BUSCO UN ICONO
BUSCO UN ICONO
BUSCO UN ICONO, un símbolo consistente en una fotografía, dibujo o ilustración de una persona, animal, lugar, obra de arte, ciudad, etc que represente a algo/alguien que inspire confianza y seguridad, cercano, divertido, amable y poderoso.
Algo así como la imagen más conocida del Che Guevara o el anuncio del toro de Osborne, pero sin connotaciones revolucionarias ni patrias, en estos casos.
Que sea solemne pero divertido, enérgico pero fiel, épico pero no pedante. Lo contrario de freaki, ñoño, o posturitas. Difícil, eh?
Algo así como la imagen más conocida del Che Guevara o el anuncio del toro de Osborne, pero sin connotaciones revolucionarias ni patrias, en estos casos.
Que sea solemne pero divertido, enérgico pero fiel, épico pero no pedante. Lo contrario de freaki, ñoño, o posturitas. Difícil, eh?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Esta imagen me sugiere un remolino de agua en un río del que puede ser difícil salir. Algo así como aguas turbulentas, no es lo que busco.
Y no, no es nada fácil. Creo que es IMPOSIBLE encontrar un icono universal que represente todos esos valores, aunque se puede localizar uno que represente esos valores para una gran parte de una población.
Sí, realmente tiene esos valores, pero lo necesito para un blog personal. Y tampoco quiero que parezca que tengo 90 años jeje. Además no debe acercarse ni por asomo al freakismo, y este podría ser más el icono de un empollón, un freaky, o un sabelotodo.Mael escribió:
Y no lo digo tan de coña.
Albareto sabe que Gandalf responde a esa descripción perfectamente.
-
Puedes borrarle lo de Real Madrid. La verdad que no he puesto la foto por el equipo, sino porque es una imágen que transmite una gran fuerza y, como dices, la victoria. Además, el de la imágen es Di Stefano, alguien solemne (según todo el que lo ha visto jugar, el mejor de la historia, y ellos han visto a Pelé, Maradona y Cruyff) pero divertido (tiene anécdotas muy buenas). Era enérgico y fiel (a unos colores en este caso), ha tenido momentos de épica a puñados, inspira confianza y seguridad (tanto ahora como, seguramente, a sus compañeros en el campo), es cercano (todo lo cercano que puede llegar a ser alguien de su importancia), amable y, sobre todo, poderoso (lo ganó practicamente todo). Cuando leí tu mensaje, automáticamente se me vino esta imágen a la cabeza. La pega es esa, que se identifica rápidamente con el Real Madrid, pero no se...Diesel escribió: Eureka. Lástima que tampoco quiero vincularme a un club de fútbol determinado, pero realmente la pose de los brazos en alto como símbolo de la victoria es el icono que buscaba.
-
Diesel escribió:Esta imagen me sugiere un remolino de agua en un río del que puede ser difícil salir. Algo así como aguas turbulentas, no es lo que busco.
es un cuadro de vang gogh , se llama noche estrellada , no rio estrellado ejejejejejejjejejejejejejejejejejejjjjjjjjjjjjj(risa de loka)
Y no, no es nada fácil. Creo que es IMPOSIBLE encontrar un icono universal que represente todos esos valores, aunque se puede localizar uno que represente esos valores para una gran parte de una población.
-
- Contactar: