En la esquina URGENTE del chuleton
Joder son las 4 y media y................... sigue nevando, la ostia, voy a terminar con 3 metros de nieve, que putada.
En fin, que espero poder comer un chuletón tranquilamente otro día porque mañana...... en casita como hoy que no pude ni salir, jejeje, mira que es raro estar un viernes en casita y con la previsión de que mañana tampoco voy a poder salir. Hacía tiempo que no estaba yo un fin de semana entero sin salir...........
En fin, que espero poder comer un chuletón tranquilamente otro día porque mañana...... en casita como hoy que no pude ni salir, jejeje, mira que es raro estar un viernes en casita y con la previsión de que mañana tampoco voy a poder salir. Hacía tiempo que no estaba yo un fin de semana entero sin salir...........
-
Ufffff, pues por parte de unos cuantos la esquina del chuleton se ha alargado un poquito. Yo acabo de llegar a casa ahora mismo. Ha estao mu bien pero tengo unas ganas de pillar la cama... He dejao a Isma, Tatxu y More borrachos perdios en el Gruta (y quien les conozca sabe a que me refiero con borrachos perdios).
Jue, creo que aborrezco la cerveza... :S
Voy a dormir. Hasta mañana.
PD: Keops, eres una malqueda. Por no venirte me vi obligado a quedarme toa la noche alli. Menos mal que encontramos un hotel de 5 estrellas...
Jue, creo que aborrezco la cerveza... :S
Voy a dormir. Hasta mañana.
PD: Keops, eres una malqueda. Por no venirte me vi obligado a quedarme toa la noche alli. Menos mal que encontramos un hotel de 5 estrellas...
¡Joder, joder, joder! Estuvo de puta madreeeeee!! Una vez más un buen rollo increible con los Despistaos y los foreros (incluidos los que no conocía de antes). El Zeppy se lo curró que te cagas y vamos, tío, te aseguro que nos lo pasamos genial. Respecto a los bailes de la tarima del último garito, ay.... que miedo me da el Luiso como empieze a subir fotos e incluso videos... no os creáis nada de lo que veáis. Y el hotel de 5 estrellas ¡ja,ja,ja! Los inquilinos que hubiese por allí (si es que había alguno) se tuvieron que cagar en nosotros del jaleo que armamos al llegar. Todavía tengo dudas si dormimos en las habitaciones que nos correspondían ¡ja,ja,ja!! Y bueno, BNCA, vaya huevos que tienes de venirte a comer ese chuletón desde Barna. Pero mereció la penaaaaaaaaa!!!
P.D.= Sí kurtco, no he podido escribir antes porque todavía estaba un poco perjudicada...
P.D.= Sí kurtco, no he podido escribir antes porque todavía estaba un poco perjudicada...
-
-
- Contactar:
Jejeje... Albert... a ver, sÃ, cuando salimos del restaurante, nos fuÃmos al Sol... pero amos, que paramos 1000 veces por el camino...
1º PARADA: Echar a la mujer que estaba en el único sitio donde daba el sol en la Plaza de la Catedral
2º PARADA: Tatxu intenta hacer foto en San Vicente...
3ºPARADA: Nos metemos en un cyber, aún no sé a qué...
Y ya me pierdo xDDD
Bikiños!!!
1º PARADA: Echar a la mujer que estaba en el único sitio donde daba el sol en la Plaza de la Catedral
2º PARADA: Tatxu intenta hacer foto en San Vicente...
3ºPARADA: Nos metemos en un cyber, aún no sé a qué...
Y ya me pierdo xDDD
Bikiños!!!