:
Choogal

entonces el otro gorrioncillo era la voz de estherilla

Mensajepor Choogal » Mar Mar 02, 2004 12:05 pm

Soooooooorry :wink:
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Mar 02, 2004 12:13 pm

estherilla escribió:si, hubo un momento en la furgoneta... tatxu: "20 km" isma: "los q yo elija", que fueron bastantes perjudiciales para mi salud mental....
jo, yo no me acuerdo de eso :roll: aunke seguro ke en cuanto salgan más cosas no me voy a acordar de na de na.....joder vaya pedo exagerao, lo dixo no me voy a juntar con vosotros hasta por lo menos un mes, me liais y como yo no tengo conciencia..........
more
Contactar:

Mensajepor more » Mar Mar 02, 2004 2:32 pm

Weno, pues tras dormir unas 9 horas, more vuelve a estar en activo y con las pilas a tope.
Si tengo tiempo, subiré las fotos esta noche (es decir, hasta la semana que viene, nada) y ya nos dará vergüenza por los caretos que sacamos.
A destacar ... Tatxu y su mundo, la papa de BNCA en pleno restaurante y mi memoria... que en paz descanse.
Hale, a pasarlo bien, y nos bevemos en Vall D'uxó, que ya tengo a dos personas más que se apuntan. Al final vamos a ser unos cuantos... moooola.
Besos... (Choogal, eres un cabrón :P )
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Mar 02, 2004 3:11 pm

pa castellon no pero pa alicante vendra tb nunu y peneke,dos nuevos fichajes(mu borrachos por cierto),por cierto que hay que convencer BNCA de que tb venga pa alicante,asi que necesito apoyo,aaaaadios