Asín es. Aversi salen más fechas que aparte de la de Ventas está complicada la cosa, y eso hay que verlo mínimo por duplicado.¿Hayalguienahi? escribió: Una pregunta, si sabéis ... En la web oficial apartado conciertos ... si no pone nada de que es de la gira "Otra noche sin dormir" es que es Rosendo solo ¿verdad?
está confirmado
-
Pero...Puni escribió:Asín es. Aversi salen más fechas que aparte de la de Ventas está complicada la cosa, y eso hay que verlo mínimo por duplicado.¿Hayalguienahi? escribió: Una pregunta, si sabéis ... En la web oficial apartado conciertos ... si no pone nada de que es de la gira "Otra noche sin dormir" es que es Rosendo solo ¿verdad?
en la web de rosendo pone el 23 de mayo en elche, y en la de barricada esa misma fecha. sin embargo no aparece lo de "Otra noche sin dormir" ni en una pagina ni en otra. ¿alguien me lo puede explicarrrr??
Esperaremos acontecimientos.
-
Pos yo no sé por qué será, pero mu mala idea habría que tener pa que toquen los dos en elche, dentro de esa gira y que toquen en sitios diferentes...weyyy escribió:Pero...Puni escribió:Asín es. Aversi salen más fechas que aparte de la de Ventas está complicada la cosa, y eso hay que verlo mínimo por duplicado.¿Hayalguienahi? escribió: Una pregunta, si sabéis ... En la web oficial apartado conciertos ... si no pone nada de que es de la gira "Otra noche sin dormir" es que es Rosendo solo ¿verdad?
en la web de rosendo pone el 23 de mayo en elche, y en la de barricada esa misma fecha. sin embargo no aparece lo de "Otra noche sin dormir" ni en una pagina ni en otra. ¿alguien me lo puede explicarrrr??
Esperaremos acontecimientos.

Mas fechas?????!!!!! Complicada la cosa????!!!!!! Puniiiiiiii, no me calienteeeess!!!! Pa nosotros, lo mas cercano, SOLO 600 km.Puni escribió:Asín es. Aversi salen más fechas que aparte de la de Ventas está complicada la cosa, y eso hay que verlo mínimo por duplicado.¿Hayalguienahi? escribió: Una pregunta, si sabéis ... En la web oficial apartado conciertos ... si no pone nada de que es de la gira "Otra noche sin dormir" es que es Rosendo solo ¿verdad?
joer no sabeis na mas que de quejarosneno escribió:Mas fechas?????!!!!! Complicada la cosa????!!!!!! Puniiiiiiii, no me calienteeeess!!!! Pa nosotros, lo mas cercano, SOLO 600 km.Puni escribió:Asín es. Aversi salen más fechas que aparte de la de Ventas está complicada la cosa, y eso hay que verlo mínimo por duplicado.¿Hayalguienahi? escribió: Una pregunta, si sabéis ... En la web oficial apartado conciertos ... si no pone nada de que es de la gira "Otra noche sin dormir" es que es Rosendo solo ¿verdad?

-
- Contactar: