grupos infravalorados

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Sab Feb 16, 2008 3:33 pm

Albareto Txipiron escribió:Infravalorados Kaos Etiliko?? Pues será el resto de España pero en Euskadi cuando solo tenían el primer disco les conocía todo el mundo y a casi cualquier persona que ronde mi edad (23 años) que le preguntes por kaos etiliko sabe quienes son y seguro que aun se acuerda de las canciones, fueron muy famosos.
Tu mismo lo has dicho, en Euskadi tendrian mucha repercusión pero aqui en Madrid o en otras partes no creo que tuvieran la que se merecian.
De todas maneras en ningún caso se puede comparar Eskadi en cuanto al resto del Estado. Mientras allí en la tele teneis a Kaotiko, aqui tenemos a Bisbal y mientras allí los segis y piperrak llenan un pabellón con miles de personas aqui podrian llenar una sala de mediano aforo.
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Sab Feb 16, 2008 4:13 pm

hibai wasted youth escribió:GUERRILLA URBANA
MATANDO GRATIX
37 HOSTIAS
POTROTAINO
DIXEBRA
PUTAKASKA
MORTIS KAUSA
INTOLERANCE
ESCUELA DE ODIO
:shock: :shock: :shock:
TOMAKO

infravalorados

Mensajepor TOMAKO » Lun Feb 18, 2008 2:45 pm

javi chispes, con Banda Jachis, y Maniática
y también Ni Por Favor Ni Ostias y Fe de ratas.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Feb 18, 2008 2:53 pm

hibai wasted youth escribió:GUERRILLA URBANA
MATANDO GRATIX
37 HOSTIAS
POTROTAINO
DIXEBRA
PUTAKASKA
MORTIS KAUSA
INTOLERANCE
ESCUELA DE ODIO
Ahí
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Lun Feb 18, 2008 4:24 pm

uy la ostia.......
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Feb 18, 2008 4:34 pm

Menudo discazo el de miseria frente a miseria de los fe de ratas
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Feb 18, 2008 4:36 pm

txoko escribió:
Albareto Txipiron escribió:Infravalorados Kaos Etiliko?? Pues será el resto de España pero en Euskadi cuando solo tenían el primer disco les conocía todo el mundo y a casi cualquier persona que ronde mi edad (23 años) que le preguntes por kaos etiliko sabe quienes son y seguro que aun se acuerda de las canciones, fueron muy famosos.
el primero de kaos etiliko se empezo a conocer por aki sobre todo cuando salieron kaotiko
joder pues en mi zona de la rioja el "no hay agua" fue casi como "el vals del obrero", todo cristo lo tenia en cinta y el muy afortunado en cd pirata, pero ni dios habia visto el original, ni sabia quien lo tenia original, bueno si (mi vecino me dijo, que la novia de un primo suyo tenia un amigo que se lo habia regalado su hermana)
Hool

Mensajepor Hool » Lun Feb 18, 2008 7:32 pm

Malos Vicios
Tako
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Feb 18, 2008 7:34 pm

grass MAREMOTO escribió:
txoko escribió:
el primero de kaos etiliko se empezo a conocer por aki sobre todo cuando salieron kaotiko
joder pues en mi zona de la rioja el "no hay agua" fue casi como "el vals del obrero", todo cristo lo tenia en cinta y el muy afortunado en cd pirata, pero ni dios habia visto el original, ni sabia quien lo tenia original, bueno si (mi vecino me dijo, que la novia de un primo suyo tenia un amigo que se lo habia regalado su hermana)
aquí en madrid yo al menos los conocí con el segundo cd que sonaba bastante en el Rrebote...y luego ya pues se ruló el primer cd pero sí que es cierto que no hubo mucha pegada...
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Feb 18, 2008 7:49 pm

pan-riko escribió:
grass MAREMOTO escribió:
txoko escribió:

aquí en madrid yo al menos los conocí con el segundo cd que sonaba bastante en el Rrebote...y luego ya pues se ruló el primer cd pero sí que es cierto que no hubo mucha pegada...
Yo los conocí así a través del Discocross, así que pasta en promocionarlos si debieron meter, pero no recuerdo que fuera un grupo al que se le diera mucha bola. Yo tengo el original que pillé en tipo, no me acuerdo cuanto pero creo que me clavaron un pastón
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 19, 2008 2:33 pm

javi villa escribió:ostias running wild esos son unos maquinas tol rato dando caña
Se hacen muy repetitivos al final, básicamente porque siempre es lo mismo - no digamos en las letras, ¿cuántos discos se pueden hacer sobre piratas? - pero hacen lo que hacen muy bien, y si te mola ese rollo speedico/power a toda hostia, son de lo mejor que hay.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mar Feb 19, 2008 6:08 pm

...
Última edición por Rozahor el Mar Feb 26, 2013 2:21 pm, editado 1 vez en total.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Feb 19, 2008 6:23 pm

Los de Marras, asi a bote pronto.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Feb 19, 2008 11:04 pm

Venga, los que vi el sábado pasado:

Meows ( Garage) : http://www.myspace.com/themeowz

Los Chicos (Algo brutisimo que tocarán con los SONICS en Londres!!) : http://www.myspace.com/loschicosrocks
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Feb 19, 2008 11:51 pm

-Sonotones

-La Vacazul

-Babylon Chat
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Feb 20, 2008 3:24 am

LOS SUAVES.Siempre criticados,siempre hablando mal de sus conciertos del Yosi.Grupo maldito en sus inicios.Casi 30 años currando y sin parar.Y ni Dios les ha hecho nunca un homenaje.

Y también Transfer, Sphinx, Mala Reputación, Rivendel Lords...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 20, 2008 10:09 am

yo no creo que los suaves esten infravalorados...ni mucho menos...
anacleto

grupos infravalorados

Mensajepor anacleto » Mié Feb 20, 2008 11:59 am

nuevo catecismo catolico
muletrain
the rippers
señor no
malconsejo
biscuit
sin duda los ncc es el mejor grupo español de los ultimos 20 años con permiso de heroes,lo que pasa es que sin publicidad y sin cultura musical no se puede hacer nada en este pais.
Pisoni

Mensajepor Pisoni » Jue Feb 21, 2008 4:51 pm

AsturianuSuave escribió:LOS SUAVES.Siempre criticados,siempre hablando mal de sus conciertos del Yosi.Grupo maldito en sus inicios.Casi 30 años currando y sin parar.Y ni Dios les ha hecho nunca un homenaje.

yo solo los he visto una vez en concierto y la verdad es que ese dia dieron pena. El Yosi iba tan doblao que no era capaz de mantenerse en pie, pero tampoco creo que todos sus conciertos sean asi xq o si no no llevarian tantos años.
Y para mi un grupo MUY infravalorado es dikers
saludos
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Jue Feb 21, 2008 8:22 pm

-Tako
-Transfer
-Malas Noticias
-Los Reconoces
-La Taberna de Moe
-Mama Ladilla
- Rockalcohol

Y a ver si os acordais de estos:
- FENOMENOS EXTRAÑOS
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Feb 21, 2008 8:42 pm

Yo voy añadir uno extinto que su primer cd me gusta bastante...Doble Gota - Tu mism@
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Feb 22, 2008 10:53 pm

No se si habrán salido ya, pero a mi A Jako Pako es un grupo que me gusta y creo que no rulan muxo por ahi.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Feb 25, 2008 3:23 pm

Suicidal Tendencies
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Lun Feb 25, 2008 9:50 pm

Thin Lizzy.
Los grandes olvidados de la Historia del Rocanrol.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 26, 2008 10:07 am

oswaldorivers escribió:Thin Lizzy.
Los grandes olvidados de la Historia del Rocanrol.
Gran verdad.