Jakoso escribió:Manerasdevivir escribió:CD1 ?En la bajera?
* 1. Esperando en un billar
* 2. No pongas el culo
* 3. Quiero perderme
* 4. Aún queda un sitio
* 5. Sabes hablar bien (con tesón)
* 6. Obsesión
* 7. Yo soy quien tu necesitas esta noche
* 8. Vieja satisfacción
* 9. No sé bien porqué
* 10. Su merecido
* 11. Pólvora
* 12. El torniquete
* 13. Con un par
* 14. Tres palabras
* 15. Sólo quiero tu boca
CD2 ?Rarezas?
* 1. Okupación Cara B del single ?Lentejuelas?
* 2. Solamente una vez ?Iruña for katakrak?
* 3. En la silla eléctrica Maqueta acústico ?95
* 4. A pecho descubierto Maqueta acústico ?95
* 5. Jaso dezagun euskara Nafarroa Oinez ?99
* 6. Agradecido ?Agradecidos ?Rosendo?
* 7. Enemigo público nº1 BSO ?Suerte?
* 8. Desconcertado BSO ?Suerte?
* 9. Graziana Barrenetxekoa Nafarroa hitza dantzan
* 10. No hay tregua Directo Rock lurraldea
* 11. Sueño con serpientes El Jueves Versión Imposible
* 12. De una a otra dirección Elkartasun Eguna
* 13. A escondidas Maqueta?Bésame?
* 14. Bésame Maqueta?Bésame?
* 15. El sapo del cuento Maqueta ?Hombre mate hombre?
* 16. No hay tregua Versión acústica ?La jungla sonora? Radio Euskadi
* 17. Déjame que me vaya contigo A.N.F.A.S.
DVD1 (duración aprox. 160 minutos)
* Ensayo 1985
Videoclips:
* 1. La silla eléctrica
* 2. Correr a ciegas
* 3. No hay tregua (directo)
* 4. En blanco y negro
* 5. Haz lo que quieras (tu cuerpo)
* 6. Oveja negra
* 7. Problemas
* 8. En blanco y negro (directo)
* 9. Víctima
* 10. Echa a correr
* 11. El trompo
* 12. Sean bienvenidos
* 13. Y ya no estás
* 14. Mañana será igual
* 15. Juegos ocultos
* Documental: Txantrea 14-/-2007
DVD2 (duración aprox. 187 minutos)
* Actuaciones en televisión, entrevistas y directos extraídos del archivo de TVE y EITB.
* Programas: Rápido (1992), Tocata (1986), A tope (1988), Rockopop (1989), Plastic (1990), A punto (1992), Lo mejor de cada casa (1994), Zona franca (1995).
* Directos: 3ª Gran Fiesta del Estudiante (1984), Concierto Homenaje a Tierno Galban (1986), Todos en concierto (1994), Los conciertos de Radio 3 (2000), Festival Luna Lunera (2007).
Contenido de la caja
-
Contenido de la caja
Última edición por agradecido el Vie Mar 07, 2008 1:31 pm, editado 1 vez en total.
-
La tendré en breve, pero me he llevao una pequeña desilusión que igual no tiene sentido. Me explico:
Había dos temas inéditos. Bahía de Pasaia y otro que no recuerdo, pero que les vi tocar varias veces en directo hace quince o veinte años.
No aparecen tampoco en la caja o tienen nombres que desconozco o ya han sido publicados y yo me lo he perdido porque reconozco que me desenganché un pelín de Barricada últimamente.
Si me lo aclarais me alegro
Había dos temas inéditos. Bahía de Pasaia y otro que no recuerdo, pero que les vi tocar varias veces en directo hace quince o veinte años.
No aparecen tampoco en la caja o tienen nombres que desconozco o ya han sido publicados y yo me lo he perdido porque reconozco que me desenganché un pelín de Barricada últimamente.
Te cuento, los dos temas en cuestión son "En nombre de Dios" y "Bahía de Pasaia", fueron regrabadas e incluídas en el disco "Los singles" (1.995) y la versión antigua la colgaron en la web, todavía te las puedes bajar aquí:KARABANSHEL escribió:La tendré en breve, pero me he llevao una pequeña desilusión que igual no tiene sentido. Me explico:
http://www.barricada.com.es/descargas_musica.php

Esto es lo que ellos explican:
Estas dos canciones fueron sucesivamente censuradas en los dicos No se que hacer contigo y Pasión por el ruido. Bahía de Pasaia, que iba a ser incluida en el primero de ellos en 1987, narra la trampa policial tendida a un comando de la organización Comandos Autonomos Anticapitalistas en la época del PSOE de Felipe González. Uno de los cuatro "autónomos" acribillados a balazados aquella noche era de la Txantrea, el barrio del grupo. En 1989 En nombre de Dios, contra el Opus Dei y todo su millonario montaje, iba a dar nombre al disco Pasión por el ruido, pero no puedo ser. La canción y el título se quedarón fuera, volvía la censura. Finalmente los dos temas salieron a la luz grabados en directo pirata de las actuaciones del Doble Directo de 1990. Después de tres censuras (en los discos, en el directo y en el vídeo). Lo movieron La revista Resiste y la distribuidora DDT por bares de Euskadi, el resultado (digitalizado) es lo que podéis descargar y ver aquí.
Toda esta historia fue el detonante de la salida de Barricada de la discográfica Polygram.
-
-
-
-
pues en la tienda de manerasdevivir.com lo puedes comprar ya!!as¡er escribió:La quiero como regalo de cumpleaños.
A ver si alguien se da por enterado, q hay muchos ojos q se podrían dar por aludidos.
https://www.manerasdevivir.com/tienda/p ... cts_id=124
-
Coño, que punteria tengo pa tasar 

Última edición por Sumiciu el Sab Feb 23, 2008 3:58 pm, editado 1 vez en total.
-
La cuestión no es q me la compre yo, es q me la regalenjul escribió:pues en la tienda de manerasdevivir.com lo puedes comprar ya!!as¡er escribió:La quiero como regalo de cumpleaños.
A ver si alguien se da por enterado, q hay muchos ojos q se podrían dar por aludidos.
https://www.manerasdevivir.com/tienda/p ... cts_id=124

Última edición por Ganekogorta el Dom Mar 09, 2008 7:09 pm, editado 2 veces en total.
ya pero es k no estas pagando por nada nuevo son canciones k estan ya mas vistas k el tebeo*karlos* escribió:40 euros por 4 discos y un libro? pues es lo que me esperaba más o menos, majete...txoko escribió:deberian de cambiarse el nombre de barricada por los comerciales,pobre hombre el k este dispuesto a pagar por estoVoll_Damm_Taldea escribió:39,90?
Entonces, por ejemplo, cualquier grupo que saque un directo, lo debe sacar gratis no? porque no son canciones nuevas...txoko escribió:ya pero es k no estas pagando por nada nuevo son canciones k estan ya mas vistas k el tebeo*karlos* escribió:40 euros por 4 discos y un libro? pues es lo que me esperaba más o menos, majete...txoko escribió:deberian de cambiarse el nombre de barricada por los comerciales,pobre hombre el k este dispuesto a pagar por estoVoll_Damm_Taldea escribió:39,90?
gratis no,pero teniendo en cuenta k nada es nuevo pero es mucho material, 25 euracos seria lo apropiado ,vamos pero esto lo digo de barricada y de cualkier grupo*karlos* escribió:Entonces, por ejemplo, cualquier grupo que saque un directo, lo debe sacar gratis no? porque no son canciones nuevas...txoko escribió:ya pero es k no estas pagando por nada nuevo son canciones k estan ya mas vistas k el tebeo*karlos* escribió:40 euros por 4 discos y un libro? pues es lo que me esperaba más o menos, majete...txoko escribió:deberian de cambiarse el nombre de barricada por los comerciales,pobre hombre el k este dispuesto a pagar por estoVoll_Damm_Taldea escribió:39,90?
-
- Contactar: